En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Firmwares y Extractar en Papyre 6.2

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lehmming
    Fecha de ingreso
    12 jul, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Firmwares y Extractar en Papyre 6.2

    Hola a todos

    Ni 24 horas con el Papyre 6.2 y ya he probado 4 firmwares. Decir que mientras me lo traían me he estado informando sobre este mundillo. Por una serie de catastróficas desdichas tuve que renunciar a mi primera pción que era el kindle. Opté por éste, entendiendo que en los foros siempre encuentras gente con experiencias variopintas de cualquier aparato.
    ENtiendo también que el firmware depende de para qué exactamente usas el reader y por eso unos prefieren unos u otros. Del de ONEXT (he probado 3 versiones) decir que me ha gustado, pero que el diccionario no consigo activarlo (me dice que la función no está disponible), del de Grammata pues no puedo decir nada bueno, ya que es casi iéntico al que venía de fábrica. Acabo de poner la 2.2B de BQ sin ese apaño del forero (creo que xeraco o algo así). Me queda por probar el de Pandigital y poco más.

    SObre FW creo que la versión 2.3 de BQ puede aportar un salto de calidad (eso espero). Pero me da la sensación que una de las funciones que más me interesan no la puedo conseguir con ninguno. Yo quiero usar el reader fundamentalmente para lecturas relacionadas con mi trabajo y poder extractar (subrayar y guardar las líneas subrayadas). La kindle lo hace (la he visto funcionar a un colega) y creo que la Sony PRS-650 también, así que me extraña que no haya ningún FW que lo haga para las Papyrus 6.2, Avant y Nbvsl (o como sea).
    Si alguien sabe algo sobre cómo introducir esta función si es realmente imposible, se lo agradecería.

    Saludos

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lehmming
    Fecha de ingreso
    12 jul, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Firmwares y Extractar en Papyre 6.2

    Otra cuestión que me gustaría es poder agrupar los libros o archivos de lectura por grupos o temas. Ésto no se si lo hace alguno de los firmware, pero sería interesante para mí poder tener los libros de lectura, los ensayos, los artículos, etc... agrupados por tema, no sólo por autor, fecha o título

  3. #3

    Predeterminado Re: Firmwares y Extractar en Papyre 6.2

    Hola.

    Prueba el firmware de pandigital. Permite "resaltar", no es exactamente subrayar pero puede hacer las veces. También puedes tener categorías dentro de la biblioteca del ebook.

    Saludos

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 03/07/2011, 19:18
  2. Firmwares compatibles para Papyre 6.2
    Por raimondi en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/06/2011, 15:51
  3. papyre 6.2 firmwares alternativos
    Por CERI en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 14:03
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/08/2009, 00:01
  5. Sobre Firmwares para el V3
    Por brujus en el foro Papyre
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17/01/2009, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •