En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Alguien ha probado Firmware v. 1.5.1 20110509

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Alguien ha probado Firmware v. 1.5.1 20110509

    Llevo desde marzo con el firmware v.1.5.1. 200110224 y me va tan bien el lector que no me he molestado en todo este tiempo en ver si había actualizaciones posteriores. Veo en el foro de booxusers que hay desde el pasado mes de mayo una nueva versión v. 1.5.1 20110509. ¿Algún forero la ha probado? ¿Merece la pena actualizarlo a esta versión?



  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Firmware v. 1.5.1 20110509

    Al final me lo he instalado y a priori no aprecio ninguna mejora respecto al de marzo, ya lo miraré con más detenimiento.



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Firmware v. 1.5.1 20110509

    Creo que los firmwares de ONYX (no los de la rama bebook) a partir de mayo tienen un pequeño fallo que es un poco molesto: si el lector se va a stand-by (yo lo tengo ajustado a 3 minutos), cuando vuelves del standby, no continua en el libro que estabas leyendo, sino que se va al explorador de ficheros y tienes que volver a buscarlo.

    Yo tengo todos los libros en la tarjeta SD, por lo que no se si también lo hará con ficheros de la memoria interna.

    ¿Podrías confirmar si tu software tiene ese problema?

    Estas últimas versiones creo que tiene mejoras en el diccionario, leen algún formato más (o mejoran la compatibilidad con los .doc) y sobre todo, corrigen muchos fallos.

    Yo acabo de instalar la versión 1.5.1 20110629 SP2 (experimental), sacada de un foro chino . Se que soy un poco "suicida", pero quería ver si se quitaba ese pequeño fallo que comentaba al principio, pero no ....

    Eso sí, ahora trae más menus traducidos, y creo que el diccionario va algo mejor (p.e. encuentra palabras similares dándote alguna opción en palabras conjugadas o derivadas).

    También ha cambiado la forma de mostrar los pies de página en los fb2 (ahora muestra al final de la página un extracto de todos los enlaces que hay en la página, y ahí ya seleccionas el que quieres. No se si me gusta más o menos que el de antes, es cuestion de acostumbrarse, por que con mi modelo que no tiene lápiz, tanto el método actual como el anterior son un poco lentos).

    Bueno, en cuanto lo haya usado un poco más, os daré más opiniones

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Firmware v. 1.5.1 20110509

    Tengo instalado el firmware de bebook neo el de mayo 1.5.1.20110509 y veo que ya hay uno nuevo de agosto que ahora mismito lo voy a poner el 1.5.1.2011629 sacados todos de la página de mybebook, en firmware updates tienes para todos los modelos.

    http://mybebook.com/support/

    A mí me va muy bien el lector y no me hace ningún fallo de los que comentas, también tengo todos los libros en tarjeta SD. Llo tengo configurado no para que me lo ponga en stand-by sino para que me lo apague al de 15 minutos de no usarlo, para mí la única pega de este ereader es la duración de la batería, he probado la otra opción de stand-by y también me lo abre en el mismo punto dónde lo he dejado.

    El diccionario me va muy bien también.



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Firmware v. 1.5.1 20110509

    Yo apago siempre el e-book, y de esa forma, la batería me dura alrededor de tres semanas. también es cierto que yo tengo el boox-s, sin pantalla táctil y sin wifi.

    Excepto por el pequeño problema que comentaba antes (que por cierto no tenía en versiones anteriores del firmware), también estoy muy contento con el lector (ya casi dos años con el).

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Firmware v. 1.5.1 20110509

    A mí la batería no me dura más de dos semanas, lo apago siempre cuando dejo de leer, el wifi lo tengo también siempre desconectado ya que no lo uso, será que el táctil (bueno táctil con lapicerito) consume más bateria que el modelo boox-s, es la única pega que le encuentro por lo demás es un estupendo ereader.



  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de perkas
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Firmware v. 1.5.1 20110509

    Hemma, se puede desconectar la funcion tactil para que consuma menos bateria?

    Gracias.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Firmware v. 1.5.1 20110509

    No, lo único que puedes desconectar es la wifi.



  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Hemmah Por Este Mensaje:


  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Pifas
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Firmware v. 1.5.1 20110509

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Creo que los firmwares de ONYX (no los de la rama bebook) a partir de mayo tienen un pequeño fallo que es un poco molesto: si el lector se va a stand-by (yo lo tengo ajustado a 3 minutos), cuando vuelves del standby, no continua en el libro que estabas leyendo, sino que se va al explorador de ficheros y tienes que volver a buscarlo.

    Yo tengo todos los libros en la tarjeta SD, por lo que no se si también lo hará con ficheros de la memoria interna.

    ¿Podrías confirmar si tu software tiene ese problema?

    Estas últimas versiones creo que tiene mejoras en el diccionario, leen algún formato más (o mejoran la compatibilidad con los .doc) y sobre todo, corrigen muchos fallos.

    Yo acabo de instalar la versión 1.5.1 20110629 SP2 (experimental), sacada de un foro chino . Se que soy un poco "suicida", pero quería ver si se quitaba ese pequeño fallo que comentaba al principio, pero no ....

    Eso sí, ahora trae más menus traducidos, y creo que el diccionario va algo mejor (p.e. encuentra palabras similares dándote alguna opción en palabras conjugadas o derivadas).

    También ha cambiado la forma de mostrar los pies de página en los fb2 (ahora muestra al final de la página un extracto de todos los enlaces que hay en la página, y ahí ya seleccionas el que quieres. No se si me gusta más o menos que el de antes, es cuestion de acostumbrarse, por que con mi modelo que no tiene lápiz, tanto el método actual como el anterior son un poco lentos).

    Bueno, en cuanto lo haya usado un poco más, os daré más opiniones
    En el M90 ocurre igual con el firmware 1.5.1 20010902

Temas similares

  1. ¿Alguien ha probado el servicio técnico de Amazon?
    Por Fran en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05/12/2010, 10:18
  2. ¿Alguien ha probado a cambiar la fuente en el k3?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/09/2010, 08:46
  3. Alguien tiene o ha probado el Booq?
    Por El_Pelayo en el foro BQ
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2010, 08:21
  4. ¿Alguien ha probado un diccionario bidireccional?
    Por elektron1 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2010, 17:29
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2009, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •