En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 9 de 28 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 275

Tema: Pocketbook Inpad 3 7,7''

  1. #81
    Habitual en el foro Avatar de 0elcid0
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    KOReader. Si el ePub tiene una configuración de fuente e interlineado fija, la única opción (manteniendo los estilos) es quitarla con algún programa (por ejemplo, Calibre) convirtiendo de ePub a ePub. De la conocida página de ePub "libre" sólo pasa con el interlineado. Yo, por pereza, elijo una fuente que se acomode a mis preferencias de interlineado, pero si eres de los que utilizan una fuente preferida no te queda más remedio que convertir previamente el ePub.

    Desde el propio programa, con el libro abierto, tienes siempre a mano una escala de fuentes que se ajusta punto por punto y 3 opciones de margen, interlineado y contraste. Estas 3 opciones se pueden configurar a tu gusto desde el panel de "opciones avanzadas" que se despliega en los menús superiores cuando estás en la zona de administración de archivos. Se puede personalizar todo: las zonas de pulsación en la pantalla, la anchura, posición y tamaño de la barra de estado, los niveles de contraste, los márgenes, el interlineado, etc... Y siempre tendrás visibles 3 opciones.

    Pulsando prolongadamente sobre cualquier opción (fuente, interlineado, margen, nivel de contraste, diccionario...) se convierte en la predeterminada y se guarda directamente en un archivo .lua permanente. No es necesario utilizar el ordenador para modificarlo.

    KOReader es muy completo, pero necesita una configuración que no es tan intuitiva y de fácil acceso como la de CoolReader. Una vez configurado el programa me parece excelente. Y cada nueva actualización es mucho mejor. Hay mucha gente implicada desarrollándolo.
    Yo tengo el Pocketbook HD 2, y si bien si dispongo de esas tres opciones rápidas en la parte de abajo de las que hablas, como por ejemplo para el interlineado, no soy capaz de encontrar en las conversaciones avanzadas superiores la manera de cambiar el interlineado, ni las acciones al tocar las diferentes partes de la pantalla que mencionas... Debo ser un auténtico negado...
    Tengo la última versión de Koreader actualizado por OTA.

  2. #82
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por 0elcid0 Ver mensaje
    Yo tengo el Pocketbook HD 2, y si bien si dispongo de esas tres opciones rápidas en la parte de abajo de las que hablas, como por ejemplo para el interlineado, no soy capaz de encontrar en las conversaciones avanzadas superiores la manera de cambiar el interlineado, ni las acciones al tocar las diferentes partes de la pantalla que mencionas... Debo ser un auténtico negado...
    Tengo la última versión de Koreader actualizado por OTA.
    Dentro del libro abierto despliega el menú superior y le das al icono de acceso al explorador de archivos (el sexto empezando por la izquierda, o el segundo por la derecha).

    En la pantalla del explorador de archivos, vuelve a desplegar el menú superior y, de los 3 iconos de la izquierda, pulsa el del medio.

    Al final verás la opción "configuración avanzada". Pulsa y te saldrá una advertencia que aco**na, pero no pasa nada. Aceptas y ya estás dentro de las opciones avanzadas. Y luego tienes que ir probando a tu gusto. Hay cosas que enseguida reconoces lo que significa y otras que no tanto. Empieza por las evidentes hasta que te hagas con lo que significa cada cosa.

    Cuando salgas de la configuración avanzada y vuelvas a la pantalla del explorador de archivos, vuelve a desplegar el menú superior, le das al icono solitario de la derecha y a salir del programa. Si has hecho cambios te pedirá que los confirmes antes de salir y si aceptas, los cambios se guardarán.

  3. #83
    Habitual en el foro Avatar de 0elcid0
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Dentro del libro abierto despliega el menú superior y le das al icono de acceso al explorador de archivos (el sexto empezando por la izquierda, o el segundo por la derecha).

    En la pantalla del explorador de archivos, vuelve a desplegar el menú superior y, de los 3 iconos de la izquierda, pulsa el del medio.

    Al final verás la opción "configuración avanzada". Pulsa y te saldrá una advertencia que aco**na, pero no pasa nada. Aceptas y ya estás dentro de las opciones avanzadas. Y luego tienes que ir probando a tu gusto. Hay cosas que enseguida reconoces lo que significa y otras que no tanto. Empieza por las evidentes hasta que te hagas con lo que significa cada cosa.

    Cuando salgas de la configuración avanzada y vuelvas a la pantalla del explorador de archivos, vuelve a desplegar el menú superior, le das al icono solitario de la derecha y a salir del programa. Si has hecho cambios te pedirá que los confirmes antes de salir y si aceptas, los cambios se guardarán.
    Olé, ya está encontrado, lo pusieron complicado, voy a ver si consigo juntar un poco el interlineado y ya me doy por satisfecho.
    No está perfectamente pulido el KoReader para el Pockeetbook, pero me está gustando bastante, lo mejor es configurar y luego no andar toqueteando.

    He visto, por ejemplo, cómo en un libro que tenía enlazadas las palabras del glosario, iba sin ningún problema la definición, pero luego es incapaz de volver al punto donde estabas leyendo y tocaba buscarlo a mano.

    Nada es perfecto.

  4. #84
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por 0elcid0 Ver mensaje
    Olé, ya está encontrado, lo pusieron complicado, voy a ver si consigo juntar un poco el interlineado y ya me doy por satisfecho.
    No está perfectamente pulido el KoReader para el Pockeetbook, pero me está gustando bastante, lo mejor es configurar y luego no andar toqueteando.

    He visto, por ejemplo, cómo en un libro que tenía enlazadas las palabras del glosario, iba sin ningún problema la definición, pero luego es incapaz de volver al punto donde estabas leyendo y tocaba buscarlo a mano.

    Nada es perfecto.
    Nada es perfecto. Con KOReader intenta tocar lo menos posible la pantalla táctil. La versión para PocketBook es todavía muy inestable. Lo mejor es lo que has dicho: configurar y no tocar mucho. Y si utilizas las teclas para pasar página, mejor.

    Recuerda que la modificación del interlineado en los ePub sólo funciona si está desbloqueada está opción en sus estilos. En los fb2 no hay ningún problema.

  5. #85
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Una foto casera de CoolReader en el InkPad 3...




    Y con su programa de lectura nativo...

    Última edición por cellaris; 21/02/2018 a las 19:18

  6. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  7. #86
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Parece que a "Nate the great" no le ha sentado nada bien que el PocketBook 740 y el InkPad 3 sean el mismo modelo. No sé de dónde sacó la peregrina idea de que PocketBook iba a sacar un InkPad 3 diferente. Y, sinceramente, no comparto su entusiasmo con el diseño anterior. Los lectores tienen una posición preferente que marca la situación de los leds. Cuando se voltea, llámese InkPad 2 u Oasis, pierden la homogeneidad de la iluminación.

    El InkPad 3 incluye, para su programa de lectura nativo, un sensor de movimiento para pasar a posición horizontal o contraria cuando giras el lector, algo que se le ha pasado por alto. No me parece mal, pero no tengo ninguna intención de ponerlo en esas posiciones, salvo en casos excepcionales. En cambio, me gusta mucho la configuración táctil del paso de página de PocketBook, que es la única marca que la ha pensado con inteligencia para sujetar con una mano, seas diestro o zurdo.

    Tampoco es que me vuelva loco su diseño, pero puestos a criticar tiene otras cosas peores (por ejemplo, su pantalla capacitiva). A ver si se hace con un lector y nos deja sus siempre interesantes impresiones.

    https://the-digital-reader.com/2018/...ched-inkpad-3/
    Última edición por cellaris; 21/02/2018 a las 18:31

  8. #87
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Parece que a "Nate the great" no le ha sentado nada bien que el PocketBook 740 y el InkPad 3 sean el mismo modelo. No sé de dónde sacó la peregrina idea de que PocketBook iba a sacar un InkPad 3 diferente. Y, sinceramente, no comparto su entusiasmo con el diseño anterior. Los lectores tienen una posición preferente que marca la situación de los leds. Cuando se voltea, llámese InkPad 2 u Oasis, pierden la homogeneidad de la iluminación.

    El InkPad 3 incluye, para su programa de lectura nativo, un sensor de movimiento para pasar a posición horizontal o contraria cuando giras el lector, algo que se le ha pasado por alto. No me parece mal, pero no tengo ninguna intención de ponerlo en esas posiciones, salvo en casos excepcionales. En cambio, me gusta mucho la configuración táctil del paso de página de PocketBook, que es la única marca que la ha pensado con inteligencia para sujetar con una mano, seas diestro o zurdo.

    Tampoco es que me vuelva loco su diseño, pero puestos a criticar tiene otras cosas peores (por ejemplo, su pantalla capacitiva). A ver si se hace con un lector y nos deja sus siempre interesantes impresiones.

    https://the-digital-reader.com/2018/...ched-inkpad-3/
    Nate the Great is not my favourite person, to say the least. He leido el hilo tambien, y aunque no me ha gustado en nada sus respuestas, me temo que decir que no me ha sorprendido su reaccion, tipica, tiene una auto estima muy alta y no soporte no tener razon. Tampoco me gustan su recensiones de lectores, eran antes mucho mejor, a veces se equivoca y es muy amargo cuando alguien se lo nota.

    Me fio mucho mas a Nathan : http://blog.the-ebook-reader.com o a Michael https://papierlos-lesen.de .


    En general me ha decepcionado un poco MR con los años. Cuanto mas leo los hilos aqui, mas me encanta en comparacion (a pesar del lenguaje a veces muy grafico de rfog , pero al menos estoy aprendido nuevas palabras ).

    Yo leo con mucho interese vuestros mensajes, he aprendido mucho aqui (y no solo el idioma, sino que tambien como arreglar los lectores a mi gusto). No voy a comprar el Inkpad, es realmente demasiado grande para mi (tengo manos pequeñas y el Oasis me parece a veces demasiado grande), y de todo manera tengo tambien el Aura One si necesito este formato. Estoy muy contenta con el Touch HD2 (gracias a ti cellaris). Idealmente tendria botones al lado, y no abajo, pero un lector perfecto seria triste, no tendriamos mas que contar aqui...
    Última edición por Aceflor; 22/02/2018 a las 06:05

  9. #88
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Aceflor, mobileread y lectores son totalmente distintos. lectores es mucho más libre y menos regulado. Muchas de las cosas que se dicen aquí, en mobileread no se podrían decir. Y, para mí, el gran valor de mobileread es la información de calibre y los hilos sobre Kobo (ambas cosas totalemente personales), básicamente poder intearctuar con la gente que hace un software que yo uso o puedo usar.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #89
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Aceflor, mobileread y lectores son totalmente distintos. lectores es mucho más libre y menos regulado. Muchas de las cosas que se dicen aquí, en mobileread no se podrían decir. Y, para mí, el gran valor de mobileread es la información de calibre y los hilos sobre Kobo (ambas cosas totalemente personales), básicamente poder intearctuar con la gente que hace un software que yo uso o puedo usar.
    Con lo de Calibre y de Kobo opino contigo. Solo es que soy (como tu) una anciana de MR y me recuerdo de tiempos mejores, antes de que un cierto grupo de admins se tomó el poder.

  11. #90
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por Aceflor Ver mensaje
    Con lo de Calibre y de Kobo opino contigo. Solo es que soy (como tu) una anciana de MR y me recuerdo de tiempos mejores, antes de que un cierto grupo de admins se tomó el poder.
    Yo no recuerdo MR nunca muy libre (nunca como aquí), y no recuerdo muy bien la fase anterior (aunque sí les he ido viendo cada vez más restrictivos... con lo que les interesa). Y también recuerdo un choque en MR con Nate dentro del hilo de romance, que la forma que actuó después, bueno, no fue muy digna bajo mi punto de vista.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Pocketbook 360 plus
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2011, 22:02
  2. pocketbook 903 o 603
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/05/2011, 20:45
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:04
  4. Pocketbook 360
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/03/2010, 06:38
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •