En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pregunta de supernovato que no sabe nada de nada (903 o 902?)

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de diello
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    16

    Predeterminado Pregunta de supernovato que no sabe nada de nada (903 o 902?)

    Hola,
    Bueno el título define mi perfil. La cosa es que quiero comprarme un lector electrónico básicamente para leer pdfs en formato A4 (legislación y documentos técnicos básicamente). He visto en una entrada en el foro de mobileread que la lectura de este tipo de documentos en al cacharrito de pocketbook es bastante buena. Despues he leído en este foro da review de Hedera que me ha dejado un pelín frío y el blog de rfog, que me ha animado un poco más.

    Por otra parte también he leído en el foro de pocketbook que si uno no tiene intención de navegar con el bichito, que es mejor comprarse el 902. Lo que yo no sé ( y ahí viene mi pregunta) es cómo funciona la cuestión de el subrayado y la toma de notas. He visto por ahí que para pdfs no funciona, directamente; pero ¿para otros formatos?

    ¿Cómo funciona en el 902?¿Y en el 903?

    Lo digo porque es posible que me interese usar el lector también para estudiar y querría saber que opciones tengo en este sentido para cualquiera de los dos lectores en los que estoy pensando.

    Perdón por el rollo y gracias a todos!!

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de fuenjosito
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Pregunta de supernovato que no sabe nada de nada (903 o 902?)

    En esto de los lectores todo es muy subjetivo. Depende de las necesidades de cada uno. Dices en tu post que lo quieres para leer PDF en formato A4. Creo que El PB903 cumple con los requisitos. Tiene opciones de dividir paginas, ajustar al ancho, Zoom ( 16 tipos de aumento). Modo reflujo ect... En cuanto a las notas tanto en PDF como en otros formatos, puedes crearlas, cambiar nombre, editarlas ect.. de manera que cada libro que lees. tiene su apartado de notas en la seccion de contenido.

    Aunque carece de la posibilidad de subrayar el texto directamente. Aquí simplemente seleccionas parte del texto y creas la nota. Luego en un segundo paso intemedio
    puedes editarla, renombrarla, ect..

    La fiabilidad es relativa porque algunas veces no responde como debiera cuando le das con el lapiz optico. Suele ocurrir a menudo con cualquier dispositivo tactil. que por mucha pantalla capacitiva, que tenga. son más eficaces, desde mi punto de vista personal, los botones.

    El 3G y el Wifi está más bien enfocado a comprar libros a traves de internet. Para navegar es mucho mejor el ordenador.

    A mi criterio el 80% de un lector, es la pantalla, que se vea bien. pues la mayor funcionalidad es leer. Ésta es buena aunque no llega a la calidad de la Pearl, de Sony o del Kidle.

    Como te dije al principio todo es subjetivo, a mi madre por ejemplo Por encima de todos, el mejor lector es el papyre (6.0). porque cada opción del menú tiene un botón.y dice, que no le vengan, con complicaciones, porque éste es más simple que un sonajero.
    Última edición por fuenjosito; 12/01/2011 a las 09:14

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pregunta de supernovato que no sabe nada de nada (903 o 902?)

    El 902 porque la pantalla táctil, a fecha de hoy, tiene poco uso. Para anotar no se usa. Para lo único que se usa es para el diccionario.

    Si mejoraran el firmware... pero lo dudo.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de diello
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Pregunta de supernovato que no sabe nada de nada (903 o 902?)

    Gracias, chicos! Una última cuestión: ¿en el 902 también se pueden hacer anotaciones?

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pregunta de supernovato que no sabe nada de nada (903 o 902?)

    Creo que sí, pero que te lo confirme alguien que lo tenga (yo tengo el 903).

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: Pregunta de supernovato que no sabe nada de nada (903 o 902?)

    ¿A qué te refieres con anotaciones? ¿a generar una nota con tus propios comentarios o a resaltar una parte del texto?

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de diello
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Pregunta de supernovato que no sabe nada de nada (903 o 902?)

    Bueno, me refería a generar una nota con mi propio comentario, pero me interesaría saber si puede hacer alguna de las dos cosas o las dos...

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: Pregunta de supernovato que no sabe nada de nada (903 o 902?)

    Pues lo de las notas propias... no se si se puede. Yo no he encontrado esa opción, te lo miraré pero creo que no. Lo de marcar un fragmento del libro si que se puede, lo difícil es extraer luego esos fragmentos al PC

Temas similares

  1. Piratería o... Nada.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 28/01/2010, 15:15
  2. Que se sabe del PRS-900??
    Por Termix en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2009, 00:03
  3. Ayuda supernovato
    Por arogar en el foro Sony Reader
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/06/2009, 09:55
  4. Book designer o como no entender nada
    Por rosmar71 en el foro Book Designer
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/02/2009, 10:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •