En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 21 al 30 de 161

Tema: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #30
    Habitual en el foro Avatar de Noys
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    a 140 km de Ínsula Barataria
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Os comento varias cosas. He estado probando lo de meter dos autores con archivos kepub de varias formas. Poniendo Fulanita – Fulanito, Fulanita y Fulanito, Fulanita & Fulanito. Al pasarlos al aparato los dos primeros me han aparecido tal cual. En el tercer caso solo ha aparecido Fulanita (es decir el primer autor).

    [QUOTE=Anasol Los metadatos aparentemente están bien. Digo que es cuestión de formato porque sólo me pasa con los archivos .cbz y Noys dice que le sucede en tebeos, supongo que en el mismo formato.
    [/QUOTE]

    Bueno, los tebeos de los que hablaba están en .cbr. Parece que ya lo habéis solucionado, pero antes de eso estuve probando a meter un solo autor y también aparecía como “Autor desconocido”.

    ¿Qué es el Kobo Utilities? Antes de escribir este mensaje he mirado un poco en mobileread, pero creo que no me he enterado muy bien. ¿Está dentro de Calibre?

    Por cierto que me ha dado un poco de miedo activar Kobo Utilities porque me he encontrado en mobileread con este mensaje:
    Warning
    • Almost all the functions of this plugin directly update the database on the Kobo device. If anything goes wrong, the database could get corrupted. It shouldn't happen, but it could. Before using any function of the plugin, it is recommended that you backup the database.
    • The plugin has been created by reverse engineering the function of the Kobo eReaders. This has been done by examining the database on the Touch and Glo and experimenting with it and the interface. There is a good chance that my conclusions from this are wrong. This is unlikely to damage the device, but it could result in the need to reset it.

    Cambiando de tema. Ayer descubrí por casualidad que cuando en un libro kepub hay una imagen le das dos toques seguidos y aparece la imagen en una ventana y te permite hacerla más grande y girarla.

    ¿Qué hacéis cuando ya tenéis un libro en el lector y cambiáis algún metadato o la portada en Calibre? Lo que yo hago de momento es volverlo a mandar.
    Última edición por Noys; 22/07/2014 a las 16:42

Temas similares

  1. Calibre - Manual en Español -para descargar en PDF
    Por Veracruz en el foro Calibre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2014, 15:41
  2. funda para mi kobo touch
    Por fanuky en el foro Kobo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/2013, 14:32
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2012, 15:47
  4. Plugin Calibre x50 - Sony
    Por Dariarb en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2012, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •