En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 46 de 67 PrimerPrimer ... 3642434445464748495056 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

  1. #451
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Iva reducido a los libros en formato electrónico, no a los aparatos lectores de libros electrónicos.
    Call me Doc, not the_doc!



  2. El Siguiente Usuario Agradeció a the_doc Por Este Mensaje:


  3. #452
    Jovencit@ en el foro Avatar de mariasnn9
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Hola a tod@s. Después leer las buenas referencias del Kobo Aura One, hace un mes me decidí a comprar uno. De momento estoy muy contenta, la nitidez e iluminación son muy buenas. Estoy contenta ya que me permite leer con mucha comodidad. Efectivamente, tras la última actualización la batería ha mejorado bastante (por lo menos no se termina de repente como me ocurrió alguna vez). Ahora me gustaría hacerle algunos ajustes y soy incapaz de acceder a los archivos .kobo Yo lo conecto a un mac y sólo puedo ver los libros que he metido pero no consigo acceder a los archivos del lector (por este motivo no he podido quitar el logo del fnac y tampoco puedo instalar los megaparches). Por favor, agradecería me indicaseis cómo puedo acceder a estos archivos o carpetas. Gracias por vuestras aportaciones.
    Marisa

  4. #453
    Habitual en el foro Avatar de satirikon
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    en un camiСѓn
    Mensajes
    57

    Cool Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por mariasnn9 Ver mensaje
    Hola a tod@s. Después leer las buenas referencias del Kobo Aura One, hace un mes me decidí a comprar uno. De momento estoy muy contenta, la nitidez e iluminación son muy buenas. Estoy contenta ya que me permite leer con mucha comodidad. Efectivamente, tras la última actualización la batería ha mejorado bastante (por lo menos no se termina de repente como me ocurrió alguna vez). Ahora me gustaría hacerle algunos ajustes y soy incapaz de acceder a los archivos .kobo Yo lo conecto a un mac y sólo puedo ver los libros que he metido pero no consigo acceder a los archivos del lector (por este motivo no he podido quitar el logo del fnac y tampoco puedo instalar los megaparches). Por favor, agradecería me indicaseis cómo puedo acceder a estos archivos o carpetas. Gracias por vuestras aportaciones.
    Marisa
    Hola,tienes que configurar tu Mac,para poder ver archivos ocultos.Es muy fácil ya verás...:
    - Pica el el "Launchpad",menu "Otros" y busca "Terminal".
    - Ejecuta "Terminal",dentro de la ventana en la linea de comando introduce estas instrucciones:

    defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles TRUE (dale a intro)
    KillAll Finder (dale a intro)

    Cierras,con esto cuando conectes tu Kobo podrás ver los directorios ocultos y operar con ellos.

    Saludos.

    PD.
    Creo que hay aplicaciones similares al "Finder" que te muestran los archivos ocultos,si quieres utilizar algunas de ellas y dejar al "Finder" como estaba, tienes que ejecutar la misma acción pero cambiando "TRUE" por "FALSE".

    Las autoridades tecnológicas advierten:

    Nombre:  fel whatsapp.jpg
Visitas: 317
Tamaño: 11.9 KB

    Aviso para los que quieran vivir peligrosamente...
    Última edición por satirikon; 17/12/2016 a las 18:34

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a satirikon Por Este Mensaje:


  6. #454
    Jovencit@ en el foro Avatar de mariasnn9
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    2

    Thumbs up Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por satirikon Ver mensaje
    Hola,tienes que configurar tu Mac,para poder ver archivos ocultos.Es muy fácil ya verás...:
    - Pica el el "Launchpad",menu "Otros" y busca "Terminal".
    - Ejecuta "Terminal",dentro de la ventana en la linea de comando introduce estas instrucciones:

    defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles TRUE (dale a intro)
    KillAll Finder (dale a intro)

    Cierras,con esto cuando conectes tu Kobo podrás ver los directorios ocultos y operar con ellos.

    Saludos.

    PD.
    Creo que hay aplicaciones similares al "Finder" que te muestran los archivos ocultos,si quieres utilizar algunas de ellas y dejar al "Finder" como estaba, tienes que ejecutar la misma acción pero cambiando "TRUE" por "FALSE".

    Ya lo he hecho, perfecto, muchas gracias

  7. #455
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Yo no haría eso en mi MAC. Tener acceso a los ficheros ocultos te puede dar algún susto si tocas algo que no debes.

    Yo lo que tengo es un programa que se llama Path Finder, que solo lanzo cuando quiero tocar los ficheros ocultos. Es un reemplazo del Finder, con un millón más de cosas pero yo solo lo uso para eso. Le doy a Visualización -> Mostrar archivos invisibles, hago lo que quiero y lo desactivo y cierro.

    Creo que hay uno que se llama Commander One, que es gratuito y también debe tener la opción de mostrar ficheros ocultos.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  9. #456
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    ¿La venta y postventa de la web oficial de kobo es tan buena como amazon? ¿cuál es el contacto si hay que avisarlos porque te falla el kobo?
    Última edición por birdmanradio; 16/12/2016 a las 10:35

  10. #457
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    ¿La venta y postventa de la web oficial de kobo es tan buena como amazon? ¿cuál es el contacto si hay que avisarlos porque te falla el kobo?
    Mi experiencia es de un 9,5. Contacto vía formulario y e-mails con respuesta rápida. Se me murió el H2O a falta de tres meses para terminar los dos años de garantía y me lo cambiaron por uno nuevo. Solo tuve que enviar unas fotos, supongo que para demostrar que no tenía marcas de caída. Le quito medio punto al servicio porque los costes de envío del lector estropeado los tuve que pagar yo, pero era un coste menor ante el visto bueno al cambio por un lector nuevo.

    No he tenido mas experiencias porque la verdad es que me han salido bien todos los kobo que he tenido y esto que les doy mucha caña.

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  12. #458
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Mi experiencia es de un 9,5. Contacto vía formulario y e-mails con respuesta rápida. Se me murió el H2O a falta de tres meses para terminar los dos años de garantía y me lo cambiaron por uno nuevo. Solo tuve que enviar unas fotos, supongo que para demostrar que no tenía marcas de caída. Le quito medio punto al servicio porque los costes de envío del lector estropeado los tuve que pagar yo, pero era un coste menor ante el visto bueno al cambio por un lector nuevo.

    No he tenido mas experiencias porque la verdad es que me han salido bien todos los kobo que he tenido y esto que les doy mucha caña.
    ¿El formulario se puede hacer en español? ¿cuánto tuviste que pagar por el envío?

    kobo no está poniendo las cosas fáciles a MM para vender el kao por su acuerdo con fcna.

  13. #459
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    ¿El formulario se puede hacer en español? ¿cuánto tuviste que pagar por el envío?

    kobo no está poniendo las cosas fáciles a MM para vender el kao por su acuerdo con fcna.
    Formulario y respuestas de los e-mails en español. Envío a Paises Bajos, creo que me costó unos 20 eur.

    Sinceramente creo que le estas dando demasiadas vueltas. Si te gusta, cómpralo. Basar la compra en el servicio técnico me parece exagerado cuando Kobo es una buena marca, no tiene sentido que estés pendiente de donde comprarlo de como funciona el servicio técnico... No es un riesgo tan grande, lo más seguro es que no lo tengas que utilizar. Y si tanto miedo tienes, en fnac puedes asegurarlo por unos 40 eur y te harian el cambio sin pasar por kobo.

    Peo yo no digo nada... no sea que te salga rana.

  14. #460
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje

    Sinceramente creo que le estas dando demasiadas vueltas. Si te gusta, cómpralo.
    A ver si nos dejan...
    Donde yo vivo no hay Fnac, así que creo que me animaré a pedirlo a kobo directamente si en media markt no lo ponen en venta. Mi h2o lo compré online en MM con recogida en tienda y ningún problema.
    Pero me gusta leer que la atención postventa es adecuada.

Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 07:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •