En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PRS 600 Vs 650

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de pillabichoss
    Fecha de ingreso
    27 jul, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado PRS 600 Vs 650

    Hola compañeros, tengo un PRS 600 y la verdad es que la pantalla deja bastante que desear.

    Si me tuvise que comprar otro ¿Me aconsejaríais el 650? No quiero cometer el mismo fallo, si existen otros modelos que se vean mejor prefiero saberlo antes, para no volver a arrepentirme.

    ¿Cual modelo me aconsejaríais, si el precio no importase?

    Gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    550

    Predeterminado Re: PRS 600 Vs 650

    Cita Iniciado por pillabichoss Ver mensaje
    Hola compañeros, tengo un PRS 600 y la verdad es que la pantalla deja bastante que desear.

    Si me tuvise que comprar otro ¿Me aconsejaríais el 650? No quiero cometer el mismo fallo, si existen otros modelos que se vean mejor prefiero saberlo antes, para no volver a arrepentirme.

    ¿Cual modelo me aconsejaríais, si el precio no importase?

    Gracias.
    no he visto nunca un 600 pero te puedo asegurar que en el 650 se lee perfectamente, yo estoy encantada y no lo cambiaría por ninguno.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: PRS 600 Vs 650

    Yo he tenido los dos.

    No te preocupes, no tiene nada que ver uno con otro. El 600 tiene una de las peores pantallas que yo he visto en lectores. El 650 tiene la mejor

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de muad
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: PRS 600 Vs 650

    Cita Iniciado por Eva Ver mensaje
    no he visto nunca un 600 pero te puedo asegurar que en el 650 se lee perfectamente, yo estoy encantada y no lo cambiaría por ninguno.
    Lo mismo, no he "catado" el 600, pero tengo el 650 y estoy mas que contento

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de LEONINO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: PRS 600 Vs 650

    Y por tamaño, diseño y aguante del bicho: yo le desarmé para desconectar la batería, cuando creí que me lo había cargado y después de volverlo a montar (sin que me faltara ningún tornillo ) con algún que otro arañazo y golpecitos, sigue funcionando a la perfección.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    550

    Predeterminado Re: PRS 600 Vs 650

    Cita Iniciado por LEONINO Ver mensaje
    Y por tamaño, diseño y aguante del bicho: yo le desarmé para desconectar la batería, cuando creí que me lo había cargado y después de volverlo a montar (sin que me faltara ningún tornillo ) con algún que otro arañazo y golpecitos, sigue funcionando a la perfección.
    el mio cayó desde la mesa de camilla y cuando toco el suelo salió disparado de su funda y lo único que le pasó fue que se quitó la parte plateada (que se la volví a encajar y quedo perfecta) y un picotazo en la parte de atrás.

    Durísimo pero el susto no me lo quitó nadie jejeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •