En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81

Tema: Nuevo firmware 3.19.5761

  1. #61
    Jovencit@ en el foro Avatar de Asimov
    Fecha de ingreso
    02 abr, 15
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 3.19.5761

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Yo uso habitualmente el Notepad de PBChess (donde está el CoolReader) para registrar los libros leídos y funciona. Si es cierto que tiene un pequeño "fallo" y debe ser lo que a ti te pasa: No tiene la opción de "guardar como". Por tanto solo puedes editar y guardar archivos txt previamente existentes. El Unamed que sale al abrir no es un archivo, no es nada, con lo cual no puedes guardarlo.


    Simplemente a través del PC o del Filemanager del propio PBChess crea un archivo .TXT y ya podrás abrirlo desde el Notepad, escribir en el y guardarlo. Como idea, si lo haces desde el filemanager puedes seleccionar cualquier archivo, hacer una copia y renombrarla a nombre.txt. Cuando lo abras con el Notepad, borras el código que haya dentro y ya tienes una nota en blanco para tu uso.

    No he probado el Glo, pero en el auraHD, H20 y GloHD funciona perfectamente.

    Sobre los bosquejos ahora no puedo comprobarlo (el gloHD no tiene la aplicación) pero creo recordar que funcionaba bien. Kobo ya pone la aplicación en Beta, con lo que es posible que no funcione adecuadamente y no se les puede reclamar.

    Por lo que sé del usuario que montó el megaparche, este se limita a generar un solo archivo que implemente todos los parches a la vez. Ni crea los parches ni tiene pajolera idea de programar. Mejor traslades la sugerencia de las claves a la empresa Kobo.
    Es cierto esto de que solo se pueden editar y guardar archivos txt que existan previamente,al final lo que hice fue crear en mi pc un archivo txt y lo guarde en el dispositivo kobo,y lo pude abrir desde el notepad del coolreader,por otro lado,con el tema del recordatorio de claves lo que se me ocurrio es usar la barra de busqueda de datos de kobo,aprovechando que guarda las busquedas recientes cuando uno elige la categoria libreria y coloca algun dato,ya queda en las busquedas recientes,asi que coloque una clave ahi (encriptada,para mas seguridad),asi que cuando accedo por wifi a gmail para ver los correos ,hago lo siguiente; primero ingreso a navegar por internet,ingreso a gmail e introdusco el nombre de usuario y cuando quiero ingresar la clave me dirijo a la barra de busqueda,elijo categoria libreria y ya me aparece la clave en las busquedas recientes,por ahora esto me sirve,aunque seria mucho mejor un copiar y pegar ,pero eso no se puede hacer.

  2. #62
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 3.19.5761

    Firmware funcionando bien en Kobo Mini, quitando el tema, ya persistente, de la calibración de la batería (que es de coña...)

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a colibris70 Por Este Mensaje:


  4. #63
    Habitual en el foro Avatar de jopeagar
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 3.19.5761

    Pues yo con la batería voy bien, me aguanta razonablemente, si que se nota que consume más cuando he hecho actualizaciones con la WiFi, reinicios, etc. Pero lo que es pasar semanas solo pasando páginas aguanta bien.

  5. #64
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 3.19.5761

    No, si la batería aguanta bien, el problema es la calibración de la misma. El indicador de batería falla más que una escopeta de feria.

  6. #65
    Habitual en el foro Avatar de jopeagar
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 3.19.5761

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    No, si la batería aguanta bien, el problema es la calibración de la misma. El indicador de batería falla más que una escopeta de feria.
    Yo la verdad es que el dispositivo es bastante nuevo, lo compré en Diciembre y apenas habrá tenido dos o tres cargas. Lo suelo cargar cuando la batería está en torno al 20% e intento hacer cargas completas. No sé si el reset de fábrica puede ayudar a reestablecer la calibración de la batería. En mi caso por suerte la duración de la batería y la calibración va ok.

  7. #66
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 3.19.5761

    Cita Iniciado por jopeagar Ver mensaje
    Yo la verdad es que el dispositivo es bastante nuevo, lo compré en Diciembre y apenas habrá tenido dos o tres cargas. Lo suelo cargar cuando la batería está en torno al 20% e intento hacer cargas completas. No sé si el reset de fábrica puede ayudar a reestablecer la calibración de la batería. En mi caso por suerte la duración de la batería y la calibración va ok.
    No hay forma de solucionarlo, ya me pasaba en mi antiguo Aura HD y sigue ocurriendo en el H2O. La verdad es que es bastante lamentable que no solucionen algo tan básico como esto.

    Saludos.

  8. #67
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 3.19.5761

    Cita Iniciado por Vallenwood Ver mensaje
    Si estás aún en el plazo de devolución imagino que sí. Si ya lo has pasado, aunque esté en garantía, casi con toda seguridad van a pasar del tema y te van a remitir al fabricante, que lo mandes a fábrica, que tarde un montón... Y si encima dicen por aquí que es algo habitual el comportamiento caótico de la batería en los Kobo, pues apaga y vámonos. Y como no es algo que se demuestra inmediatamente, sino que es algo de días, chungo lo veo.
    Tengo un PW2, a mi también se me acababa rápido la batería y era por que le metía muchos libros, lo reduce a menos de 10 y ahora no me gasta tanto la batería.

    Un informático me dijo que la tienda esta en la obligación de recogerlo, lo que sucede es que la tiendas suelen lavarse las manos aprovechando el desconocimiento del cliente.

    En pcomponentes cuando me falló una tarjeta gráfica dentro del plazo de los 2 años de garantía pasaron de mi. Hable con el informático y me dijo que les hablara duro por que si no salen con la suya. Al llamar de nuevo a pcomponentes no me dejé acojonar y me devolvieron el dinero al no quedar en stock más unidades.
    Última edición por birdmanradio; 15/03/2016 a las 17:25

  9. #68
    Jovencit@ en el foro Avatar de towa
    Fecha de ingreso
    19 dic, 14
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 3.19.5761

    Muchas gracias chicos! acabo de adquirir el H2O y ya lo he actualizado.
    Aprovecho para preguntar... soy el único que ha cortado la lengueta y ha aprovechado el plastico como protector de pantalla? jejeje

  10. #69
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 3.19.5761

    Cita Iniciado por towa Ver mensaje
    Muchas gracias chicos! acabo de adquirir el H2O y ya lo he actualizado.
    Aprovecho para preguntar... soy el único que ha cortado la lengueta y ha aprovechado el plastico como protector de pantalla? jejeje
    Buena compra.

    ¿Y para que quieres el protector de pantalla? ¿para tener reflejos? si lo tienes con funda el protector de pantalla no hace falta y solo quita calidad a la lectura.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  12. #70
    Jovencit@ en el foro Avatar de towa
    Fecha de ingreso
    19 dic, 14
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 3.19.5761

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Buena compra.

    ¿Y para que quieres el protector de pantalla? ¿para tener reflejos? si lo tienes con funda el protector de pantalla no hace falta y solo quita calidad a la lectura.
    De momento no tengo funda

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Temas similares

  1. Nuevo Firmware 3.17
    Por pydahdah en el foro Firmwares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/02/2018, 19:55
  2. Nuevo firmware 2.1.2
    Por edge71 en el foro Pocketbook
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2011, 14:12
  3. Nuevo Firmware
    Por darkness en el foro Pocketbook
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/06/2011, 06:07
  4. Nuevo firmware del PRS-350 PRS-650 y PRS-950
    Por Shark6969 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25/04/2011, 12:47
  5. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •