Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
El Glo ya va a ser difícil de encontrar, hace años que está descatalogado. El Aura 1º edición se descatalogó hace menos tiempo, y ha sido el más pequeño de 6", por el momento, de segunda mano o remanente de stock se puede encontrar. El Aura 2º Edición es un pelín más grande, aunque continua siendo pequeño, y es fácil de encontrar, ya que es el modelo que se vende actualmente.
Ambos están en venta en Aliexpress y en EBay.
Me he regalado, para ser mi segundo ereader, un Aura 1, en 47 dólares. Vendí todos los ereader que tenía, definitivamente la luz no es negociable. Uso el Kindle básico para leer mientras paseo a mi perro, pero hay zonas en las que no veo bien... Lo vendí por el mismo precio en que compré el Aura... Así que Pasearé con él pues me da un poco de temor sacar a pasear de noche el Oasis
No tengo por qué elegir, me quedo con los dos... Así que luego estaré preguntando por los parches, cuál es el idóneo para instalarle
Feliz navidad a mí
Bueno, el oasis es navidad (en este momento estoy esperando a que me lo entreguen en el servicio de encomiendas) y reyes, el aura... Me gustan las pantallas si el bisel levantado, se le meten pelos de mis animales y eso me distrae mucho

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk