En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: duda compra amazon uk

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de gold
    Fecha de ingreso
    12 sep, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado duda compra amazon uk

    hola a todos

    soy nueva por aqui y me gustaria comentaros una cosilla.

    actualmente tengo un BQ cervantes, pero se lo voy a regalar a mi hermana y después de mucho leer y informarme (gracias a este foro por toda la información que he podido obtener) me he decidido a comprarme el kindle 4 y estoy pensando en comprar la funda oficial sin luz a la misma vez que el kindle, o comprar la funda oficial con luz en la tienda de amazon.uk

    creeis que merece la pena la funda con luz?

    se puede comprar en amazon.uk desde españa? tarda mucho en llegar las cosas?

    muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: duda compra amazon uk

    Nadie más que tú para contestar la pregunta. Por ejemplo, yo tengo alguna lámpara para el lector, pero casi nunca la he utilizado. No me gusta leer en la cama, ni tampoco viajo mucho de noche. A mí no me resulta interesante. Pero sí es bueno disponer de alguna lámpara por si prevés que puedes leer en un sitio poco iluminado.
    Yo me haría con una lámpara aparte, para utilizarla solo eventualmente.

    Pero cada uno tiene que evaluar si alguna vez ha necesitado una luz especial para leer un libro normal sin molestar a los demás.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: duda compra amazon uk

    Cita Iniciado por gold Ver mensaje
    hola a todos

    soy nueva por aqui y me gustaria comentaros una cosilla.

    actualmente tengo un BQ cervantes, pero se lo voy a regalar a mi hermana y después de mucho leer y informarme (gracias a este foro por toda la información que he podido obtener) me he decidido a comprarme el kindle 4 y estoy pensando en comprar la funda oficial sin luz a la misma vez que el kindle, o comprar la funda oficial con luz en la tienda de amazon.uk

    creeis que merece la pena la funda con luz?

    se puede comprar en amazon.uk desde españa? tarda mucho en llegar las cosas?

    muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
    Pues yo tengo las dos, aunque casi siempre utilizo la sin luz porque suelo tener iluminación general allí donde estoy, me parece que su uso es útil, por ejemplo, si uno viaja y no suele tener iluminación en el transporte. También tengo una lámpara de varios led por si preveo una sesión de lectura más larga de lo habitual, porque abarca toda la superficie de la pantalla.

    Los envíos para España desde amazon.uk suelen ser bastante rápidos, como mucho una semana.
    Última edición por Eneas; 08/12/2011 a las 21:26

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de anxi44
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: duda compra amazon uk

    Las compras en Amazon suelen ser rápidas, pero en el caso de esta funda con luz no lo son. Yo la encargué hace un mes más o menos, pero estaba fuera de stock, así que aún no ha llegado. Se prevé que llegue a mediados de Enero.
    Supongo que los nuevos pedidos llegarán aún más tarde.

    Sobre si compensa o no, es algo muy personal. Yo suelo leer de noche, y no me gusta tener la luz de la habitación encendida. Antes tenía una luz de lectura, pero consume pilas de botón como si fueran caramelos, así que decidí cambiar. La funda de Amazon bebe de la batería del cacharro, así que se acabó el gastar en pilas. Hasta que la tenga no sabré si compensa de verdad, o si estoy tirando el dinero. Espero que compense.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: duda compra amazon uk

    Cita Iniciado por anxi44 Ver mensaje
    Las compras en Amazon suelen ser rápidas, pero en el caso de esta funda con luz no lo son. Yo la encargué hace un mes más o menos, pero estaba fuera de stock, así que aún no ha llegado. Se prevé que llegue a mediados de Enero.
    Supongo que los nuevos pedidos llegarán aún más tarde.

    Sobre si compensa o no, es algo muy personal. Yo suelo leer de noche, y no me gusta tener la luz de la habitación encendida. Antes tenía una luz de lectura, pero consume pilas de botón como si fueran caramelos, así que decidí cambiar. La funda de Amazon bebe de la batería del cacharro, así que se acabó el gastar en pilas. Hasta que la tenga no sabré si compensa de verdad, o si estoy tirando el dinero. Espero que compense.
    Bueno, yo tengo dos lámparas Mighty Bright, una de tres pilas y tres led y otra de una pila y un led que utilizan el tamaño AAA, incluso recargables, para cuando voy a necesitar más luz, y gastan como una linterna normal.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: duda compra amazon uk

    Las fundas las puedes comprar en amazon.es pues desde que han abierto en españa no deja comprar en amazon.uk.
    Yo tengo una lampara a parte porque no la uso mucho. personalmente em es mas cómoda.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de gold
    Fecha de ingreso
    12 sep, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: duda compra amazon uk

    ya he pedido mi kindle en amazon.es, me han confirmado que el lunes lo tengo en casa.. lástima que es regalo de navidad y hasta entonces no puedo usarlo jejeje

    la funda, al final compré la oficial con luz en la pag de amazon.uk, ponia de fecha de llegada sobre el 6 de enero.. asi que todo listo. ya os comentaré que tal , a ver si con suerte me pudiera llegar la funda antes jejeje

    gracias por vuestros comentarios y ya os comentaré que tal la funda y el kindle :P

    un saludoo

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Creo que en cualquier caso es un conjunto de lo más satisfactorio. Enhorabuena y que tengas muy buenas lecturas.

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de ferroas
    Fecha de ingreso
    15 dic, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: duda compra amazon uk

    Cita Iniciado por gold Ver mensaje
    ya he pedido mi kindle en amazon.es, me han confirmado que el lunes lo tengo en casa.. lástima que es regalo de navidad y hasta entonces no puedo usarlo jejeje

    la funda, al final compré la oficial con luz en la pag de amazon.uk, ponia de fecha de llegada sobre el 6 de enero.. asi que todo listo. ya os comentaré que tal , a ver si con suerte me pudiera llegar la funda antes jejeje

    gracias por vuestros comentarios y ya os comentaré que tal la funda y el kindle :P

    un saludoo
    Hola, he visto que pones que has comprado la funda en amazon.uk pero yo pensaba que al abrir amazon.es ya no se podia comprar en las otras, ¿no has tenido problemas para comprar en amazon.uk?
    gracias y un saludo

Temas similares

  1. Duda con compra y envio
    Por Kikemlg en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/08/2011, 15:49
  2. Duda en compra de lector.
    Por fortune en el foro Foro general
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 17/01/2011, 22:08
  3. Duda en la compra de un lector electronico.
    Por fortune en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/11/2010, 14:40
  4. Duda sobre cargo de compra de Kindle
    Por Mou en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/11/2010, 15:57
  5. Duda de compra del Kindle
    Por jefebrody en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/08/2010, 17:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •