En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Filosofía occidental

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Filosofía occidental

    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Hoy hemos tenido que bajarnos del tren en Atocha porque una señora ha tenido la idea, inteligentísima, de colgar su chaquetón del freno de emergencia, para no cargar con él. Naturalmente, lo ha accionado por el peso. Se la han llevado dos de seguridad y a nosotros nos ha costado un buen retraso. Espero que reciba doble multa, por lo del freno y por gilipollas.

    El otro día, con el tren a reventar, una chica decide quitarse el esmalte de uñas. Te pudes imaginar... El olor de la acetona apestando todo el vagón, una señora que dice que se marea, gritos de "por favor, abran los cristales" (no se pueden abrir). Me dieron unas ganas de hacerle un lavado vaginal con la acetona que no te imaginas...

    En fin... Que sí, que da para un libro. Más que las historias del tren, las historias de lo mal educada que es la gente.
    En más de una ocasión he visto yo a mujeres pintándose las uñas en el tren. Y hace unos años, dos sujetos iban en mi línea de cercanías comiéndose un pollo asado que olía en todo el vagón, mientras se peleaban a gritos por no sé qué.

    Y una mañana coincidí con una joven que llevaba una bolsa de viaje. La abrió, sacó unas cuantas prendas de ropa y procedió a cambiarse delante de todo el mundo . Eso es difícilmente superable.

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de Elma
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Filosofía occidental

    Gracias por tu recomendación, pienso leérmelo.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Filosofía occidental

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    En más de una ocasión he visto yo a mujeres pintándose las uñas en el tren. Y hace unos años, dos sujetos iban en mi línea de cercanías comiéndose un pollo asado que olía en todo el vagón, mientras se peleaban a gritos por no sé qué.

    Y una mañana coincidí con una joven que llevaba una bolsa de viaje. La abrió, sacó unas cuantas prendas de ropa y procedió a cambiarse delante de todo el mundo . Eso es difícilmente superable.
    López, Liberyd, seguro que vosotros os montáis en un tren de cercanías?????? El de Bilbao no es tan divertido.... ( No sabéis lo que me ha costado volver a encontrar el hilo , al final he tenido que poner en el buscador Atocha )

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Filosofía occidental

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Y una mañana coincidí con una joven que llevaba una bolsa de viaje. La abrió, sacó unas cuantas prendas de ropa y procedió a cambiarse delante de todo el mundo . Eso es difícilmente superable.
    y qué pasa, que tú no llevabas móvil para grabar, ni el resto del vagón, aunque sólo fuera uno y lo pasara por bt?

    pues yo, una vez, me sorprendí bastante más, en tren-tren, de una chica, de muy-muy-buen-ver, bien vestida, aseada, normal (aparte del muy), su supermóvil, etc, que cuando acabó con el, ¡éle! saco de su bolso su buen par de agujas gigantes, el material, y se puso tan tranquila a seguir haciendo calceta, de una bufanda o un gersey o algo así parecía, y se tiró todo el viaje así, entretenida y tan tranquila, relajada, dale que dale, todo el viaje, sin darle importancia al tema, ni a las miradas y comentarios

    el sueño de nuestras madres, vamos jeje, eso sí, realmente ni molestaba ni hacía ningún mal a nadie
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    y qué pasa, que tú no llevabas móvil para grabar, ni el resto del vagón, aunque sólo fuera uno y lo pasara por bt?

    pues yo, una vez, me sorprendí bastante más, en tren-tren, de una chica, de muy-muy-buen-ver, bien vestida, aseada, normal (aparte del muy), su supermóvil, etc, que cuando acabó con el, ¡éle! saco de su bolso su buen par de agujas gigantes, el material, y se puso tan tranquila a seguir haciendo calceta, de una bufanda o un gersey o algo así parecía, y se tiró todo el viaje así, entretenida y tan tranquila, relajada, dale que dale, todo el viaje, sin darle importancia al tema, ni a las miradas y comentarios

    el sueño de nuestras madres, vamos jeje, eso sí, realmente ni molestaba ni hacía ningún mal a nadie
    Yo eso lo he visto un montón de veces, tanto en el tren como en el metro. E incluso a una mujer que iba bordando, con su aguja y su hilo.

    Y yo misma he ido haciendo ganchillo en un tren regional. Claro que me atreví a hacerlo porque iba yo sola en el vagón

    Y no, no llevaba móvil cuando presencié el striptease

    Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Filosofía occidental

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    López, Liberyd, seguro que vosotros os montáis en un tren de cercanías?????? El de Bilbao no es tan divertido.... ( No sabéis lo que me ha costado volver a encontrar el hilo , al final he tenido que poner en el buscador Atocha )
    Alba en el metro de Bilbao he visto a más de una chica maquillándose y a una en una ocasión haciéndose la manicura francesa, eso sí se hacía la rayita blanca con rotulador y luego el brillo, el pulso que tenía la condenada porque no se le torcía la rayita.



  7. #27
    Habitual en el foro Avatar de iaireland
    Fecha de ingreso
    22 jul, 12
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Filosofía occidental

    El libro de Russell es muy recomendable, yo no lo he leído entero (este año lo tengo en mi lista) pero sí lo he consultado algunas veces para leer los trozos de algún filósofo en concreto, y es una lectura inteligente y divertida, por el estilo irónico de Russell y las anécdotas que cuenta. Ahora no recuerdo quién (me suena Gombrowicz, pero no estoy seguro) maliciaba que todo lo que Borges sabía de filosofía se reducía a este libro de Russell.

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Lo mejor de Punset son los anuncios del más famoso pan de molde

    Por cierto, si habéis visto el último ¿no os parece que a Messi le pasa algo en la boca? No sé, es como si se hubiera limitado a abrir y cerrar la boca, cual Monchito o Macario, y le hubieran puesto el doblaje por encima.
    Sí, está muy mal hecho, cuando lo vi la primera vez me pareció muy raro, por lo de la boca y porque Messi y Punset casi no salen juntos en el mismo plano. La segunda vez no sólo me fijé en que Messi apenas abre la boca sino que además, si os fijáis, en el único plano en que sale con Punset, en el súper, el pan Bimbo que lleva en la mano se ve muy raro, como si fuera el pegote. Me dio por investigar porque todo indicaba que era un montaje modificado de un anuncio de otra cosa, y, en efecto, es un anuncio mexicano para otro pan Bimbo en el que han quitado a una señora e insertado a Punset, cambiando también los diálogos. El otro es mucho más divertido (el anuncio, el pan lo ignoro) que esta tontería con el Punset. Este es el original:


  8. El Siguiente Usuario Agradeció a iaireland Por Este Mensaje:


  9. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Filosofía occidental

    Me interesa el libro de Rusell. Se encuentra en digital?
    Respecto a Punset, me hizo gracia leerle sus aventuras infantiles en alguno de sus libros.
    Vale que está aprovechando el tirón mediático de su propio personaje, y lo del pan bimbo es para no echar gota, pero también es cierto que ha acercado a la gente entrevistas interesantes con pensadores y científicos que merecen la pena.
    Me interesan más las entrevistas de redes, y la propia trayectoria vital del autor, que sus libros.
    Por lo demás, posiblemente el discurso es un poco machacón, y la verdad de las neurociencias el mantra de la era convulsa que vivimos, pero aparte de todo eso, por mi parte, lo rescato del paredón, al menos es un tipo diferente a lo que nos tienen acostumbrados los mass media. Y sí, en el CDS se cocieron gente que si los oyes hablar, merece la pena escucharlos. También estaba Federico Mayor Zaragoza.
    Saludos.
    Son malos tiempos para la lírica

  10. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Filosofía occidental

    Cita Iniciado por dontriston Ver mensaje
    Me interesa el libro de Rusell. Se encuentra en digital?
    curiosamente en la p.a. no está ese titulo (Historia de la filosofía occidental), aunque hay otros de Russell:

    El panorama de la ciencia
    Elogio de la ociosidad
    Ensayos filosóficos
    La conquista de la felicidad
    Por qué no soy cristiano





Temas similares

  1. Una sentencia compromete la filosofía de la 'ley Sinde'
    Por Dana en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/07/2011, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •