En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 32 de 67 PrimerPrimer ... 2228293031323334353642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

  1. #311
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Buenas noches, el que yo utilizo para los comic es el fotosizer (gratis el estándar) , os mando una foto con los parámetros, abres donde esté el cbz y el te extrae las imágenes, y te adapta al tamaño de la pantalla, y la verdad es que queda muy bien.
    Con respecto a los pdf que contienen imágenes utilizo el pdfimagenextractor (es gratis) este saca las imágenes y con el anterior hago el procedimiento igual.
    Una vez están todas la imágenes adaptadas, se comprimir con el winrar y lo único es ponerle el nombre al comic que tu quieras y terminado en .cbz y coìar al lector y la verdad me ha sorprendido que se lee muy bien y adaptado a la pantalla. Los procesos son bastante rápidos es un par de minutos tienes los comic adaptados al ka1
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a nebla28 por Este Mensaje:


  3. #312
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Vengo de reservar el ka1 en MM, la 1º o 2º semana de noviembre les llega.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a birdmanradio Por Este Mensaje:


  5. #313
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.




    Agotado
    En stock el 1 de noviembre de 2016

    Se están luciendo, como empresa un cero patateroooooo.... es simplemente una vergüenza te intentan captar con mentiras que si el 10 de octubre que si el 19 de octubre..... y ahora el 1 de noviembre.

  6. #314
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    De verguenza como dices, si MM sabía que lo tendrían para noviembre es que kobo nos estaba mintiendo.
    Última edición por birdmanradio; 20/10/2016 a las 20:25

  7. #315
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Tengo una teoría, quizá kobo decidió lanzar una pequeña tirada para ver como respondían las ventas y si iba mal descatalorgarlo. En MM venden todas las marcas menos kindle, seleccionándolos por ventas los modelos kobos son los últimos.

  8. #316
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    ¿Notáis mejoras con el nuevo firmware?
    Última edición por birdmanradio; 25/10/2016 a las 05:37

  9. #317
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por nebla28 Ver mensaje
    Buenas noches, el que yo utilizo para los comic es el fotosizer (gratis el estándar) , os mando una foto con los parámetros, abres donde esté el cbz y el te extrae las imágenes, y te adapta al tamaño de la pantalla, y la verdad es que queda muy bien.
    Con respecto a los pdf que contienen imágenes utilizo el pdfimagenextractor (es gratis) este saca las imágenes y con el anterior hago el procedimiento igual.
    Una vez están todas la imágenes adaptadas, se comprimir con el winrar y lo único es ponerle el nombre al comic que tu quieras y terminado en .cbz y coìar al lector y la verdad me ha sorprendido que se lee muy bien y adaptado a la pantalla. Los procesos son bastante rápidos es un par de minutos tienes los comic adaptados al ka1

    Yo utilizo el kindle comics converter que te lo reconvierte todo solo usando el perfil del lector, aparte de los kindle tambien hay para kobos y estoy seguro que este ya sale. Lo convierte automaticamente a kcz para que lo lea el lector.

    Mirare tu metodo a ver si con tu metodo consigo que ocupen menos pero me da que mas o menos ocuparan igual.

    Para extraer fotos de pdf o uso directamente el kcc que lo convierte directamente de pdf a kcc o antes usaba el pdf xviewer que de paso lo uso como lecvtor de pdfs que funciona mucho mas ligero que el de adobe reader y tambien tiene para abrir pdfs en pestañas. La parte gratuita del programa es suficiente para extraer imagenes de pdfs y abrir sin problema.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a bender por Este Mensaje:


  11. #318
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por nebla28 Ver mensaje



    Agotado
    En stock el 1 de noviembre de 2016

    Se están luciendo, como empresa un cero patateroooooo.... es simplemente una vergüenza te intentan captar con mentiras que si el 10 de octubre que si el 19 de octubre..... y ahora el 1 de noviembre.
    Teneis cinco unidades en venta en fnac "el triangle" de Barcelona. Vistas "insitu".

    EDITO: y he visto que vuelven a tener en fnac Zaragoza-Puerto venecia

    Enviat des del meu MI 4S usant Tapatalk
    Última edición por surquizu; 26/10/2016 a las 23:19

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  13. #319
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Gracias, prefiero esperar a la reserva de MM por tener la tienda cerca de casa, es posible que lo pongan más barato, muerdo las uñas por tenerlo ya. Quizá fuí injusto al criticar los cambios de plazos cuando se desconocen las razones reales.

  14. #320
    Jovencit@ en el foro Avatar de Primo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Me estaba tentando este nuevo lector por aquello de las pulgadas, que me parece algo muy necesario... para leer PDF's. Sin embargo, después de ver este vídeo parece que, precisamente, lo que podría ser su mayor baza es su debilidad: Kobo Aura One es muy lento leyendo PDF's. Por lo que parece, hasta el punto de que es inviable leerlos. Espero que quien lo tenga pueda confirmar o desmentir esto.


  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Primo Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 07:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •