En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 10 de 67 PrimerPrimer ... 678910111213142060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

  1. #91
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Si metes muchos pdfs es insuficiente. Para una lista de lectura de epubs sobra, excepto que quieres llevar 2000 o 3000 libros que hay gente que quiere.
    Exacto, tan extraño les resultará a la gente que lleva tantos libros en el lector que solo quieras llevar cinco como lo contrario...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #92
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Exacto, tan extraño les resultará a la gente que lleva tantos libros en el lector que solo quieras llevar cinco como lo contrario...
    Efectivamente, pero como han comentado anteriormente yo dejo los libros por el tema de las estadísticas, saber cuanto he tardado en leerlo, minutos por página, amante que es uno de las estadísticas. Pero por muchos libros que lea o haya leído jamás podrá haber más 2000 libros en toda mi existencia y menos aún de la de mi ereader. Con lo que 8 gb más que suficiente en mi caso.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  3. #93
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    De momento no han aparecido reseñas en castellano y la web de Media Markt sigue sin tenerlo a disposición.

    En cuanto al espacio con 1GB ya me sobraba, por experiencia en mi PW2 cuanto más cosas pongo más agota la batería.
    Última edición por birdmanradio; 09/09/2016 a las 12:19

  4. #94
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por moshano Ver mensaje
    No leo comics, ¿cuánto suele ocupar un archivo? En 8GB entiendo entrarán un número considerable, lógicamente menos que en epub que ocupa muy poco, pero del mismo modo que cuando no había tablets o ereaders seguro que nadie llevaba encima toda su colección de comics y solamente aquel o aquellos pocos que estaba leyendo en ese momento, no entiendo ahora la necesidad de tener metido en un ereader toda la biblioteca (sean comics o novelas). A no ser que uno se vaya de travesía al polo norte y no vaya a tener acceso durante 2 años a un pc o internet, me parece más lógico tener en el dispositivo aquellos pocos títulos que estemos leyendo y tengamos previsto leer a corto plazo e ir cargando contenidos a medida que nos va haciendo falta. Pero bueno, para gustos los colores, a lo mejor esa sensación de tener en el ereader toda la biblioteca le pone a uno palote, tendré que probarlo

    Salu2.
    Normalmente leo manga ahi, los voy recopilando por tomos, un tomo de manga que puede tener entre 10 13 capitulos y una media de 120 paginas (todo fotos ocupa mucho mas que el texto) pues puede ocupar unos 110 mb cada uno y algunos hasta 150mb si son mas paginas y eso que estan comprimidos, cuando los leia en epub en el sony el epub ocupaba nada unos 8-12 mb, al pasar al kobo el tema se disparo por el aumento considerable de la resolucion. Los epub que utilizaba para el sony los tuve que rehacer de los originales y pasarlos a kcz con el kindle comics converter porque se veian enanos, con calibre ocupaban lo mismo mas o menos, mas lioso y tardaba la vida. El kindle comics converter tiene un perfil para el kobo le das y lo hace en un momento y es super comodo incluso para cosas que no sean comics, por ejemplo convertir un libro en pdf que ya sabeis como los gestiona el kobo y pasarlo a kcz o otro formato.

    A mi me gusta llevar la coleccion de algo completa en la tarjeta segun la coleccion que sea, one piece por ejemplo. Pero bueno si todo es pensarlo, Puedo tener los 4-5 ultimos de cada una e ir rotando es otra opcion.

    Tengo que ver el cacharro en directo, me atrae muchisimo el tema de las pulgadas y la calidad del kobo es indiscutible. Se que hay libros tambien grandes como el targus o el inves que creo que es un targus con otro nombre pero sinceramente viendo la calidad de materiales entre otras cosas ya los descarto por completo.

  5. #95
    Habitual en el foro Avatar de LUPS
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por bender Ver mensaje
    Normalmente leo manga ahi, los voy recopilando por tomos, un tomo de manga que puede tener entre 10 13 capitulos y una media de 120 paginas (todo fotos ocupa mucho mas que el texto) pues puede ocupar unos 110 mb cada uno y algunos hasta 150mb si son mas paginas y eso que estan comprimidos, cuando los leia en epub en el sony el epub ocupaba nada unos 8-12 mb, al pasar al kobo el tema se disparo por el aumento considerable de la resolucion. Los epub que utilizaba para el sony los tuve que rehacer de los originales y pasarlos a kcz con el kindle comics converter porque se veian enanos, con calibre ocupaban lo mismo mas o menos, mas lioso y tardaba la vida. El kindle comics converter tiene un perfil para el kobo le das y lo hace en un momento y es super comodo incluso para cosas que no sean comics, por ejemplo convertir un libro en pdf que ya sabeis como los gestiona el kobo y pasarlo a kcz o otro formato.

    A mi me gusta llevar la coleccion de algo completa en la tarjeta segun la coleccion que sea, one piece por ejemplo. Pero bueno si todo es pensarlo, Puedo tener los 4-5 ultimos de cada una e ir rotando es otra opcion.

    Tengo que ver el cacharro en directo, me atrae muchisimo el tema de las pulgadas y la calidad del kobo es indiscutible. Se que hay libros tambien grandes como el targus o el inves que creo que es un targus con otro nombre pero sinceramente viendo la calidad de materiales entre otras cosas ya los descarto por completo.
    Compi, lees manga en el de 6" o en el de 6,8"?
    Quiero el de 7,8" para leer y cómics...

    He de convertirlos o vale con cbr cbz?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #96
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por LUPS Ver mensaje
    Compi, lees manga en el de 6" o en el de 6,8"?
    Quiero el de 7,8" para leer y cómics...

    He de convertirlos o vale con cbr cbz?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pase de un sony y al kobo aura hd de 6.8 donde note un salto importante. Se pueden leer perfectamente en un 6 pulgadas pero en las paginas apaisadas el texto segun que bocadillo se ve muy pequeño, el salto a 6.8 es muy apreciable y agradecido.

    Te hablo de manga porque un comic en 6 es imposible y en 6.8 dejemoslo en dificil de leer. Con 7.8 ya sera aceptable aunque habria que probar a ver como queda, para el manga yo creo que quedara perfecto esa pantalla.

    Yo uso el kindle comics converter, se llama asi aunque no hace falta tener un kindle, tiene distintos perfiles de lector incluso un generico por si no esta en la lista y distintos formatos de salida no se que lector tienes pero si tienes un kobo hd ya sea el glo el aura o el h2o, te recomiendo que los conviertas a kcc que los va a adaptar a la resolucion del dispositivo, con epub no queda fino. Si tuvieras que usar el perfil generico te deja poner la resolucion de tu lector y ahi ya haz pruebas de como sale en epub y en kcc.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a bender Por Este Mensaje:


  8. #97
    Habitual en el foro Avatar de LUPS
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    He visto en la Fnac el de 6,8" al lado de uno de 6" y ya se ve diferencia notable de tamaño... Pero he ido a la casa del libro a ver si tenían él grande para comparar y dicen que solo lo venden por la web así que no me hago a la idea del tamaño pero que creo que por gusto de lectura y opciones de formatos cbr y esos el de 7,8" tiene que ser genial.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #98
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Me lo acabo de comprar. Lo recibo mañana. Ya os contaré qué tal.

  10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a rfog por Este Mensaje:


  11. #99
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Me lo acabo de comprar. Lo recibo mañana. Ya os contaré qué tal.
    ja! seguro que le encuentras cualquier mini defectillo, intolerable por tu parte y lo devolverás.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  13. #100
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    [QUOTE=rfog;243012]Me lo acabo de comprar. Lo recibo mañana. Ya os contaré qué tal.[/QUOTE

    Mira si lee apaisado, si se puede instalar el coolreader y si permite eliminar el encabezado arriba y abajo.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a birdmanradio Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 07:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •