Cita Iniciado por mdeimos Ver mensaje
Estoy gratamente encantado con John Connolly y su primer libro de la serie de Charlie Parker 'Todo lo que muere' .

Novela negra, negrísima y cruda pero muy bien contada. Voy por el 50% y no decae ... el siguiente libro caera sin duda.

Conocí al autor por un podcast (no leo este tipo de novela habitualmente) y os lo recomiendo.

De este libro en concreto la Wikipedia dice :

"El primer libro de Connolly, Todo lo que muere, fue acogido muy favorablemente por el público y la crítica: fue nominado al Premio Bram Stoker a la mejor primera novela, y ganó el Premio Shamus de 2000 como mejor primera novela detectivesca. En este debut, Connolly introducía ya al antihéroe Charlie Parker, un expolicía obsesionado con encontrar al asesino de su mujer y su hija."
Pues o empecé y paré. Cómo somos... Yo no soy d novela negra, me apetece que me apeteciera porque me mola el cine negro, lleno de tipos duros y femmes fatales, pero leyendo no me prodigo. Ahí está, a la espera de que otro día sea más paciente y logre entrar en la historia, cosa que la otra vez no hice.