En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda! Papyre 6.2 bloqueado

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de papyre62
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Ayuda! Papyre 6.2 bloqueado

    Hola, tengo un gran problema con mi Papyre 6.2. Me lo regalaron en Diciembre y lo uso habitualmente. Lo mimo y remimo para que no le ocurra nada, pero habitualmente se me bloquea la pantalla y tengo que resetearlo.

    Hasta ahí todo "bien", pero ayer tarde se me bloqueo y no tenía a mano nada para resetearlo. Hoy por la mañana lo he intentado pero el bloqueo es tal que ni reseteandolo reacciona. La pantalla está como difuminada la tinta, como extendida.

    No sé si será un problema de la batería, no estaba descargada, tenía un buen nivel de batería. Pienso que si saco la batería y la vuelvo a meter, quizá funcione, pero no sé cómo se saca. Solo consigo quitar la tapa superior, donde viene la etiqueta con el número de serie, etc.

    ¿A alguien le ha ocurrido esto? ¿Y cómo lo habéis solucionado? Empiezo a desesperarme y preocuparme con todo lo que estoy leyendo por ahí sobre el Papyre 6.2, que no da más que problemas.

    Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de qwzar
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Ayuda! Papyre 6.2 bloqueado

    A mi me paso lo mismo hace un tiempo, lo que hice fue ponerlo a cargar un par de minutos y entonces sin dejar de cargar pude resetearlo con un clip.

    Espero que lo puedas solucionar, a mi tambien se me queda colgado a veces, y la tinta aparece difuminada despues de unas horas sin usarlo.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de papyre62
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Ayuda! Papyre 6.2 bloqueado

    Muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que lo solucioné así. Lo puse a cargar y enseguida se desbloqueó. Lo que me tenía "mosca" es que la batería no me avisó en ningún momento de que se estaba terminando.

    Un saludo,

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de paloma
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Ayuda! Papyre 6.2 bloqueado

    Pues yo tambien tengo problema con el papyre 6.2, no para de bloquearse mientras estoy leyendo con lo cual pierdo la página por donde voy , en la tienda me dicen que es un defecto normal de este ebook, que los otros tambien se bloquean, que no tenga muchos libros en la tarjeta, yo tengo solo 4 y estoy desesperada, ayer se me bloqueó 6 veces en 1 hora, y encima tengo que ir con un ganchito para poder resetearlo, que puedo hacer?

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Ayuda! Papyre 6.2 bloqueado

    Cita Iniciado por paloma Ver mensaje
    Pues yo tambien tengo problema con el papyre 6.2, no para de bloquearse mientras estoy leyendo con lo cual pierdo la página por donde voy , en la tienda me dicen que es un defecto normal de este ebook, que los otros tambien se bloquean,
    ¿Los otros ebook de ese modelo o los otros modelos? Sinceramente, si tan mal te va, si tienes posibilidades cámbialo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de paloma
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Ayuda! Papyre 6.2 bloqueado

    Bueno en la tienda me dicen que todos lo ebooks papyre se bloquean, y queria saber si es verdad que se os bloquea a menudo, es increible que nadie se responsabiliza de nada, una vez y que venden ya no quieren saber de nada y me dicen que me ponga en contacto con el servicio técnico (que por lo que he oido no hacen mucho). A ver que me decis quien tenga papyre. Un saludo

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de gadi
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Ayuda! Papyre 6.2 bloqueado

    Cita Iniciado por paloma Ver mensaje
    Pues yo tambien tengo problema con el papyre 6.2, no para de bloquearse mientras estoy leyendo con lo cual pierdo la página por donde voy , en la tienda me dicen que es un defecto normal de este ebook, que los otros tambien se bloquean, que no tenga muchos libros en la tarjeta, yo tengo solo 4 y estoy desesperada, ayer se me bloqueó 6 veces en 1 hora, y encima tengo que ir con un ganchito para poder resetearlo, que puedo hacer?
    Cambia de Firmware. A mí también me pasaba lo mismo con el oficial de Grammata para el Papyre 6.2, fue cambiar al de BQ y ese problema desapareció. Puedes encontrar información de diferentes firmware en este mismo foro.
    Orgulloso poseedor de un Papyre 6.2 (sí, en serio)

    Con una cita uno siempre queda como que es culto:
    "Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro" - Descartes

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de paloma
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Ayuda! Papyre 6.2 bloqueado

    Cita Iniciado por gadi Ver mensaje
    Cambia de Firmware. A mí también me pasaba lo mismo con el oficial de Grammata para el Papyre 6.2, fue cambiar al de BQ y ese problema desapareció. Puedes encontrar información de diferentes firmware en este mismo foro.
    Me puedes decir cual has puesto tu? es que estoy hecha un lio y quiero poner uno que esté bien, si no te importa me puedes poner el enlace del tuyo?, gracias y un saludo

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de cacho
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ayuda! Papyre 6.2 bloqueado

    También tengo un Papyre 6.2 y he intentando cambiar al firmware de Bq Avant, pero al hacerlo se bloqueo cuando se reiniciaba y se quedo bloqueado a medio reiniciar. Alguien ha tenido este tipo de experiencia. ?

Temas similares

  1. Papyre bloqueado
    Por Inmita en el foro Papyre
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/06/2011, 10:28
  2. Respuestas: 71
    Último mensaje: 10/02/2011, 11:26
  3. AYUDA! INCIDENCIA teclado bloqueado
    Por GATO_SOMBRA en el foro Papyre
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/12/2010, 12:21
  4. Ayuda prs 900 bloqueado
    Por MOIJOS en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2010, 20:36
  5. Ayuda: Papyre bloqueado
    Por Merlyn en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/01/2009, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •