En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: que tal prixton codex 200?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de petardo080
    Fecha de ingreso
    28 dic, 11
    Mensajes
    6

    Post que tal prixton codex 200?

    Holas. En breve me regalaran el prixton codex 200. No he encontrado muchas opiniones sobre él y me gustaría saber si hay alguien que lo tiene y me puede decir que tal va. Gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: que tal prixton codex 200?

    Pues no había oído hablar de el nunca.
    Cuando lo tengas podrías hacernos tu una review a ver que tal es



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de petardo080
    Fecha de ingreso
    28 dic, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: que tal prixton codex 200?

    No os preocueis que haré una pequeña review. El tema es que en la página oficial ponen cuatro características y un manual de usuario bastante flojo. El resto de opiniones sobre otros ebook que tienen y alguna tableta son bastante malas y miedo me da. De todas formas, si alguien ya lo tiene, que me diga algo.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de petardo080
    Fecha de ingreso
    28 dic, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: que tal prixton codex 200?

    Hola de nuevo. Finalmente, ya tengo el codex 200. Antes de hacer mucho caso a mi opinion, he de decir que es mi primer ebook. No entraré a poner todas las características dado que estan en la página web de prixton. En principio, estoy muy contento con él. Desde que lo tengo, leyendo todos los días, la bateria me dura unas dos semanas. La carga, unas cuatro horas. Navegar por el ebook es bastante facil y su peso (unos 204 gr.) me resulta cómodo. La pantalla bien, sin apenas reflejos. La radio, el reproductor de música y el visionado de imagenes, normalito. Principales pegas: el paso de una página a otra es muy lento, los formatos que acepta para mi gusto muy reducidos, (cosa que hace que tenga que estar siempre liado con el calibre). De hecho, no consigo que ningún pdf se lea de forma adecuada (creo que esto le pasa a otros lectores). Uso principalmente el FB2 Y EL EPUB. A mi me costó 140 € pero ya lo he visto por ahí a 99€. Por ese precio me parece un lector muy decente. Tiene ranura para la microsd, carga directamente vía USb con el ordenador (mientras carga no puedes leer), un diseño correcto, opcion de guardadas última página leida, opción de acceder a los últimos libros leidos en el lugar que los dejaste,..

    Una cosa que no me queda clara es si el lector se estropea (cosa que intento evitar por todos los medios) como será el servicio técnico. Espero no tener que enterarme.

    Espero que le sirva de utilidad a alguien. En mi caso, antes de adquirir el ebook dudé con muchos que hay en el mercado (kindle, sony, fnac, ...). Me pareció el más adecuado por características y precio, dado que no quería internet y sí reproductor de musica y no esta tan limitado como el kindle, por ejemplo.

    Saludos y suerte en las futuras elecciones.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a petardo080 Por Este Mensaje:


  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de expumuki
    Fecha de ingreso
    28 ene, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: que tal prixton codex 200?

    ¿Podría alguien decirme si es fácil de usar? Estamos pensando en regalárselo a mi madre y necesitamos un lector que sea sencillo, que no refleje mucho y poco más.

    Hemos visto una oferta muy buena para éste pero veo muchos botones y me da palo que no se aclare.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

    Saludos

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: que tal prixton codex 200?

    Te recomendaria el kindle. muy sencillo y mas barato.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de expumuki
    Fecha de ingreso
    28 ene, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: que tal prixton codex 200?

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Te recomendaria el kindle. muy sencillo y mas barato.
    Es que éste lo habíamos visto por 79 EUR, pero al final he estado mirando el Kindle y me ha parecido más fácil y más resistente, así que por 20 EUR de diferencia (entre 3 que hacemos el regalo), hemos optado por el Kindle.

    Gracias por contestar tan rápido y por la ayuda.

    Saludos
    Última edición por expumuki; 28/01/2012 a las 19:51

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a expumuki Por Este Mensaje:


  10. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de javiersando
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: que tal prixton codex 200?

    Hola, soy nuevo por aquí y este es mi primer ebook. Buscaba algo baratito, sencillo y creo que este es perfecto para el uso que le voy a dar. Se ve perfecto aunque leas por la noche y por el precio de 79 euros creo que está bien para empezar.
    Como he dicho, lo quería sencillo, no necesito pantalla tactil ni wifi.

    En cuanto a los formatos, no he trasteado mucho pero lo que le he pasado en pdf y epub lo lee sin problemas.

    El paso de página si podía ser más rápido, pero no lo veo muy exagerado, tarda menos en pasar de lo que yo lo hago a mano en un libro de papel.

    En resumen, de momento satisfecho con mi compra. Quien sabe si le cojo el gustillo a estos cacharritos y más adelante necesito otro más completo, pues ya lo buscaré.

Temas similares

  1. [Vendo] Prixton Codex 300 TFT
    Por cnmcleod en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2011, 11:25
  2. Conocéis el Ereader Prixton Codex 100?
    Por Txusmari en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/09/2010, 07:55
  3. Prixton con el as
    Por Solboy en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/07/2010, 22:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •