En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Saludos y dudas Kobo Glo HD

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de kike69
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3

    Predeterminado Saludos y dudas Kobo Glo HD

    Pues eso, lo primero saludar a todo el mundo por aquí.

    Soy un nuevo y feliz usuario de un Kobo glo hd, y viene cargado de dudas.
    Veo que se pueden instalar parches que mejoran cosas, e incluso que se pueden instalar aplicaciones como cool reader, sudoku y un ajedrez.
    He visto tutoriales en una pagina que está genial, pero es para el aura h2o y ahi las dudas.

    Lo primero.. lo que vale para el aura vale para el glo hd?
    Hay versiones de parches y aplicaciones para el firm nuevo que ya trae el glo hd (el 3.19.5761) ?
    Parche hay, pero el megaparche que instala el coolreader solo lo veo para el anterior firm (el 3.19.5613)

    Lo mismo para instalar el kool reader suelto, que no se si vale para el nuevo firm.

    Y luego la pregunta del millón que no he encontrado manera. Se puede sincronizar para que el libro que se está leyendo se pueda leer desde varios dispositivos y conserve el punto en el que estamos? Con los libros que se compran en la biblio de kobo veo que si, pero no encontré manera con los libros que ya tenemos. En kindl si que se podía, pero en con el kobo no se si habrá algún truco, o se podrá instalar algún lector que tenga esa función. Para poder aprovechar y leer desde el movil por ejemplo sin tener que memorizar donde lo dejamos.

    Gracias por adelantado!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Saludos y dudas Kobo Glo HD

    - Prácticamente todo lo que vale para el aura H2O vale para el Glo HD. En mi web hay una sección para lo que es exclusivo para el GloHD, lo eemás vale para los dos modelos.

    - Ya hay parches para el fw 3.19.5761, el megaparche, en breve, pero ya puedes instalar todo lo que contiene por separado.

    - También puedes instalar el coolreader por separado en el 3.19.5761

    - La syncronización solo funciona con libros comprados a kobo. Creo que con KOReader se pueden sincronizar otros libros, pero no lo he probado ni sé como se configura.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de kike69
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Saludos y dudas Kobo Glo HD

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    - Prácticamente todo lo que vale para el aura H2O vale para el Glo HD. En mi web hay una sección para lo que es exclusivo para el GloHD, lo eemás vale para los dos modelos.

    - Ya hay parches para el fw 3.19.5761, el megaparche, en breve, pero ya puedes instalar todo lo que contiene por separado.

    - También puedes instalar el coolreader por separado en el 3.19.5761

    - La syncronización solo funciona con libros comprados a kobo. Creo que con KOReader se pueden sincronizar otros libros, pero no lo he probado ni sé como se configura.
    Muchas gracias por las respuestas.. ahora solo me queda probar.
    Esa pagina era la que había visto, pero tenía duda de compatibilidad. Ahora ya está claro.
    Habrá que investigar eso del Ko reader y la sincronizacion.
    Lo dicho,gracias por la respuesta y por la web que es un recopilatorio mas que útil!

Temas similares

  1. Dudas Kobo H2o
    Por axeira en el foro Kobo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/11/2014, 13:59
  2. 2 dudas con el Kobo Aura
    Por marazul en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2014, 18:00
  3. Dudas con Kobo Aura
    Por Atrus_sama en el foro Kobo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/02/2014, 21:28
  4. Comprar ebook, dudas: T2, Kobo, Kindle
    Por Manolo en el foro Foro general
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 24/11/2012, 11:42
  5. Dudas sobre Kobo Wireless Reader
    Por colibris70 en el foro Kobo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/08/2011, 17:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •