Cita Iniciado por satirikon Ver mensaje
Vale.
Como norma general,los libros de esa página vienen en formato ".epub",que no es compatible con tu kindle.
Tienes dos opciones,una es bajártelos en el formato adecuado ".mobi",otra es convertir tu archivo ".epub" a ".mobi" (es lo que te hacía antes Calibre).
Si tienes que hacerlo desde tu tablet,en Google tienes convertidores "on-line", teclea "epub to mobi" en el buscador y te saldrán un montón de entradas en las cuales les dejas el "epub" y te lo devuelven en "mobi".También puedes usar el software que te mencioné unos mensajes arriba que es lo mismo,pero automatizado...
Saludos.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Bueno, pues creo que esta todo solucionado, porque aunque el resultado aún no ha sido completo del todo( por mi mal hacer con estas cosas) voy viendo resultados.
Ya conseguí cambiar el formato del libro ,además yo pensaba que al hacerlo me juntaria con dos, pero no, te sale la opción de mantener el que tienes ya cambiado.
Me lo pasé a mi correo autorizado y efectivamente no tengo problemás como antes.
En mi correo se queda como archivo adjunto , de ahí directamente lo pase a mi correo de kindle, así tal cual le di a enviar, pero claro, no sale el icono de la grapita, con lo cual lo estoy mandando sin archivo adjunto.
Eso es lo único que me queda por solucionar.👍👍👍
Se que eso es muy básico, a si que imaginate lo verde, verdisima que estoy😂😂😂😂
I