En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Kobo Firmware 3.18.0

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Kobo Firmware 3.18.0

    No me ha dado tiempo a comprobar pero al menos se me ha corregido el error que me daba cada vez que lo desconectaba de calibre que me daba el firmware anterior.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. #32
    Habitual en el foro Avatar de Elodin
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Kobo Firmware 3.18.0

    Me pasa que, en los kepub, y con bastantes fuentes/tipos de letra, el último y el primer renglón, como que se "cortan", no sé si me explico, el renglón de arriba se corta una pequeña parte de las letras, y en el último me aparecen esa parte cortada de la siguiente página. Si supiera hacer captura de pantalla, postearía, pero supongo que a más gente le pasa.
    También me lo hace con el megaparche. ¿Hay algún modo de solucionarlo? Que yo sepa, antes no me lo hacía...

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Kobo Firmware 3.18.0

    Cita Iniciado por Elodin Ver mensaje
    Me pasa que, en los kepub, y con bastantes fuentes/tipos de letra, el último y el primer renglón, como que se "cortan", no sé si me explico, el renglón de arriba se corta una pequeña parte de las letras, y en el último me aparecen esa parte cortada de la siguiente página. Si supiera hacer captura de pantalla, postearía, pero supongo que a más gente le pasa.
    También me lo hace con el megaparche. ¿Hay algún modo de solucionarlo? Que yo sepa, antes no me lo hacía...
    Podría ser que te pasara solo con el megaparche ya que está configurado para reducir el margen inferior de un H2O, pero no debería hacértelo sin instalar los parches. En algunas configuraciones de letra y tamaño no afecta, pero en otras si (también en el mismo h20) Lo ideal es configurarte el parche tu mismo en base tus gustos de fuente y tamaño.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  5. #34
    Habitual en el foro Avatar de Elodin
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Kobo Firmware 3.18.0

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Podría ser que te pasara solo con el megaparche ya que está configurado para reducir el margen inferior de un H2O, pero no debería hacértelo sin instalar los parches. En algunas configuraciones de letra y tamaño no afecta, pero en otras si (también en el mismo h20) Lo ideal es configurarte el parche tu mismo en base tus gustos de fuente y tamaño.
    Acabo de reparchear dejándolo todo de serie y me sigue haciendo lo mismo, sólo con unas cuantas fuentes. Antes no me lo hacía.
    Supongo que tendré que restaurar...

    EDITO: he updateado al firmware original y se ve bien, aunque en el momento de aplicar el parche, aunque sea uno hecho por mi marcando sólo lo de customizar las fuentes, me sale ese problema.
    Supongo que se necesitará hacer el parche desde un firmware específico del kobo glo hd y no uno genérico, para que no se corten el primer y el último renglón.
    Última edición por Elodin; 04/10/2015 a las 16:17

  6. #35
    Jovencit@ en el foro Avatar de jonaquinta
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Kobo Firmware 3.18.0

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Podría ser que te pasara solo con el megaparche ya que está configurado para reducir el margen inferior de un H2O, pero no debería hacértelo sin instalar los parches. En algunas configuraciones de letra y tamaño no afecta, pero en otras si (también en el mismo h20) Lo ideal es configurarte el parche tu mismo en base tus gustos de fuente y tamaño.
    Consulta: Sabes si sirve el megaparche para al Kobo Glo comun?...
    desde ya muchas gracias.-

  7. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Kobo Firmware 3.18.0

    Pruebalo. No se como se verá, pero al lector no le pasara nada. Si no te gusta, reinstala de nuevo encima el fw o adaptate el parche al gusto.

  8. #37
    Habitual en el foro Avatar de Elodin
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Kobo Firmware 3.18.0

    Cita Iniciado por Elodin Ver mensaje
    Acabo de reparchear dejándolo todo de serie y me sigue haciendo lo mismo, sólo con unas cuantas fuentes. Antes no me lo hacía.
    Supongo que tendré que restaurar...

    EDITO: he updateado al firmware original y se ve bien, aunque en el momento de aplicar el parche, aunque sea uno hecho por mi marcando sólo lo de customizar las fuentes, me sale ese problema.
    Supongo que se necesitará hacer el parche desde un firmware específico del kobo glo hd y no uno genérico, para que no se corten el primer y el último renglón.
    En el momento que toque algo del parche personalizado por mí, aunque sea sólo lo de poder ajustar el grosor de las fuentes, ya se me "cortan" tanto arriba como abajo con algunas fuentes. He de suponer que será porque el parche es específico para el aura h20. Si hubiera algún modo de hacerlo específico para el glo hd...

  9. #38
    Habitual en el foro Avatar de jopeagar
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Kobo Firmware 3.18.0

    Cita Iniciado por Elodin Ver mensaje
    En el momento que toque algo del parche personalizado por mí, aunque sea sólo lo de poder ajustar el grosor de las fuentes, ya se me "cortan" tanto arriba como abajo con algunas fuentes. He de suponer que será porque el parche es específico para el aura h20. Si hubiera algún modo de hacerlo específico para el glo hd...
    Me compré el lector hace una semana y antes de meterle mano (megaparche) ya noté que pasaba. No me acuerdo qué configuracion tenía, ya que estaba jugando con las fuentes, tamaño y grosor. Lo he dejado como a mi me gusta y no me ha vuelto a pasar. Parece que debe ser alguna configuración muy específica.

  10. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Kobo Firmware 3.18.0

    El parche que reduce el espacio por abajo y creo que por arriba hay que adaptarlo a la fuente y su tamaño. Es a base de prueba y error. Puede funcionar cob alguna fuente en un tamaño y al cambiar de fuente o medida se corte.
    Yo tengo puesta una configuracion que me va bien a mi tanto en el h2o como en el glo hd y sirve para varias configuraciones, pero no todas.

    Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/07/2016, 10:53
  2. Nuevo firmware kobo: 3.15
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 22/06/2015, 09:38
  3. nUEVO FIRMWARE KOBO:3.12.0
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/01/2015, 09:55
  4. problemas firmware 3.12 kobo
    Por nikitas en el foro Kobo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2014, 20:58
  5. Kobo Glo 2.5.1 , problema con el firmware
    Por billybob en el foro Kobo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2013, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •