En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Pa chorradas, las mías. Máquina Arcade o recreativa - Próximamente -

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Pa chorradas, las mías. Máquina Arcade o recreativa - Próximamente -

    Aún no tiene contenido, ni siquiera está terminada, sólo hay cosas provisionales. Pero entre los retos que tengo pensados están:


    • Construir una máquina recreativa
    • Construir una barbacoa de jardín
    • Realizar la instalación eléctrica de una habitación (sin tener ni idea de electricidad, aviso . Este ya sé que se va a saldar con éxito, porque lo hice el mes pasado en un cuarto de baño que construímos entre mi padre y yo, concretamente puse un interruptor, un enchufe y dos conmutadores y funcionan de lujo).
    • Ganar el concurso de alguna de las peñas sanfermineras de Pamplona. Cada peña saca durante todos los sanfermines una pancarta con dibujos recogiendo la actualidad que ha tenido lugar a lo largo de todo el año. Generalmente son concursos abiertos y cualquiera puede participar. El ganador tiene que pintar la pancarta de la peña en la que haya ganado el concurso y ésta se pasea todos los días por la calle. Un ejemplo del año pasado:


    Nombre:  _DDN2806201619h11m20594489_0d314e6c.jpg
Visitas: 318
Tamaño: 111.0 KB
    No suele haber mucho nivel y yo aún recuerdo algo de mi época de dibujar cómics, así que espero tener éxito. O no, ya veremos. Por algo es un reto . Cierto, para ser un auténtico reto debería tomar parte en el concurso para el cartel oficial de los sanfermines que organiza el ayuntamiento, pero este año ya voy tarde, el plazo de presentación se cerró hace un mes. Tal vez el año que viene.

    Por otra parte quiero hacer unos "miniretos" y "microretos". Serán pequeñas chorradillas, problemas que se puede encontrar uno en el día a día y cómo salir airoso de ellos. Los miniretos serán cosas que lleven poco tiempo y poca dificultad y los microretos ya ni os cuento, vídeos de un par de minutos a lo sumo superando algún obstáculo cotidiano con el que cualquiera puede encontrarse en casa.
    Última edición por katxan; 16/04/2017 a las 22:27
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Pa chorradas, las mías. Máquina Arcade o recreativa - Próximamente -

    Muchos propósitos, muchos proyectos, muchas ideas, pero al final se queda todo en eso, cagüen...

    No, en serio, al final lo de los retos no salió para adelante por pura vagancia mía, pero bueno, sí que he ido haciendo alguna cosilla. Aquí tengo por ejemplo la máquina recreativa. De un día nada, me llevó lo suyo, pelea con la vecina loca de arriba incluída por el ruido de la sierra caladora. Aún me queda de pulirle algún detalle, como ponerle embellecedores o marcos al cristal y quitar algunos juegos e instalar otros, pero está plenamente funcional desde hace muchos meses.

    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Silvana
    Fecha de ingreso
    03 ago, 13
    Ubicación
    Tucumán
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Pa chorradas, las mías. Máquina Arcade o recreativa - Próximamente -


    ¡Quedó genial!
    Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)
    Personalmente he querido un país distinto. Siempre he dicho que yo solo no puedo arreglar el país porque es imposible, pero sí puedo hacer, en el lugar que estoy, el país que quiero. (Dr. Guillermo Oliver)

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Silvana Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Re: Pa chorradas, las mías. Máquina Arcade o recreativa - Próximamente -

    ¡Qué barbaridad, Katxan!¡Mola un huevo! Y aunque digas que lo de la carpintería no es lo tuyo, nadie lo diría. Y ni te digo la paciencia de separar, etiquetar y conectar los hilos del cable IDE. Ha quedado discreta, a la par de elegante.
    Solo un par de cosillas:
    - La pantalla se queda un poco pequeña entre tanto cristal, pero eso es cuestión de presupuesto ;-)
    - Existe una cosa llamada trípode que permite grabar sin tener que tener ocupada una mano. Y un truco que he comprobado por mí mismo: los "marcos agarramóvil" de los palos "selfie" se adaptan a la pieza que lo sujeta en el trípode.

    Por lo demás ¡Ole tus huevos!

    ¡Ah y feliz año nuevo!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a negatus Por Este Mensaje:


  8. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Pa chorradas, las mías. Máquina Arcade o recreativa - Próximamente -

    Cita Iniciado por negatus Ver mensaje
    - La pantalla se queda un poco pequeña entre tanto cristal, pero eso es cuestión de presupuesto ;-)
    Pues no, es cuestión de vagancia . En realidad una pantalla de 28" de una tele crt (las antiguas, las llamadas "de culo") está casi regalada, sale muy barata. Pero es bastante más compleja de conectar. Mezclar tecnologías analógica y digital siempre da problemas. En cambio una pantalla TFT no hay más que enchufarla y listo.

    Las otras recreativas que he hecho sí las hice con teles antiguas muy grandes, pero no veas lo que acaba pesando y ocupando una máquina de ésas.

    De cualquier modo, siempre puedo enchufar la recreativa al proyector y sacar una pantalla de 80"
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. Icade para iPad o cómo tener una máquina recreativa en casa
    Por ahorso en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/11/2013, 18:36
  2. Pa chorradas, las mías XI: MAQUINA DE VACUFORMES
    Por surquizu en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/06/2013, 16:45
  3. Pa chorradas, las mías VI: MAQUETA SCALEXTRIC
    Por surquizu en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/10/2012, 20:29
  4. Pa chorradas, las mías V: ESTANQUE
    Por surquizu en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 12/07/2012, 21:27
  5. Pa chorradas, las mías: EL VIDEOCASCO
    Por surquizu en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 25/05/2012, 08:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •