En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 164 de 226 PrimerPrimer ... 64114154160161162163164165166167168174214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #1631
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por leandroide Ver mensaje
    Acabado "The bone clocks" the David MItchell.

    Me decepcionó bastante: en "El atlas de las nubes", el autor hace una mezcla de estilos que da un resultado muy bueno. En este libro, lo vuelve a intentar, pero, EMHO con mucho menos éxito. Tres cuartas partes del libro nos cuentan la vida de los protas (bien contada), con algunos elementos fantásticos por el medio. De pronto, se convierte en un libro de fantasía de los que los anglosajones llaman YA (Young Adults), pero sin que logre interesar demasiado. El capítulo final trata sobre la visión pesimista que David Mitchell tiene sobre el futuro de la civilización.

    Vamos, que me ha dejado un poco frío.
    Vaya... Pues está en mi lista de pendientes precisamente por lo mucho que me gustó El Atlas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  2. #1632
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Gracias a Dios. Ardo en deseos de leer qué le pasa a la calenturienta pavisosa y al calzonazos beta.
    😂😂😂


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. #1633
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Vaya... Pues está en mi lista de pendientes precisamente por lo mucho que me gustó El Atlas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno... a lo mejor a tí te gusta...

  4. #1634
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por leandroide Ver mensaje
    Bueno... a lo mejor a tí te gusta...
    Por lo que comentas, lo dudo bastante.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  5. #1635
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Pues no se si lo sabes, pero tiene segunda parte :-"
    a mi el primero me gustó ( bastante..) y el segundo ni me lo acabe, creo que ya venia cabreada por el final de el primero.

    Terminé Bovedas de acero, guau, porque me habia leido antes El fin de la eternidad si no diria que es mi preferido de Asimov, me encanta la facilidad que tiene de que notes como todos los personajes del libro odien a los robots y tu pienses, joder pero si es el mejor, parece el mas "humano" o coherente¡¡ El último parrafo para mi lo mejor del libro, y lo dicho, ójala hagan peli . (ahora no se cual empezar, igual empiezo Escapada,de Alice Munro, ,,por lo de la peli de Almodovar que la ví, me gustó ( ohh por fin), y me dijeron que se basaba en esta novela,, no se )

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Her_ Por Este Mensaje:


  7. #1636
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Albert F. Ver mensaje
    En la página del autor hay información de los libros y relatos publicados: www.eduardovaquerizo.com/?cat=17
    Sí, ya le sigo la pista a ver qué más tiene por ahí... ¡Gracias!

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    a mi el primero me gustó ( bastante..) y el segundo ni me lo acabe, creo que ya venia cabreada por el final de el primero.
    A ver... Reflexionando un poco, eché pestes del libro, pero bien que me lo he acabado para no gustarme. Quiero decir, que no me ha hecho abandonarlo, así que tanto asco no me ha dado.

    Bueno, he terminado El converso, de Fajardo, a pesar de los intentos de mi vecino de tren, más interesado en que escuchara los últimos éxitos del reggaeton. Aprovecho este foro para saludarle a él y a su cerebro licuado en heces. El libro me ha gustado, aunque me ha resultado difícil de leer y seguir. No sé si por el estiércol auditivo que me molestaba o porque no doy más de mí.

    Ahora mismo estoy con una novela histórica, o de amor, o de ambas cosas... El ángel sombrío, de Mika Waltari. Estoy entusiasmado con su lectura, lo estoy disfrutando mucho. Y sin reggaeton.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Lopez por Este Mensaje:


  9. #1637
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Sí, ya le sigo la pista a ver qué más tiene por ahí... ¡Gracias!



    A ver... Reflexionando un poco, eché pestes del libro, pero bien que me lo he acabado para no gustarme. Quiero decir, que no me ha hecho abandonarlo, así que tanto asco no me ha dado.

    Bueno, he terminado El converso, de Fajardo, a pesar de los intentos de mi vecino de tren, más interesado en que escuchara los últimos éxitos del reggaeton. Aprovecho este foro para saludarle a él y a su cerebro licuado en heces. El libro me ha gustado, aunque me ha resultado difícil de leer y seguir. No sé si por el estiércol auditivo que me molestaba o porque no doy más de mí.

    Ahora mismo estoy con una novela histórica, o de amor, o de ambas cosas... El ángel sombrío, de Mika Waltari. Estoy entusiasmado con su lectura, lo estoy disfrutando mucho. Y sin reggaeton.
    ( ESTO CREO QUE ES SPOLIER))) es que,, querias saber si al final se veian¡¡¡¡ normal''' jajajja

  10. #1638
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    es que,, querias saber si al final se veian¡¡¡¡ normal''' jajajja
    ¡Qué va! Yo solo quería saber si al final ella era la de las tetas grandes. Recuerda que soy hombre.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  11. #1639
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    ¡Qué va! Yo solo quería saber si al final ella era la de las tetas grandes. Recuerda que soy hombre.
    no deberia decir esto pero,, mira,, me has hecho gracia. a mi ella me daba rabia a veces y una vez comentando el libro con un amigo dijo algo que tenia razon, que se notaba que escribia la misma pluma tanto cuando hablaba ella como cuando hablaba el, has notado eso tambien?

  12. #1640
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    no deberia decir esto pero,, mira,, me has hecho gracia. a mi ella me daba rabia a veces y una vez comentando el libro con un amigo dijo algo que tenia razon, que se notaba que escribia la misma pluma tanto cuando hablaba ella como cuando hablaba el, has notado eso tambien?
    Contenido oculto:
    Totalmente. El libro es muy planito. Los personajes son el mismo, con churra y chichi, pero clavados. Incluso el marido de ella habla igual. Son una panda de guays culturetas, super civilizados, con el mismo nivel dramático que Mario Casas. No me los creo, simplemente. Si una mujer quiere conocer a un hombre, lo conoce, no marea la perdiz de esa manera. Y si un hombre sospecha que una mujer está medianamente buena y quiere conocerle, le sale fuego de las zapatos de lo que corre. Lo puedes adornar románticamente todo lo que quieras, pero, al final, se trata de una tipa aburrida del marido (que no me extraña, por otra parte), que necesita un polvo y de un solterón, al que acaba de dejar la folloamiga y está a dos velas. Lo adornan, le añaden suspiros, melancolía... Pero, en el fondo, según lo leía no hacía más que pensar "Andaaa yaaaaaa, ahí ibas a estar tú".
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •