En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Una pequeña reseña sobre el Kobo Touch

  1. #61
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Una pequeña reseña sobre el Kobo Tocuh

    Gracias a los tres por la ayuda, de momento lo tengo en la lista de candidatos con el kindle touch y el t1.

    Hay una cosa que no me quedó clara del todo, (vale, acabo de leer vuestras aclaraciones ya me queda todo claro ).

    Pues eso, que tiene muy buena pinta lo que me contáis.

    ¿Donde lo habéis comprado?, se que Terisa en eBay, y ¿El resto? ¿Sabéis cuando lo tendremos en España?.

    Saludos.

  2. #62
    Jovencit@ en el foro Avatar de shineon
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Una pequeña reseña sobre el Kobo Tocuh

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje

    ¿Donde lo habéis comprado?, se que Terisa en eBay, y ¿El resto? ¿Sabéis cuando lo tendremos en España?.

    Saludos.
    Bueno, en mi caso no creo que te sirva de mucho. Soy de Chile y tuve la suerte de que un amigo estaba en USA y lo compré directamente en BestBuy con modalidad retiro en la tienda por mi amigo, así que me salió como US$137 dólares impuestos incluidos. Una ganga para como los venden importados y/o usados acá

    Saludos

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a shineon Por Este Mensaje:


  4. #63
    Jovencit@ en el foro Avatar de ciruelo
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Una pequeña reseña sobre el Kobo Touch

    Buenas de nuevo,
    Ya te han dicho que se puede buscar dentro de los libros, cosa que yo no sabía, y mira, algo más que he podido aprender, aunque no sé si realmente tengo mucho interés en usarla... pero probablemente me servirá! Gracias por la información shineon!
    Yo el Kobo lo compré a través de un amigo que vivía en USA, así que tuve suerte también y al cambio con gastos de envío no pasó de los 105 euros... en principio y según se ha dicho y repetido, Kobo tiene planeada su expansión al viejo continente desde hace un tiempo, hicieron el desembarco en Alemania y España debía de ser uno de sus siguientes destinos. Sin embargo, hay muy poca información al respecto y sobre el precio se especula que andará sobre los 170 euros, según creí leer.

    Para mí como ya dije, sigue siendo un libro electrónico comodísimo y que todo lo que le agregan son mejoras que siempre son bienvenidas.

    Por cierto, no sé si os pasa, pero desde la nueva actualización, al iniciar el lector desde el modo apagado, cuando ya está en la home screen la pantalla no tiene respuesta hasta pasados unos 5 segundos o más. Antes al iniciarlo la respuesta era inmediata. Os pasa esto a alguno?

    Saludos!

  5. #64
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Una pequeña reseña sobre el Kobo Touch

    Ayer estuve viendo videos del kobo touch, y tiene muy buena pinta, pero hay un aspecto en el que me parece "inferior" al sony y al kindle y es en el funcionamiento del diccionario.

    en el sony y en el kindle con solo pulsar sobre la palabra, ya aparece una somera traducción que no interfiere con la lectura, y por lo que estuve viendo en el kobo además de resaltar la palabra, luego tenías que pulsar en la opción de diccionario, en definitiva dos pulsaciones mientras los otros dos solo requieren una.

    Nada serio, pero a la hora de hablar de dispositivos tan igualados en temas de hardware pueden hacer decantar la balanza para un lado o para otro

    Pero vamos, de aquí a navidades que me lo pueda pedir, habrá que ver como está el firm.

    saludos.

  6. #65
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Una pequeña reseña sobre el Kobo Touch

    Totalmente de acuerdo en ese aspecto. Y por cierto, hay una cosa en diccionarios que, si no la han cambiado en el Kindle Touch, aventaja el Sony al Kindle: Desde la misma definición puedes cambiar el diccionario y volver a la página con la definición abierta tras búsqueda en nuevo diccionario.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  8. #66
    Jovencit@ en el foro Avatar de shineon
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Una pequeña reseña sobre el Kobo Touch

    Cita Iniciado por ciruelo Ver mensaje
    Buenas de nuevo,

    Por cierto, no sé si os pasa, pero desde la nueva actualización, al iniciar el lector desde el modo apagado, cuando ya está en la home screen la pantalla no tiene respuesta hasta pasados unos 5 segundos o más. Antes al iniciarlo la respuesta era inmediata. Os pasa esto a alguno?

    Saludos!
    Por mi lado no podría decirte, ya que me llegó el Martes y antes de hacer cualquier cosa bajé el último firmware así que no tengo punto de comparación. Desde esa vez tampoco lo he apagado, sólo lo llevo a Stand By con el botón superior. Estaré atento a cuando lo levante desde un shutdown

    Por cierto hoy estuve leyendo bastante en el metro camino a la oficina y lo sentí muy cómodo y liviano. Con el PRS-505 tenía botones físicos y creí que los iba a extrañar pero la pantalla táctil se comporta bastante bien así que ya me he acostumbrado.

    Con un buen acceso a un diccionario en español y con una mejor gestión de libros (quizás a través de carpetas o colecciones) este lector sería mi recomendación a ojos cerrados. Ahh y el poder marcar texto en libros no comprados en kobo store.
    Lo bueno es que la empresa está trabajando constantemente, no así Sony, que con suerte saca un firmware nuevo y deja botado el proyecto, caso del excelente prs-505

Temas similares

  1. Kobo Touch edition
    Por ciruelo en el foro Kobo
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 26/10/2011, 09:29
  2. Dudas sobre Kobo Wireless Reader
    Por colibris70 en el foro Kobo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/08/2011, 17:26
  3. Duda sobre nuevo modelo touch
    Por alsalher en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/08/2011, 14:55
  4. ASUS DR-900: reseña en Hispazone
    Por Logseman en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2010, 11:57
  5. Pequeña duda sobre la tarjeta SD
    Por Azbarhael en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/11/2009, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •