En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Tema: Windows 10.... ¿gratis?

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Windows 10.... ¿gratis?

    Cita Iniciado por blaudemar Ver mensaje
    Ayer actualicé la Surface 3 Pro. Creo que no llegó a la hora todo el proceso. Después me atreví con el PC del despacho, un HP-Intel I7 con Windows 7 que temblaba sólo de pensar lo que podía ocurrir, un PC del 2010 con docenas de programas instalados y unos treinta mil correos en Windows Mail… Pues bien, estuvo dos horas trabajando sin parar. Al final cuando sale el mensaje “Hola de nuevo” es inevitable un suspiro de tranquilidad.

    Lo más curioso es que cuando ha terminado y ves el escritorio te llevas una sorpresa: está todo en su sitio, todos los iconos milimétricamente colocados en el lugar donde estaban antes de actualizar! Vaya, que mientras no clicas el botón de Inicio parece que ahí no ocurrió nada.

    Finalmente actualicé un portátil Acer dual core con diez años de antigüedad, también sin ningún incidente.

    Y visto lo visto no puedo sino recomendar la actualización.
    ¿Te funcionan todos los programas y aplicaciones?, concretamente los programas de fotografía (CS y demás), si es que los tienes
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Windows 10.... ¿gratis?

    Por lo que comentan la versión gratis luego no permite cambiar hardware. Aunque no se hasta que nivel de cambio de hardware, porque ningún güindous aguanta un cambio de placa base. Y creo recordar que con güindous 7 intente cambiar el modo sata a ahci y el pete era de campeonato.
    Pero si le cambias una gráfica al pc y ya no va, que se queden su güidous 10 gratis.

  3. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Windows 10.... ¿gratis?

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    ¿Te funcionan todos los programas y aplicaciones?, concretamente los programas de fotografía (CS y demás), si es que los tienes
    El CS6, y todo els software que he probado hasta ahora funciona perfectamente, tanto el la Surface como en el PC del despacho.

    También la impresora, el escáner y la webcam.

    Lo único que he perdido es el AverMedia, la placa TDT que venía instalada en el PC, me da igual porque no la utilizaba. No tengo televisión ni la quiero, me gusta programarme yo mismo los inputs cognitivos y emocionales que entran en mi sistema

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a blaudemar por Este Mensaje:


  5. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Windows 10.... ¿gratis?

    No sé si habrá algo de propaganda, pero parece que Windows 10 funciona, sobre todo mejorará al que no se haya acostumbrado todavía a los Windows 8:

    http://computerhoy.com/noticias/soft...es-saber-32183

    Yo estoy teniendo dificultades para instalarlo en mis dos ordenadores. Me da un montón de mensajes de error. Imagino que tendré que esperar.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Maldoror Por Este Mensaje:


  7. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Windows 10.... ¿gratis?

    Finalmente me he decidido a actualizar, todo el proceso de descarga, instalación y configuración ha tardado casi tres horas, igual tambien porque yo no he estado delante me ponía nerviosa y lo he dejado a su bola apareciendo sólo de vez en cuando, en ningún momento me ha aparecido un mensaje de error, aparentemente todo en su sitio, los programas que tenía instalados, favoritos, documentos etc. He probado la impresora e imprime correctamente, tenía windows 7, de momento contenta con el cambio espero no encontrarme ninguna sorpresa desagradable a medida que le vaya dando uso



  8. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Windows 10.... ¿gratis?

    Seguimos, como bien dice el artículo de Computer hoy que nos ha pasado Maldoror, he tenido que actualizar el controlador de la tarjeta gráfica NVIDIA, me ha salido directamente el nuevo para Windosws 10, inicialmente me ha dado error, he tenido que ir a Windows Update para buscar las últimas actualizaciones del sistema y tras su instalación me ha actualizado el controlador sin ningún problema. Maldoror tu artículo me ha sido muy útil.



  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Hemmah Por Este Mensaje:


  10. #47
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Windows 10.... ¿gratis?

    Al final, he logrado instalarlo en el portátil. La verdad es que no se nota la diferencia, he probado casi todos los programas y funcionan, los archivos parecen estar en el mismo sitio, y, si no quiero quebrarme el coco, la curva de aprendizaje es cero, vamos, que no veo diferencia con W-7.

    Es curioso lo de la Nvidia, a mí lo primero que me ha hecho es actualizar Nvidia sin que yo lo pidiera. No sé siquiera si tengo Nvidia en el portátil, creo que no (Radeon Graphics)

    También ha actualizado AMD Catalyst que no tengo ni idea de lo que es, pero ha estado un buen rato cargando. Estoy por desinstalarlo.

    Así que, de momento, sin problemas.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Maldoror Por Este Mensaje:


  12. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Windows 10.... ¿gratis?

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje

    Es curioso lo de la Nvidia, a mí lo primero que me ha hecho es actualizar Nvidia sin que yo lo pidiera. No sé siquiera si tengo Nvidia en el portátil, creo que no (Radeon Graphics)

    También ha actualizado AMD Catalyst que no tengo ni idea de lo que es, pero ha estado un buen rato cargando. Estoy por desinstalarlo.
    AMD Catalyst son los drivers de la Ati Radeon. NO los desinstales.
    Call me Doc, not the_doc!



  13. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Windows 10.... ¿gratis?

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    AMD Catalyst son los drivers de la Ati Radeon. NO los desinstales.
    Gracias, ¡por poco me lo quito de enmedio!
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  14. #50
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Re: Windows 10.... ¿gratis?

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    He leído por ahí que lo que buscan hacer es como en Mac X o Arch Linux; no sacar nuevos sistemas "Windows 11", "Windows 12", etc sino que lo que quierne hacer es una rolling release, que creo es como le llaman a eso. No sacar nuevas versiones, sino actualizaciones continuas para la misma base de sistema operativo.
    Osea, cambiar el modelo de vender el producto.
    O quizá sea una estrategia para mantener sus contratos con empresas, administraciones y corporaciones. Si los usuarios usan Windows, la curva de aprendizaje que han de dar en el trabajo será menor que si esas corporaciones se pasaran a otros sistemas operativos de menor coste. Por ejemplo se pasan a Linux, y la empresa ha dedar los cursos de formación nbecesarios para que los trabajadores aprendan cómo usarlo.


    De todas formas, y a quien lo tenga pirata y esté a disgusto en esa situación yo le animaría a usar Ubuntu que hoy por hoy, se comporta como cualquier windows. Y apenas hay que saber más.
    Y tiene soporte para usar hardware antiguo. Impresoras y escáneres al menos, van estupendamente.
    Yo me he pasado hace bien poco, y la verdad es que sólo quitarme el antivirus, ya me parece una pasada.

    PS: Está chulo el Cubic Explorer. Yo en su lugar en Win7 usaba Explorer++, Q-Dir, y últimamente, también en linux, Double Commander.
    Me tienta lo de pasarme a Ubuntu; sé algo de Linux y lo he instalado a veces pero no termino de decidirme.

Temas similares

  1. Windows 8.1
    Por luchana en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/2015, 06:48
  2. Kindle y Windows 7
    Por JotaCe en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/11/2010, 11:07
  3. ¿...con windows o con linux?
    Por clamide en el foro PRS-900
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2010, 13:37
  4. Problemas con Windows 7
    Por Teresa en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/04/2010, 19:41
  5. Windows 7
    Por dbargel en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/07/2009, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •