En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda sobre modelo Kindle

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de josiko
    Fecha de ingreso
    12 ago, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Duda sobre modelo Kindle

    Hola a todos.

    Lo primero presentarme, ya que soy nuevo en este foro y es el primer mensaje que envío, aunque he estado leyendo durante días los temas para intentar aclararme sobre el modelo o marca a comprar.

    Comentaros que solo lo utilizaré para leer libros, por lo que no necesitaría ni Wifi, ni 3G, etc. Lo que si tiene que ser es de tinta electrónica.

    Después de mucho leer tengo dudas sobre el que elegir y necesitaría por favor que me ayudarais. Os cuento, los modelos por los que me he decido son Bq Cervantes, Movistar Bq, Papyre 6.1 y como no el Kindle 3. Si me indicais alguno que me haya dejado os lo agradeceré

    He entrado en la página de Amazon para ver las opciones de compra que había y el precio final.

    Hay dos modelos el Kindle, uno por 114 $ y otro por 139 $, la verdad es que mi inglés es casi nulo y no se a que se refiere con Especial Offers y no tengo ni idea de cual elegir.

    Si no recuerdo mal, en alguna parte del foro, estaban las instrucciones paso a paso para comprar en Amazon, ¿me podéis decir como puedo acceder a ellas o enviarmelas?.

    Bueno, pues muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Duda sobre modelo Kindle

    Cita Iniciado por josiko Ver mensaje
    Hola a todos.

    Lo primero presentarme, ya que soy nuevo en este foro y es el primer mensaje que envío, aunque he estado leyendo durante días los temas para intentar aclararme sobre el modelo o marca a comprar.

    Comentaros que solo lo utilizaré para leer libros, por lo que no necesitaría ni Wifi, ni 3G, etc. Lo que si tiene que ser es de tinta electrónica.

    Después de mucho leer tengo dudas sobre el que elegir y necesitaría por favor que me ayudarais. Os cuento, los modelos por los que me he decido son Bq Cervantes, Movistar Bq, Papyre 6.1 y como no el Kindle 3. Si me indicais alguno que me haya dejado os lo agradeceré

    He entrado en la página de Amazon para ver las opciones de compra que había y el precio final.

    Hay dos modelos el Kindle, uno por 114 $ y otro por 139 $, la verdad es que mi inglés es casi nulo y no se a que se refiere con Especial Offers y no tengo ni idea de cual elegir.

    Si no recuerdo mal, en alguna parte del foro, estaban las instrucciones paso a paso para comprar en Amazon, ¿me podéis decir como puedo acceder a ellas o enviarmelas?.

    Bueno, pues muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.
    Special Offers es que vale mas barato porque te endiñan publicidad de vez en cuando. Si para ti no es un sacrificio la diferencia de precio, comprate el normal, traido aqui con todo te sale por unos 136e.

    Si tienes muchas pegas con el ingles pidelo mejor directamente aqui en España en http://www.zococity.es/ que es de toda garantia.

    Ni que decir tiene que yo te aconsejo el kindle

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Duda sobre modelo Kindle

    La propia amazon tiene una guia de compra en castellano

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Duda sobre modelo Kindle

    El Kindle 3 con publicidad sólo lo envían dentro de Estados Unidos, así que no hagan planes.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de josiko
    Fecha de ingreso
    12 ago, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Duda sobre modelo Kindle

    Gracias a los dos por vuestra respuesta.

    Por lo que entiendo, ¿el Kindle que sale por 139 $ y que se quedaría en unos 100 €, con los portes se queda en 136 €?

    ¿Será con portes urgentes? ¿Y si se pide con portes normales aunque tarde un poco mas?

    Otra pregunta ¿interesa la funda de 35 $ de la página de Amazon que aproximadamente se queda en 25 €?

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Duda sobre modelo Kindle

    Cita Iniciado por josiko Ver mensaje
    Gracias a los dos por vuestra respuesta.

    Por lo que entiendo, ¿el Kindle que sale por 139 $ y que se quedaría en unos 100 €, con los portes se queda en 136 €?

    ¿Será con portes urgentes? ¿Y si se pide con portes normales aunque tarde un poco mas?

    Otra pregunta ¿interesa la funda de 35 $ de la página de Amazon que aproximadamente se queda en 25 €?
    si a todo.
    136 o 137 o por ahi, con todo incluido y enviado en dos dias o tres,
    no puedes elegir envio menos rapido, los mericanos van a toda speed.

    esa funda es la mejor, y si es la que tiene luz mejor todavia, si lees de noche o en aviones/trenes.
    pero hay mucha gente que se compra fundas por 8e que tambien valen, si andas cortito de euros.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de josiko
    Fecha de ingreso
    12 ago, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Duda sobre modelo Kindle

    Buenas.

    Pues al final he pedido el Kindle a Amazon, lo he pedido con transporte normal y son 151 dólares con gastos incluidos y fecha de entrega entre el 25 de Agosto y el 7 de Septiembre. La verdad es que como no tengo prisa, lo he pedido con trasnporte normal.

    Calculando que el cambio euro/dolar de ayer era a 1,42, pués creo que daldrá por 107 € aproximadamente.

    Ahora a esperar que llegue y a ver si es tan bueno como lo ponéis en el foro y puedo arrinconar mi Journ de Toshiba que utilizaba hasta ahora para leer libros y que me estaba dejando la vista.

    Tenía pensado comprar a la vez en Amazon la funda, pero pienso que por 35 $, aunque sea buena, puedo encontrar alguna por aqui.

    ¿Me podríais decir por favor, alguna funda resistente que se pueda comprar en las tiendas conocidas de Madrid, MediaMarkt, etc o en alguna web de confianza?

    Y como viene con cargador USB, ¿puedo comprar igualmente el adaptador para cargarlo en la corriente?

    Muchas gracias a todos por ayudarme a decidirme finalmente por el Kimdle.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Duda sobre modelo Kindle

    Cita Iniciado por josiko Ver mensaje
    Buenas.

    Pues al final he pedido el Kindle a Amazon, lo he pedido con transporte normal y son 151 dólares con gastos incluidos y fecha de entrega entre el 25 de Agosto y el 7 de Septiembre. La verdad es que como no tengo prisa, lo he pedido con trasnporte normal.

    Calculando que el cambio euro/dolar de ayer era a 1,42, pués creo que daldrá por 107 € aproximadamente.

    Ahora a esperar que llegue y a ver si es tan bueno como lo ponéis en el foro y puedo arrinconar mi Journ de Toshiba que utilizaba hasta ahora para leer libros y que me estaba dejando la vista.

    Tenía pensado comprar a la vez en Amazon la funda, pero pienso que por 35 $, aunque sea buena, puedo encontrar alguna por aqui.

    ¿Me podríais decir por favor, alguna funda resistente que se pueda comprar en las tiendas conocidas de Madrid, MediaMarkt, etc o en alguna web de confianza?

    Y como viene con cargador USB, ¿puedo comprar igualmente el adaptador para cargarlo en la corriente?

    Muchas gracias a todos por ayudarme a decidirme finalmente por el Kimdle.
    fundas buenas aqui
    http://www.medgestore.com/products/kindle3/
    o en ebay.es buscando por "funda kindle"
    o en zococity.es tienen una sencilla y barata pero suficiente

    lo del cargador si tienes pc o portatil con el usb ya te vale, sino te compras uno en zococity.es o en alguna tienda, que tenga 1 amperio creo.

Temas similares

  1. Duda sobre diccionarios en Kindle
    Por Terisa en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/02/2011, 19:15
  2. Una duda sobre kindle 3
    Por hunterwood en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/2010, 12:01
  3. Duda sobre la venta de un Kindle DX
    Por Fran en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2010, 20:08
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/11/2009, 18:19
  5. Duda sobre la carga del Kindle
    Por julipi en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •