En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Wolder Boox Wifi vs Nuevo Papyre A6

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de enzoval
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Garden, otra opción que puede funcionar es que cuando hagas todos los cambios en lugar de guardarlos como Ebook, lo guardes otra vez como doc con los cambios efectuados. Luego simplemente tienes que volver a abrir el último doc que ya habrá guardado los cambios efectuados y esta vez si, guardarlo como Ebook. Así tb funciona, que yo lo he probado. Por cierto que si te interesa tb puedes cambiar los márgenes de derecha e izquierda (ponlos a -0,5) para que aproveche mejor la pantalla, y el espacio entre lìneas. Ya me contarás

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enzoval Ver mensaje
    Garden, otra opción que puede funcionar es que cuando hagas todos los cambios en lugar de guardarlos como Ebook, lo guardes otra vez como doc con los cambios efectuados. Luego simplemente tienes que volver a abrir el último doc que ya habrá guardado los cambios efectuados y esta vez si, guardarlo como Ebook. Así tb funciona, que yo lo he probado. Por cierto que si te interesa tb puedes cambiar los márgenes de derecha e izquierda (ponlos a -0,5) para que aproveche mejor la pantalla, y el espacio entre lìneas. Ya me contarás
    He instalado otra versión de Atlantis y ya me funciona "Embed fonts", pero no con algunas fuentes modificadas por Solsticio o Rafalele, me las guarda bien Atlantis en el nuevo epub pero no me salen así luego en el Papyre. Algunas fuentes las reconoce pero otras no.
    Una de las pocas pegas de Atlantis es que no respeta la silabación al final de las líneas, los guíones, en idioma español. Los pdf adpatados si respetan los guíones de las sílabas generados con word.

    Aunque disminuya los márgenes en Atlantis, Papyre luego me deja una distancia de margen fija a derecha e izquierda, un poco más de lo que yo quisiera, pero puede pasar.
    De todos modos, ya he empezado a experimentar con Atlantis en busca del tipo y tamaño de fuente ideal que se parezcan a la lectura de fb2 y la cosa marcha.

    Muchas gracias enzoval por las molestias, me has sido de grandísima ayuda.

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garden Ver mensaje
    Aunque disminuya los márgenes en Atlantis, Papyre luego me deja una distancia de margen fija a derecha e izquierda, un poco más de lo que yo quisiera, pero puede pasar.
    En el Boox también pasa eso, pero lo puedes arreglar muy facilmente con Sigil, y ya te queda niquelado. Además, en Sigil puedes crear la TOC para que luego en el lector puedas ver y acceder a un índice.

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    En el Boox también pasa eso, pero lo puedes arreglar muy facilmente con Sigil, y ya te queda niquelado. Además, en Sigil puedes crear la TOC para que luego en el lector puedas ver y acceder a un índice.
    Gracias Hedera, uy¡ se me está acumulando el trabajo de prácticas este fin de semana.
    Seguiré tus consejos.

  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    [FOOTNOTE][/FOOTNOTE]
    Cita Iniciado por garden Ver mensaje
    Gracias Hedera, uy¡ se me está acumulando el trabajo de prácticas este fin de semana.
    Seguiré tus consejos.
    No es complicado
    1.- Atlantis para el doc origen y guardas a epub
    2.- Sigil para retocar el epub
    3.-Calibre para convertir el epub a tu formato favorito.

    Un paseo

Temas similares

  1. El Wolder Boox i el DRM
    Por Gavina en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/03/2012, 13:43
  2. Vendo WOLDER Boox
    Por nexus72 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2010, 01:30
  3. ¿Boox Onix:Wolder?
    Por golosino en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/05/2010, 21:45
  4. Vendo Wolder Boox
    Por antoniouso en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/04/2010, 17:24
  5. Wolder Boox y refresco de pantalla
    Por Sergio en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2010, 08:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •