En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Kindle 3 ¿permite anotaciones en los libros y subrayar palabras?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de furan_kun
    Fecha de ingreso
    18 jul, 11
    Mensajes
    22

    Predeterminado Kindle 3 ¿permite anotaciones en los libros y subrayar palabras?

    Hola buenas, quería preguntar algo, sigo todavía con el ojo en el Kindle, aunque dudo si comprarme el 3 o el DX.
    Veréis el caso es que me gustaría saber si el Kindle 3 permite hacer anotaciones en los libros, es decir hacer anotaciones en una pagina o subrayar algunas palabras.

    Un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Kindle 3 ¿permite anotaciones en los libros y subrayar palabras?

    Cita Iniciado por furan_kun Ver mensaje
    Hola buenas, quería preguntar algo, sigo todavía con el ojo en el Kindle, aunque dudo si comprarme el 3 o el DX.
    Veréis el caso es que me gustaría saber si el Kindle 3 permite hacer anotaciones en los libros, es decir hacer anotaciones en una pagina o subrayar algunas palabras.

    Un saludo.
    SI a las dos preguntas.

    sobre la duda, si lo que vas a leer es texto, libros "normales", novelas, literatura, pues el kindle 3, el normal, y es mucho mas barato.
    si quieres ver revistas, comics, etc o manuales tecnicos con imagenes, el normal tiene solo 6" y es muy pequeño para eso.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de furan_kun
    Fecha de ingreso
    18 jul, 11
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Kindle 3 ¿permite anotaciones en los libros y subrayar palabras?

    Gracias Guillermo, y ¿como sería el sistema de anotaciones? luego tiene un marcador con las paginas donde has anotado o tienes que ir pagina por pagina pasando hasta que salga la que tiene la anotación.

    Pues en principio lo quiero para leer novelas de ciencia ficción, o libros de divulgación científica, tipo "El Universo en una cascara de Nuez" o el "Universo elegante" de Brian Greene, ¿que tal se ven estos libros en el Kindle 3? El problema es que he mirado por Internet y no hay muchos de estos libros, ni si quiera están para comprarlo en Español, aunque bueno los mas conocidos que he mentado si están pero la mayoría no.

    Luego también lo usare para leer manga pero por esto he mirado en youtube y no tienen problema, se ven bastante bien.

    Sobre libros técnicos igual no, por que he pensado que normalmente esos libros se estudian no se leen, y para estudiar tengo mejor el ordenador que puedo ir mirando cosas en Internet que no entienda y demás, como he hecho siempre :P.

    Un saludo.
    Un saludo

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Kindle 3 ¿permite anotaciones en los libros y subrayar palabras?

    Cita Iniciado por furan_kun Ver mensaje
    y ¿como sería el sistema de anotaciones? luego tiene un marcador con las paginas donde has anotado o tienes que ir pagina por pagina pasando hasta que salga la que tiene la anotación.

    Pues en principio lo quiero para leer novelas de ciencia ficción, o libros de divulgación científica, tipo "El Universo en una cascara de Nuez" o el "Universo elegante" de Brian Greene, ¿que tal se ven estos libros en el Kindle 3? El problema es que he mirado por Internet y no hay muchos de estos libros, ni si quiera están para comprarlo en Español, aunque bueno los mas conocidos que he mentado si están pero la mayoría no.
    es muy facil acceder a las anotaciones, te hace como un documentito con las anotaciones y es muy facil verlas y acceder a sus lugares originales.

    el uni elegante lo tenemos empaquetadito en una web vecinita y amiguita asi que no hay problemas, y seguramente otros parecidos, pero si un libro concreto no se consigue (lo que es raro) hay otros miles para leer.

    cuando pidas el kindle lo dices aqui y te ayudaremos a conseguir alguno que tengas dudas, amazon muchas veces tambien tiene buenos libros muy baratos e incluso gratis, y otras muchas webs estan tambien ofreciendo buenas condiciones, y aqui tambien puedes encontrar a alguien que te preste algun libro.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de furan_kun
    Fecha de ingreso
    18 jul, 11
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Kindle 3 ¿permite anotaciones en los libros y subrayar palabras?

    Muchas gracías de nuevo por todo Guillermo, ya estoy menos asustado para comprar el Kindle 3 xD
    El sistema de notas me convence totalmente y podre hacer algo que siempre he querido pero nunca he hecho, tomar notas en un libro xD

    Genial, si me lo compro en cuanto lo tenga, os lo digo, y me decís, por que aunque lo tengo en papel me encantaría poder tenerlo para el Kindle y leerlo u ojearlo allá donde vaya

    Un saludo.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Kindle 3 ¿permite anotaciones en los libros y subrayar palabras?

    Además de lo que dice Guilermo: que el Kindle te almacena todas las anotaciones, bookmarks y subrayados de todos los libros en un documento editable txt, (que sirve para exportarlas al computador fácilmente) y que se puede ver desde el Kindle mismo; también está la opción de ver las notas, subrayados y bookmarks que tienes en un libro específico, abriendo ese libro, presionando el botón menú dentro de él, y seleccionando ""My Notes & Marks" " y te sale una pantalla con todas las notas, subrayados y bookmarks que tienes en ese libro en específico y que es fácilmente navegable, y desde la cual puedes ir a la página en específica en que has hecho algún tipo de marca.

    El sistema de anotación, subrayado, bookmarks y uso del diccionario del Kindle es extremadamente eficiente, comenzado con lo fácil que es escribir una nota simplemente escribiendo con el cómodo teclado físico y lo fácil que es exportarlas; lo fácil que es buscar una palabra en el diccionario, la posibilidad de añadir diccionarios nuevos y la gran cantidad y calidad de opciones que hay para eligir, desde de pago a gratis y más.

    Hay algunos aparatos que mejorar al Kindle en ciertas cosas en estos aspectos, pero creo que en sentido general, el Kindle le gana a todos todavía.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Kindle 3 ¿permite anotaciones en los libros y subrayar palabras?

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Además de lo que dice Guilermo: que el Kindle te almacena todas las anotaciones, bookmarks y subrayados de todos los libros en un documento editable txt, (que sirve para exportarlas al computador fácilmente) y que se puede ver desde el Kindle mismo; también está la opción de ver las notas, subrayados y bookmarks que tienes en un libro específico, abriendo ese libro, presionando el botón menú dentro de él, y seleccionando ""My Notes & Marks" " y te sale una pantalla con todas las notas, subrayados y bookmarks que tienes en ese libro en específico y que es fácilmente navegable, y desde la cual puedes ir a la página en específica en que has hecho algún tipo de marca.

    El sistema de anotación, subrayado, bookmarks y uso del diccionario del Kindle es extremadamente eficiente, comenzado con lo fácil que es escribir una nota simplemente escribiendo con el cómodo teclado físico y lo fácil que es exportarlas; lo fácil que es buscar una palabra en el diccionario, la posibilidad de añadir diccionarios nuevos y la gran cantidad y calidad de opciones que hay para eligir, desde de pago a gratis y más.

    Hay algunos aparatos que mejorar al Kindle en ciertas cosas en estos aspectos, pero creo que en sentido general, el Kindle le gana a todos todavía.
    vale tronco ahora vamos a tener que compartir la comision de amazon

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Kindle 3 ¿permite anotaciones en los libros y subrayar palabras?

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    vale tronco ahora vamos a tener que compartir la comision de amazon
    Na, yo me conformo con otro Kindle de esos que vienen y sigo trabajando hasta diciembre como si nada.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de furan_kun
    Fecha de ingreso
    18 jul, 11
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Kindle 3 ¿permite anotaciones en los libros y subrayar palabras?

    Muchas gracías thebestjeter por la información, visto así, debe ser bastante útil el sistema de anotaciones.

    jaja ya veo que este foro forma parte de la campaña de ventas de Amazon...

    Un saludo.

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de furan_kun
    Fecha de ingreso
    18 jul, 11
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Kindle 3 ¿permite anotaciones en los libros y subrayar palabras?

    Muchas gracias

    jajaja por eso has respondido al post, ¿no?

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2011, 09:57
  2. Utilizar las anotaciones de kindle con calibre u otro software
    Por poliorcetes en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/12/2010, 11:12
  3. que lector permite anotaciones y navegar por internet?
    Por turecarga en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/11/2010, 13:02
  4. permite subrayar texto
    Por HIBERO en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/10/2010, 22:24
  5. Espacio entre palabras con Book Designer y libros LRF
    Por Iankilmister en el foro Book Designer
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 05/05/2010, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •