La nueva biblioteca está muy bien, excepto que no se pueden escoger aplicaciones alternativas para abrir un archivo. El sistema de filtrado es excelente, ni se me ocurre cómo mejorarlo.

Aun así, he vuelto al firmware 2.0.4 + la biblioteca antigua del 360 + tema britanica 10. En mi 902, del firmware 2.0.5 para arriba, funciona fatal el alisado de fuentes. Con el 2.1.1, la pantalla se ve desvaída, con la mitad del texto desvanecido. Muy parecido a las fotos que pone la gente de lectores afectados por la exposición directa al sol. En FBreader, las letras están trazadas como a trompicones. El coolreader va mejor, pero no tan bien como de costumbre. En Adobe Viewer, el texto es tan claro que ni se lee. Al cabo de un rato de uso, se nota el problema en los menús principales y hasta en los salvapantallas.

Al principio pensé que era fallo del lector, pero en los foros rusos dicen que es problema del nuevo firmware. Con la vuelta al 2.0.4 todo funciona bien, y aquí me planto hasta que una actualización solucione el problema. Para mí, es un firmware estable y con las personalizaciones que he metido, hace el 99% de lo que quiero.