En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 2 Lectores

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de petrusymartus
    Fecha de ingreso
    11 oct, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado 2 Lectores

    Hola a tod@s, voy a regalarle a mi mujer un lector (para poder tener en exclusividad para mí el mío... jejejeje)
    Habitualmente utlizo calibre para gestionar mi biblioteca, pero ahora con dos lectores en casa no sé como lo vamos a gestionar. ¿Alguna sugerencia?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: 2 Lectores

    Tiene una opcion para almacenar varias bibliotecas y crear varias bibliotecas asi que con que guardes cada biblioteca en un lugar distinto y elijas la del lector que vas a gestionarantes de conectar el lector al pc puedes elegir en calibre con que biblioteca quieres trabajar.
    La opción te sale en la barra de arriba (la de iconos grandes) cuando no tienes conectado ningún lector.
    Lo se porque gestiono 4 bibliotecas y cuatro lectores de 4 personas diferentes. pa volverse loca vamos



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de petrusymartus
    Fecha de ingreso
    11 oct, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: 2 Lectores

    Jo.... se me acaba de quedar cara de idiota.

    MUCHÍSIMAS GRACIAS. Prometo intentar no hacer preguntas bobas antes de comprobar los datos a mi disposición
    Otra vez, muchas gracias....

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: 2 Lectores

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Lo se porque gestiono 4 bibliotecas y cuatro lectores de 4 personas diferentes. pa volverse loca vamos
    Jo que stress, vas a tener que hacerles a los 4 carnets de usuarios de biblioteca yo sólo gestiono el mío y el de mi padre y ultimamente se me está vagueando un poco, le tengo que pinchar para que lea.



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: 2 Lectores

    Cita Iniciado por petrusymartus Ver mensaje
    Jo.... se me acaba de quedar cara de idiota.

    MUCHÍSIMAS GRACIAS. Prometo intentar no hacer preguntas bobas antes de comprobar los datos a mi disposición
    Otra vez, muchas gracias....
    ls preguntas bobas, incluso las tontas, son muy buenas porque asi nos enteramos de cosas la gente que no queremos hacer el ridiculo

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: 2 Lectores

    Cita Iniciado por petrusymartus Ver mensaje
    Jo.... se me acaba de quedar cara de idiota.

    MUCHÍSIMAS GRACIAS. Prometo intentar no hacer preguntas bobas antes de comprobar los datos a mi disposición
    Otra vez, muchas gracias....
    jajaja
    tranqui que eso nos pasa a todos. lo que pasa que nosotros llevamos ya mucho con nuestros lectores y eso lo da la experiencia. cuando te hayas cargado un par de cacharros ya ni necesitarás preguntarnos



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: 2 Lectores

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Jo que stress, vas a tener que hacerles a los 4 carnets de usuarios de biblioteca yo sólo gestiono el mío y el de mi padre y ultimamente se me está vagueando un poco, le tengo que pinchar para que lea.
    mi padre, mi madre, mi marido y el mio.
    sin contar las actualizaciones de firmware del de mi cuñada, que por lo menos ella se encarga de sus libros, los de mi suegra y los de mi otra cuñada..., que si no si que acabo haciéndoles el carnet de socios...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: 2 Lectores

    Una curiosidad, ¿para qué se necesita dos o cuatro archivos de Calibre?

    Lo digo porque mi mujer tiene un papyre y yo otro. Y ella lo único que me pide son libros que ve por ahí, de los que escucha hablar, o de Babelia, o de los que yo le sugiero. No quiere saber nada ni de Calibres ni de formatos, solo pide madera ¡más madera!

    Reconozco que mi principal sistema de almacenamiento es el Explorer de Windows, con sus carpetas por letras y/o por autores. Tengo una carpeta de PROXIMAS LECTURAS y allí voy poniendo los libros que citáis por aquí o que me llaman la atención, o aquéllos por los que se interesa mi mujer. Y cada cierto tiempo, le cargo el contenido actualizado de la carpeta de PROXIMAS LECTURAS, y ya está.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: 2 Lectores

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Una curiosidad, ¿para qué se necesita dos o cuatro archivos de Calibre?

    Lo digo porque mi mujer tiene un papyre y yo otro. Y ella lo único que me pide son libros que ve por ahí, de los que escucha hablar, o de Babelia, o de los que yo le sugiero. No quiere saber nada ni de Calibres ni de formatos, solo pide madera ¡más madera!

    Reconozco que mi principal sistema de almacenamiento es el Explorer de Windows, con sus carpetas por letras y/o por autores. Tengo una carpeta de PROXIMAS LECTURAS y allí voy poniendo los libros que citáis por aquí o que me llaman la atención, o aquéllos por los que se interesa mi mujer. Y cada cierto tiempo, le cargo el contenido actualizado de la carpeta de PROXIMAS LECTURAS, y ya está.
    Supongo que estas cosas dependen de lo que te apetezca complicarte la vida. Mi sistema es parecido al tuyo: tengo una carpeta para los libros leídos o ya metidos en el lector, y otra carpeta para libros en lista de espera; cada archivo siguiendo el modelo "apellido, nombre. Título". En el Calibre solo están el tiempo necesario para hacer la conversión a .lrf y subirlos al lector, después los elimino de Calibre. Y una vez leídos, los elimino también del lector. Que quiero releer, me voy a mi carpetica organizada alfabéticamente y listo. Mejor que las pilas de libros que tenía antes en los rincones más insospechados de mi humilde morada ya es.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: 2 Lectores

    fácil: copia de seguridad anti manazas.

    "Ay hija, que es que no se que se me han borrado todos los libros... SI no he hecho nada, yo lo encendido y ya no estaban..."
    Seleccionas la carpeta del manazas, y le das a enviar al lector. El manazas tiene de nuevo su biblioteca sin que te tenga que decir:

    "Ay, si es que me estaba leyendo uno muy bueno.
    Título? yo que se, era uno de un tio que matan y va uno y lo investiga. Joe niña, pues esta claro, si lo ha escrito uno que tiene un montón mas... El que escribió ese otro de uno que lo matan y va uno y lo investiga...
    Pareces tonta, es que no te enteras de que libro te hablo..."

    No mama, soy lerda. hay muy pocos libros de un tío que lo matan y va uno y lo investiga...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Lectores sin funda
    Por VICTOR1212 en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2011, 10:35
  2. Lectores en la barrera de los 100.
    Por xela en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/02/2011, 18:04
  3. ¿Qué lectores van mejor con pdf y doc?
    Por tavare en el foro Foro general
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 25/04/2010, 02:03
  4. Guía de lectores
    Por javiervb en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/09/2009, 23:37
  5. RSS en nuestros lectores
    Por Infovore en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2008, 11:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •