En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Descarga del Aura HD en stand-by

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Descarga del Aura HD en stand-by

    Hola,

    ¿Cuál es el ratio de descarga del Aura HD en stand-by? He hecho la prueba sin leer nada y lo he tenido en stand-by totalmente cargado y los primeros días se mantuvo al 100%, pero a los 7 días bajó de repente al 85%. Lo tengo con wifi desactivado y el detector de encendido inteligente de la funda también desconectado. ¿Es normal esto? Yo creo que el Paperwhite aguanta mucho más en espera.


    Saludos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Descarga del Aura HD en stand-by

    "ratio de descarga en standby"

    Ni idea.

    Pero, ¿realmente os preocupan estos temas? Con los móviles actuales que hay que estar cargándolos constantemente, un lector que mantiene la carga semanas (da lo mismo que esté al 100% o al 10%) es una gozada. Y si además con el mismo cargador del móvil lo enchufas un rato y se recarga para otro montón de dias... que mas dá si la batería dura 3 o 5 semanas o si se descarga mas o menos rápido cuando no se usa.

    A mi siolo me preocuparía si el consumo de batería fuese muy rápido, indicativo de algun problema de consumo del lector, batería en mal estado....

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Descarga del Aura HD en stand-by

    Hombre, pues precisamente por eso lo pregunto, por si fuese síntoma de batería en mal estado que pueda agravarse con el tiempo. Ahora estoy a tiempo de cambiarlo por otro, más tarde ya tendría que lidiar con el servicio post-venta...

    Saludos.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Descarga del Aura HD en stand-by

    La batería en el kobo aura hd dura un mundo, muchísimo, si en stand by de un día para otro pierdes un 10% de la batería, por poner un ejemplo, no es normal ni mucho menos...

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Descarga del Aura HD en stand-by

    Cita Iniciado por moshano Ver mensaje
    Hombre, pues precisamente por eso lo pregunto, por si fuese síntoma de batería en mal estado que pueda agravarse con el tiempo. Ahora estoy a tiempo de cambiarlo por otro, más tarde ya tendría que lidiar con el servicio post-venta...

    Saludos.
    :rolleyes:

    ¿pero notabas bajada de bateria inexplicable antes de hacer la prueba? No lo has dicho. Parece mas una obsesion de controlar la bateria sin justificacion que un analisis de un problema detectado. En ese caso creo que afectara mas a la bateria si esta en uso y es lo que deberias controlar..


    Enviado desde el móvil.

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Descarga del Aura HD en stand-by

    Leyendo con él he notado cosas raras, como que aguantase uno o dos días de uso al 100% y luego bajase de repente al 80 y pico. No sé si es problema de la batería o de calibración y medición del software.

    Y luego me pasó lo que ya comenté, estuve una semana de viaje sin usarlo, en reposo y totalmente cargado, los primeros días se mantuvo al 100% sin variación, pero a la semana de pronto descendió al 85%.

    Saludos.

  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de peregrinov
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Descarga del Aura HD en stand-by

    Cita Iniciado por moshano Ver mensaje
    Leyendo con él he notado cosas raras, como que aguantase uno o dos días de uso al 100% y luego bajase de repente al 80 y pico. No sé si es problema de la batería o de calibración y medición del software.

    Y luego me pasó lo que ya comenté, estuve una semana de viaje sin usarlo, en reposo y totalmente cargado, los primeros días se mantuvo al 100% sin variación, pero a la semana de pronto descendió al 85%.

    Saludos.
    Puede ser una cuestión de calibración de la batería. Es decir, no sería problema de la batería en sí, sino de cómo el software representa su capacidad. En mi caso, nada más cargarlo se mantiene al cien por cien durante un par de días, dándolo buen uso, y luego ya comienza a bajar progresivamente, sin saltos. En cualquier caso, coincido en que la batería es una verdadera gozada en cuanto a su duración.

  9. #8
    Habitual en el foro Avatar de Gunmetal
    Fecha de ingreso
    04 mar, 14
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Descarga del Aura HD en stand-by

    Ufff así empezó el mio y terminé en un Kindle. Espero que no sea nada y se solucione, yo no conseguí encontrar el motivo de las descargas repentinas.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Temas similares

  1. Kobo Aura HD se descarga
    Por Gunmetal en el foro Kobo
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 10/04/2014, 20:00
  2. Solución para bateria de T1 (Se descarga en stand by)
    Por Aurelio en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2013, 12:21
  3. tiempo en stand by
    Por irvinc en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/08/2011, 11:49
  4. Apagar o stand by
    Por opeth en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25/01/2011, 22:13
  5. Dejarlo encendido o en stand by
    Por edutxin en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/09/2009, 07:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •