En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Tengo el Oasis y no es para mi

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de montesas
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    17

    Predeterminado Tengo el Oasis y no es para mi

    Buenas:

    Soy nueva en el foro así que me presento.

    Hasta ahora he leído en un Papyre (de los primeros) y en un Sony PRS-T1, y últimamente en un Sony PRS-T2, con el que estoy contenta. Pero quería algo mejor, con entorno un poco más configurable y sobre todo con luz.

    Total, que en reyes me regalaron el nuevo e-reader Kindle Oasis. Es precioso, ¡lujoso!, no tiene nada que ver con ninguno de los anteriores: la calidad de la pantalla (¡qué bien se ve!) la luz me parece fantástica, uniforme, las páginas se pasan rápido. El software no es para tirar cohetes, pero me compensaría...

    Sin embargo, me resulta incomodísimo, es demasiado grande y pesado para mis manos, no sé como agarrarlo y se me resbala con facilidad. Termino apoyando la esquina inferior del ereader contra mi palma lo que acaba haciéndome daño. Hasta el aluminio me resulta frío...Los botones de pasar página funcionan muy bien, pero los he tenido que invertir ya que no le llegaba al de arriba ni de bromas, y aun así no los uso porque me siguen quedando lejos... Mis manos de mujer deben ser muy pequeñas...

    Qué chasco, estoy muy desilusionada porque el aparato es precioso, tendría que adorarlo, pero no, al leer estoy más pendiente de la incomodidad que me causa que de la lectura. Y mi solución no es una funda, no me gusta utilizar funda mientras leo (al Sony, que viene con una integrada, se la quito cuando leo)

    Menos mal que con Amazon no voy a tener problemas para devolverlo, pero ya está decidido. Lo que no decidí aún, es cual voy a comprar...ya me da miedo todo...

    Si alguien quiere que saber algo del aparato antes de que me deshaga de él, que me lo diga.

    Muchas gracias por acogerme y por leerme

  2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a montesas por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Cita Iniciado por montesas Ver mensaje
    Buenas:

    Soy nueva en el foro así que me presento.

    Hasta ahora he leído en un Papyre (de los primeros) y en un Sony PRS-T1, y últimamente en un Sony PRS-T2, con el que estoy contenta. Pero quería algo mejor, con entorno un poco más configurable y sobre todo con luz.

    Total, que en reyes me regalaron el nuevo e-reader Kindle Oasis. Es precioso, ¡lujoso!, no tiene nada que ver con ninguno de los anteriores: la calidad de la pantalla (¡qué bien se ve!) la luz me parece fantástica, uniforme, las páginas se pasan rápido. El software no es para tirar cohetes, pero me compensaría...

    Sin embargo, me resulta incomodísimo, es demasiado grande y pesado para mis manos, no sé como agarrarlo y se me resbala con facilidad. Termino apoyando la esquina inferior del ereader contra mi palma lo que acaba haciéndome daño. Hasta el aluminio me resulta frío...Los botones de pasar página funcionan muy bien, pero los he tenido que invertir ya que no le llegaba al de arriba ni de bromas, y aun así no los uso porque me siguen quedando lejos... Mis manos de mujer deben ser muy pequeñas...

    Qué chasco, estoy muy desilusionada porque el aparato es precioso, tendría que adorarlo, pero no, al leer estoy más pendiente de la incomodidad que me causa que de la lectura. Y mi solución no es una funda, no me gusta utilizar funda mientras leo (al Sony, que viene con una integrada, se la quito cuando leo)

    Menos mal que con Amazon no voy a tener problemas para devolverlo, pero ya está decidido. Lo que no decidí aún, es cual voy a comprar...ya me da miedo todo...

    Si alguien quiere que saber algo del aparato antes de que me deshaga de él, que me lo diga.

    Muchas gracias por acogerme y por leerme
    Prueba con el oasis de 6"
    Es pequeñito y ligero

    Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Artemisa Por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Ein? Supongo que quieres decir el Voyage.

    La opción de Artemisa es buena. Devuelve el Oasis, que no te van a poner pegas en el primer mes, y pilla el Voyage. Se parece más en tamaño, pes y forma al T2 que estabas gastando. Pero con luz, pantalla de última generación, etc.

    Y bienvenida
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  7. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de montesas
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Sí, yo también supongo que te refieres al Voyage. que es el que creo que voy a mirar. El Oasis de 6" no es fácil de encontrar y he leído que tiene problemas con la batería.

    De todas formas, y aunque vengo de un Sony con muy pocas opciones de configuración (el PRS-T1 sí que lo tenía rooteado y a mi gusto), veo que en los Kindle tampoco se pueden trastear mucho. Me refiero a cosas sencillas, como visualizar el título del libro mientras lees, configurar las zonas de la táctil...Es la primera vez que toco uno, y me sorprende lo poco configurable que es...

  8. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de montesas
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Ein? Supongo que quieres decir el Voyage.

    La opción de Artemisa es buena. Devuelve el Oasis, que no te van a poner pegas en el primer mes, y pilla el Voyage. Se parece más en tamaño, pes y forma al T2 que estabas gastando. Pero con luz, pantalla de última generación, etc.

    Y bienvenida
    ¡Muchas gracias por la bienvenida!

    Sí, creo que os haré caso y pediré el Voyage, tampoco le voy a dar muchas vueltas. Del Sony echaba de menos la luz y poco más, así que el Voyage me parecerá una maravilla. Y yo valoro el peso (el poco peso) y tengo las manos pequeñas ¡qué le voy a hacer!

  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Supongo que habla del Oasis 2, que la parte de atrás es metálica.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Por cierto, parece que Amazon va a volver a sacar a la venta a finales de enero el antiguo Oasis de 6".

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  12. #8

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Lo ame, gracias por subir...
    "Pagina de actualidad"

  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    (Vamos a necesitar un spamtapájaros).
    Última edición por cellaris; 17/01/2018 a las 16:51

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  15. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    (Vamos a necesitar un spamtapájaros).
    😂😂😂

Temas similares

  1. ¿Oasis o Voyage?
    Por wapaig en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 14/11/2018, 11:26
  2. Nadie se ha comprado el Oasis?
    Por Pendergast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 21/03/2018, 17:54
  3. Mi Oasis llegooooó
    Por Artemisa en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 24/12/2017, 05:55
  4. jailbreak Oasis
    Por satirikon en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/12/2017, 02:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •