En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Porque SONY no quiere hacer productos redondos?? ebook lib

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de placeres
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado ¿Porque SONY no quiere hacer productos redondos?? ebook lib

    Hace dos semanas que me compre el sony 505 y aun me estoy haciendome con el, del ebook en si no tengo muchas criticas, pero el p**** castigo de programa que tiene como puente con el ordenador el "ebook library" es lo mas carpetobetonico que han podido parir, incomodo, pocas opciones restrictivo antiguo.. etc etc.

    ¿ Sony no tiene programadores decentes?, ¿el sistema de calidad pasa olimpicamante del usuario una vez ha pagado?, porque no lo entiendo nos hicieron lo mismo hace mas de 10 años con los minidisk un sistema increible inmejorable pero que para disfrutarlo teniamos que sufrir el maldito programa de conversion...aun peor que este ebook library, estoy pensando que lo hacen aproposito, pensaba que en este tiempo habian cambiado esta filosofia pero veo que siguen igual pff.

    Perdon por esta salida de tono pero al menos en estos tiempos tenemos internet y alternativas mas asequibles.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de antonioalta
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Me vais a perdonar, no quiero que parezca que tengo comisión, pero yo que ni siquiera he instalado el programa de Sony, estoy por asegurar, que Calibre le da "mil vueltas" a Sony Content ese :P

    Placeres, solo para que compares, instálalo y comparas, casi puedo apostar, a que no volveras a instalar el de sony :')

    http://calibre.kovidgoyal.net/

    Eso si, creo que no se lleva bien si está el de Sony instalado (al menos eso creo)

    Un saludo.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de firelo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Que mas quieres? la interface es bastante intuitiva, la mar de sencillo de utilizar, un par de cliks arrastrar y soltar.
    Si te interesa convertir una colección completa usa el calibre, lo único que le falta al Sony Library es poder editar los ebook´s como en el BookDesigner.
    Hay un programador que esta en el foro mobileread.com, me parece haber leído que dentro de poco iban a sacar un programa exclusivamente para el sony, tiene web, creo que rusa, no e podido dar con ella.

    saludos

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Sólo con el Calibre no puedes funcionar, porque no hace la prepaginación de los libros. Ésa es la gran pena, porque si la hiciera, le iban a dar al programa de Sony.

    Total, que uso el Calibre para convertir, aunque cada vez convierto menos desde que el compañero Nebla nos informó de los pdf's reformateados, y el programa de sony para pasar los libros.

    La repaginación es lo que hace que luego el libro se abra rápido, pueda cambiar rápido de tamaño de fuente, etc... El Calibre envía los libros al dispositivo, pero sin esa repaginación.

    Y a mí no me parece tan feo el programa de Sony.

    Saludos
    Pendergast

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta el programa de Sony. Sencillo y facil de usar. Tiene pocas opciones porque no se necesitan mas. Solo ha de ser un soporte para transferir los ebooks al lector y cumple su función.

    A mi el calibre no me gusta nada. Lo instalé pero no me convenció ni la conversión, ni la biblioteca... Me quedo con la combinación de Book Designer para convertir y ebook librarie para las colecciones y transferencias al lector.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Darko
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Yo creo que la opción de editar la meta-información debería de ser un basico para el programa de SONY.
    No cuesta nada dar la posibilidad de editar el titulo o incluir portada antes de transferir....

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Hola el sofware no es una maravilla pero es funcional, lo de los metadatos sería redondo .
    Pendergast ¿que es eso de los pdf reformateados? de Nebla ¿me puedes poner el link? tengo un monton de pdf y me da autentica pereza ir con el book designer....

    Saludos, Tempvs

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Mira, lo tienes en este hilo

    En él Nebla explica el procedimiento. Consiste en convertir el pdf a html, pasarlo a un word que hemos preparado para nuestros lectores. Una vez maquetado en word lo pasamos a pdf de nuevo, pero ya con nuestra fuente, y nuestros márgenes, y luego se lee en los lectores con una calidad asombrosa pese a ser pdf's.

    Yo desde que aprendí esto, lo hago con todos los archivos, ya sean pdf, word o lo que sea. Quién me iba a decir a mí que al final acabaría cargando el lector de pdf's, que siempre los he odiado.

    La última fase del proceso, que él usa el adobre acrobat profesional, yo prefiero usar un programa gratuito de conversor a pdf, como el dopdf, que es genial.

    Espero te sirva. Los agradecimientos a Nebla.

    Saludos
    Pendergast

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Muchas gracias Pendergast por orientarme, lo tengo que probar cuanto antes...

    Saludos, Tempvs

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de placeres
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    El origen de mi queja es que al programa le faltan tonterias como.
    1 Poder cambiar los metadatos..
    2 No poder Arrastrar un archivo directamente desde el disco duro a una coleccion. primero tienes que poner un archivo en la bibliotecca y luego arrastralo a la coleccion, se podian haber ahorrado un paso.
    3. No poder cambiar el nombre de una coleccion.

    Estas y otras cosillas como estas son cositas, pero que hubiera pulido muchisimo el programa

Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 30/10/2010, 22:44
  2. Mi ordenata no quiere a mi Papyre xD
    Por quepasaflaco en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/2010, 11:27
  3. Qué hacer según os llegue el Sony PRS-505 alemán
    Por DeBilbao en el foro PRS-505
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15/02/2010, 14:16
  4. luz+ funda de sony, que hacer si se ve borroso
    Por pablofm en el foro Sony Reader
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/04/2009, 11:44
  5. porque el apagarlo
    Por ultimate_gatsu en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/03/2009, 16:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •