En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Libro de Faisanes.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Faisanes, no sabía que fueras escritor. Enhorabuena por la publicación de tu libro, que en estos tiempos debe de ser una proeza que salga a la venta. Espero que obtengas un gran éxito, si no económico, por lo menos moral y satisfacción propia.

    Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'La guerra y la paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.

    (Woody Allen)

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cybersapiens Ver mensaje
    Faisanes, no sabía que fueras escritor. Enhorabuena por la publicación de tu libro, que en estos tiempos debe de ser una proeza que salga a la venta. Espero que obtengas un gran éxito, si no económico, por lo menos moral y satisfacción propia.

    Gracias, Cyber, por tus buenos deseos pero, no te engañes, el publicar digitalmente en según qué sitio, es poco más que una auto-edición. Ya puestos a ello, elegí la que me merece más respeto, además de ser la que más libros digitales vende (no precisamente en español). Gracias de nuevo. Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Eh, tío, estás en Amazon!! Mola
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Solo deciros una cosa: si lo compráis, dadle un voto de confianza al libro.

    Es un libro difícil de leer, y las dos primeras partes se deben leer a ratos, no de un tirón (como he hecho yo y casi me muero del atracón). El final sí, el final (más o menos a partir del 60-70% del libro) se puede leer de un tirón.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    ¿No me puedo bajar el archivo de Amazon y pasarlo a otro formato para mi Sony?

    No, si al final voy a tener una excusa pa comprarme el nuevo kindle.....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    ¿No me puedo bajar el archivo de Amazon y pasarlo a otro formato para mi Sony?

    No, si al final voy a tener una excusa pa comprarme el nuevo kindle.....
    Si lo despiojas, sí. Pero si no, te toca comprarte un Kindle.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Siempre es una buena noticia el que se publique algo, Faisanes. Enhorabuena!
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Libro de Faisanes.

    Se puede leer en cualquier dispositivo con Android, además de en cualquier texter que soporte PDF (todos). También en el mismo PC, con muy buena calidad, según he comprobado. Lo puse a 2,50€ y ya está rebajado a 2,38. Veamos, a ver, "viamos". Creo que el precio es ajustado.

    Para el "feedback", lo que quieran comentar (me) ya saben; bien por aquí, bien por email a

    faisanesQUITAESTO@QUITAESTOhotmail.com.

    Sinopsis un algo más extensa que la frase que consta en CDL:

    "Son dos días vividos por el protagonista, desde que se despierta el primero, hasta que la obra llega a su fin, en la tarde del segundo. Monólogo interior casi continuo (el primer capítulo sobrepasa la mitad del libro) en el tiempo de vigilia del protagonista, entremezclado con los sueños de la noche de la primera jornada, más otras secuencias llevadas a modo de obra teatral. El juego con el idioma es constante, así como el afán de hacer poesía, trascender de la prosa rutinaria en que vivimos, de lo que es nuestra vida cotidiana... El Amor, Dios, La Muerte, La Vida, La Niñez, Los Libros, La Noche..., podría decirse que son el campanilleo constante que acompaña el transcurrir por entre sus páginas."
    Última edición por Faisanes; 06/06/2013 a las 13:37
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  9. #9
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Libro de Faisanes.

    No recordaba ya este hilo.

    Voy a movértelo al foro de Nuevos talentos, donde creo que encaja mejor. Cuando lo escribiste, esa sección aún no existía, pero ahora creo que su sitio está entre los demás autores de libros.

    Un saludo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Libro de Faisanes.

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    No recordaba ya este hilo.

    Voy a movértelo al foro de Nuevos talentos, donde creo que encaja mejor. Cuando lo escribiste, esa sección aún no existía, pero ahora creo que su sitio está entre los demás autores de libros.

    Un saludo.
    ¿Nuevo talento? No soy nuevo, y lo de talento, en sentido de ser un talento...

    Aunque bien está, por supuesto.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

Temas similares

  1. Esta noche, documental sobre ROBERTO BOLAÑO (Para Faisanes)
    Por Maldoror en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/10/2010, 16:36
  2. Libro de Estilo: Cómo debe ser un buen libro electrónico
    Por LARdT en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/09/2010, 13:54
  3. Amor. De Faisanes.
    Por Faisanes en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/08/2010, 10:15
  4. El libro electronico en la FERIA DEL LIBRO
    Por tempvs en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2010, 08:13
  5. Respuestas: 54
    Último mensaje: 29/07/2009, 11:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •