En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Archivo de Libros Leidos

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Archivo de Libros Leidos

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Llevan sin tocarlo desde hace la tana. Pero si venden para que cambiarlo.

    Por cierto lo de la palabra grande que la lleva a la otra línea creo recordar que Amazon lo justificaba como un error en el formato kf6 y teoricamente en el kf8 venía arreglado. Pero no es así. Aunque algo de justificación si que hace porque sino pasaría en un gran porcentaje de las líneas y pasa en muy pocas, pero pasa.

    La verdad es que a los lectores les falta una mejora en el entorno de lectura importante. Cosas que mejoran la experiencia y que no costaría mucho hacer. Pero la gente se fija en si han metido 20 dpi's más y no en que no puedas poner tipos de letra propios, mejores margenes, etc. Mientras eso siga así, y no creo que cambie, no espero muchas mejoras, al menos de Amazon. A mi personalmente a nivel de hardware ya le pido poco más a la tinta electrónica en blanco y negro, a nivel de firmware mucho.
    Yo opino lo mismo.
    No hacen falta mejoras en hardware, más allá de si queremos botones físicos o no, y poco más.
    En cambio en interface pueden mejorar mucho.
    Es cierto que kobo va por delante de amazon, y por eso compré el h2o.
    Pero también hay que reconocer que en el tema de los diccionarios amazon lo ha hecho bien. No es sólo el poder utilizar varios a la vez o el que traduzca frases enteras, es que me sigue desesperado que (por mucho que otros digan que le va bien) la mitad de las palabras que busco el diccionario de kobo no las encuentra. No me refiero a hacer una prueba y que encuentre las palabras, sino a cuando en la lectura hay una palabra de la que quiero su significado. De esas, no me busca la mitad. Además, cuando intentas seleccionar una palabra, muchas veces selecciona sólo una parte de ella por lo que no la busca en el diccionario sino que salen otras opciones de búsqueda.
    Es algo muy importante en el uso de lectura (más que la estanqueidad o no) lo que hace que baje la nota del kobo :-(
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de picta
    Fecha de ingreso
    14 ago, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Archivo de Libros Leidos

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Yo los meto en una colección leidos y los quito de dónde estuviesen.
    Es q aunque los meta en una colección , me siguen apareciendo en todos los libros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temas similares

  1. No me guarda leidos recientemente...
    Por ramobar en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2012, 22:52
  2. Marcar los libros leidos en el prs 600
    Por Matulena en el foro PRS-600
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/05/2011, 20:41
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/10/2010, 15:31
  4. Libros "leidos"
    Por rosmar71 en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/02/2010, 18:51
  5. ¿Como separar libros leidos y no leidos?
    Por mon123 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/09/2009, 21:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •