En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Donde comprar el Onyx Boox M90?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Matulena
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    93

    Predeterminado Donde comprar el Onyx Boox M90?

    Hola; por fin me decidido a comprarme un ebook grande.. grande.. grande.. y me ha convencido este modelo.

    Pero lo he pedido a Blauden porque no tiene gastos de envio y me lo enviaban rapido.. y resulta que lo tienen agotado..

    Donde puedo comprarlo? y serian mucho los gastos de envio?

    gracias a todos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Donde comprar el Onyx Boox M90?

    ¿Te has leído algunas opiniones sobre el cacharro? Por ejemplo:

    Cita Iniciado por shark_scott Ver mensaje
    Acabo de recibir mi M90. La máquina tiene mucho potencial (p.ejem. la pantalla es buena), pero tal como está es más bien un ladrillo. Es lento (glacial en comparación a mi Kindle 3) y lleno de bugs. Su lentitud se debe a una falta de respuesta, así que nunca sabes si está trabajando lento o simplemente no registró el comando (o simplemente entro "en modo cuelgue"), lo que lo hace incluso más lento, ya que tienes que esperar antes de presionar el botón de nuevo. La interfaz no es muy intuitiva y las opciones son definitivamente raras en algunos casos. Muchas de las características prometidas realmente no funcionan; el reconocimiento de escritura a mano no funciona, a excepción de en Chino (pero incluso en este caso el reconocimiento de símbolos es muy pobre), el modo en que funcionan las anotaciones no es genial (la porción del texto subrayado aparece y desaparece al azar y se guarda a menudo sin dejar espacios, que no es lo ideal) y las anotaciones no pueden ser exportadas a tu computadora todavía (prometido para el futuro). El "text to speech" es cómicamente malo - incluso leyendo yo el texto junto con él, fui incapaz de saber cuáles palabras eran las que estaban tratando de decir. El teclado es extremedamente lento y la letra que presionas usualmente no aparece hasta que presionas la siguiente, lo que significa que si cometiste un error no puedes verlo hasta más adelante. El sensor infrarrojo es altamente inútil - funciona a veces, pero generalmente no, y combinado a ese problema, si estás en modo de anotación el sensor infrarrojo no funciona en absoluto y, como es el único modo de desplazarte por las páginas (en lugar de saltarte páginas), no puedes desplazarte por las páginas cuando estás en modo anotación.

    Siento la negatividad de esta review, pero el cacharro es un fracaso. Podría ser bueno, pero necesita de una gran cantidad de remodelación y arreglo de bugs. Hasta que eso no se arregle, aconsejaría no comprar este cacharro.
    Más opiniones por acá (en inglés)
    Última edición por thebestjeter; 22/07/2011 a las 14:59
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Matulena
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Donde comprar el Onyx Boox M90?

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    ¿Te has leído algunas opiniones sobre el cacharro? Por ejemplo:



    Más opiniones por acá (en inglés)
    Muchisimas gracias por tu informacion... muy muy muy interesante.. pero ahora sigo como antes.. no encuentro un ebook grande que merezca la pena y el sony ahora ya me resulta manejable pero pequeño para todo lo que yo leo y el aumento de letra que le pongo.
    seguiremos esperando
    gracias de verdad.. una gran ayuda

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de perkas
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Donde comprar el Onyx Boox M90?

    Es impresionante lo que pone la gente en los comentarios... Espero que en futuras revisiones de firmware se solucione, porque yo estaba tambien detras de el....
    Parece mentira que salga al mercado un aparato que no han probado minimamente...

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Donde comprar el Onyx Boox M90?

    Cita Iniciado por Matulena Ver mensaje
    Muchisimas gracias por tu informacion... muy muy muy interesante.. pero ahora sigo como antes.. no encuentro un ebook grande que merezca la pena y el sony ahora ya me resulta manejable pero pequeño para todo lo que yo leo y el aumento de letra que le pongo.
    seguiremos esperando
    gracias de verdad.. una gran ayuda
    El problema con los erader grandes es que además de que hay pocos opciones, hay que conformarse con menos de lo necesarios. Está el firmware atrasado del Kindle DX, la pantalla atrasada del Pocketbook y los problemas de firmware del M90. Y no hay que hablar de los precios. En mi caso, yo me tiré al agua y compré un DX, porque tenía la mejor pantalla (y 50% más de contraste importa y mucho cuando se quiere visualizar PDF, ya que inexplicablemente estos se ven más tenues que los formatos tradicionales para ereader y, por lo otro lado, la pantalla del DX es sencillamente increíble), me lo compré a pesar de que su firmware es demasiado básico. Sin embargo, con un firmware alternativo para Kindle llamado Doukan (muy bueno) he resuelto prácticamente la mayoría de los problemas de software y por mi parte me doy por satisfecho con el jugo que he podido sacarle a mi DX.

    Pero creo que todavía está lejos de ser un ereader ideal para la visualización de PDF, como todos pues. Es un problema más bien del mercado.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

Temas similares

  1. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11
  2. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 18:34
  3. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 17:41
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2010, 15:26
  5. Vendo Onyx Boox 6
    Por rfog en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/12/2009, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •