En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ¿Cuál creéis que es la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: ¿Cuál creéis que es la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Me dejas alucinada con lo de Suecia, qué maravilla. Yo he estado durante muchos años con vodafone y en mayo me cambié a Pepephone con la tarifa "ratoncito y elefante" tengo 651MB al mes por 6,9 € y las llamadas a 1,9 cent/minuto a cualquier hora y cualquier operador, sin compromiso de permanencia. Lo he notado un montón en la factura, ahora pago muchísimo menos y encima no me han cobrado en la de agosto el nuevo IVA como están haciendo todas las demás empresas de telefonía, ya que la fecha de emisión de factura me la han puesto a 31 de agosto.
    Yo también tengo pepephone, y es una pasada la diferencia que hay. No tengo acceso a internet en el móvil, y pasamos de pagar por dos teléfonos con vodafone en el entorno de 20-24 euros a pagar 3-5 euros.

    Reconozco que hacemos pocas llamadas en el móvil, pero es que con vodafone el mínimo ya te sube a eso, mientras que con pepephone tengo la tarifa movilonia vip, sin mínimo ni establecimiento de llamada.

    Tuve que llamar un par de veces al centro de atención al cliente y de maravilla. ¡Y hablan castellano!

    Porque con vodafone había veces que parecía que hablábamos idiomas distintos.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: ¿Cuál creéis que es la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

    Cita Iniciado por leandroide Ver mensaje
    Yo también tengo pepephone, y es una pasada la diferencia que hay. No tengo acceso a internet en el móvil, y pasamos de pagar por dos teléfonos con vodafone en el entorno de 20-24 euros a pagar 3-5 euros.

    Reconozco que hacemos pocas llamadas en el móvil, pero es que con vodafone el mínimo ya te sube a eso, mientras que con pepephone tengo la tarifa movilonia vip, sin mínimo ni establecimiento de llamada.

    Tuve que llamar un par de veces al centro de atención al cliente y de maravilla. ¡Y hablan castellano!

    Porque con vodafone había veces que parecía que hablábamos idiomas distintos.
    Sí, encima la atención al cliente es muy buena. Mucha gente no se cambia a esta empresa porque no la conocen, además utiliza la red de cobertura de Vodafone. Cuano me marché de Vodafone no sabeis la de veces que me llamaron para ofrecerme descuentos, telefono gratis. etc, pero yo tenía clarísimo que me iba.



  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Urashima
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Ubicación
    Fogar de Breogan
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: ¿Cuál creéis que es la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

    En móviles yo tengo contratado Symio, que además no tiene consumo mínimo ni penalización por darte de baja (es más, en su página está el botón "darse de baja" bien clarito, intenta buscar eso en otro operador). Solo uso el móvil para llamar y paso de pijaditas de wassap, y tampoco me interesa estar al día de cada modificación de mi página de facebook.

    En cuanto a ofertas de internet en casa, si se puede optar por cable mejor que el ADSL, que depende mucho más de que estés cerca del nodo de red que de lo buena o mala que sea la compañía que ofrezca el servicio. Por otra parte solo están obligados a garantizarte el 10% de la velocidad que contrates.

    En cuanto a que la deuda que se tenga pase a hacienda... bueno, si es posible que el acreedor remita a hacienda las deudas para que ésta las cobre, pero solo en determinadas circunstancias (por ejemplo que el acreedor tenga pérdidas y que ceda los créditos pendientes a hacienda, y creo que ese no es el caso de Vodafone), y el deudor no tiene obligación de pagar a hacienda por esas deudas porque en este caso hacienda es una mera ejecutora del cobro, así que el que tenga deudas con Vodafone que no se preocupe, que mucha amenaza, pero sabe que un juicio por deudas pírricas le supone muchos más gastos de lo que puede recuperar, eso sí, dan el coñazo todos los días con llamadas, pero con discriminar sus números todo arreglado.
    Última edición por Urashima; 14/09/2012 a las 10:22

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/06/2012, 11:31
  2. ¿ Para qué sirve la tarjeta externa ? (pa ná, ahora mismo)
    Por huanglao en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 17/03/2012, 00:32
  3. El mejor lugar del mundo es aqui mismo
    Por cathermac en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 26/01/2012, 00:11
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/12/2010, 18:22
  5. ¿Cuál es el mejor formato para visualizar los libros?
    Por dac317 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28/09/2010, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •