En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Kindle 3 se bloquea cuando estas leyendo y luego se reinicia el solo...

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de SOCIO
    Fecha de ingreso
    09 ene, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Kindle 3 se bloquea cuando estas leyendo y luego se reinicia el solo...

    Cita Iniciado por pivi82 Ver mensaje
    Bueno pues a ver que pasa con el servicio técnico porque no he conseguido nada nuevo snif...
    Gracias a todos
    me está pasando exactamente lo mismo que a ti, ¿lo solucionaste de alguna manera? tengo el kindle 3 wifi

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de txabilar
    Fecha de ingreso
    17 dic, 10
    Ubicación
    Paquinesto
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Kindle 3 se bloquea cuando estas leyendo y luego se reinicia el solo...

    No es por desmoralizar, pero a mí me ocurrió lo mismo y después de probarlo todo, lo he dado por muerto. Habla con Amazon, yo conseguí el K4 algo más barato, a cambio de no enviar el K3 y desregistrarlo de Amazon. Antes de eso, te recomiendo que leas y pruebes esto:
    http://wiki.mobileread.com/wiki/K3noobdebrickatk/es

    A mí no me funcionó y al tercer intento lo dejé cargar 24 horas y ahí se quedó, muerto.
    A ver si tú tienes más suerte.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Kindle 3 se bloquea cuando estas leyendo y luego se reinicia el solo...

    A mí se me reiniciaba solo cada 1 o 2 día y hasta varias veces al día.
    Como ya no tenía garantía, lo abrí y desmonté/ retiré los "soportes" o zonas de contacto a las que se acopla la funda original.
    (Se me ocurrió esto porque había leído infinidad de quejas de gente con problemas similares provocados por esa funda).
    Despues de un año o más, no ha vuelto a reiniciarse ni colgarse. De todos modos ya solo utilizo el K4 por la comodidad y lo ligero que es.
    Saludos.-

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de pivi82
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Kindle 3 se bloquea cuando estas leyendo y luego se reinicia el solo...

    Cita Iniciado por luistfe Ver mensaje
    A mí se me reiniciaba solo cada 1 o 2 día y hasta varias veces al día.
    Como ya no tenía garantía, lo abrí y desmonté/ retiré los "soportes" o zonas de contacto a las que se acopla la funda original.
    (Se me ocurrió esto porque había leído infinidad de quejas de gente con problemas similares provocados por esa funda).
    Despues de un año o más, no ha vuelto a reiniciarse ni colgarse. De todos modos ya solo utilizo el K4 por la comodidad y lo ligero que es.
    Saludos.-
    Pues yo lo tengo muerto en un cajón se quedó totalmente empanado y no se mueve, lo desmonté para cotillear, pero no tengo ni idea de electrónica. Si me indicas cuales son las zonas de contacto para no quitar nada que no deba mejor, no tengo la funda original, no se dónde se engancha
    Total por probar, lo peor es que se quede tal y como está, me da penita tirarlo con lo que me gustaba..

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Kindle 3 se bloquea cuando estas leyendo y luego se reinicia el solo...

    Primero tienes que cargar la batería durante todo un día.
    Si no te reacciona al reset después.... yo le QUITÉ LA BATERÍA y al volver a ponerla se reiniciaba y empezaba a funcionar hasta que se moría de nuevo.
    También eliminé de su disco un diccionario que daba problemas y es posible que esto también le estuviera provocando cuelgues (se ha hablado de este tema en el foro).

    En un lateral tiene dos aberturas de como 1cm, hacia los extremos. Eran los encajes de la funda.
    Al abrrilo verás que en esa zona hay como unas piezas o visagras en las que encajan los contactos.... sujetas por un par de tornillitos. Retiralos y extrae esas molduritas; no sirven absolutamente para nada y el kindle funcinará perfectamente sin eso.

    Si tu problema viene de ahí, habrás terminado con algún mal contacto y nunca más se volverá a reiniciar.
    Saludos.-
    (Edito: La batería se desmonta con uno o dos tornillitos de nada también. Hay fotos por el/ los foros y videos. Y no hay que saber nada de electrónica para hacer lo que te propongo)
    Última edición por luistfe; 26/07/2013 a las 08:29

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a luistfe Por Este Mensaje:


  7. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de txabilar
    Fecha de ingreso
    17 dic, 10
    Ubicación
    Paquinesto
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Kindle 3 se bloquea cuando estas leyendo y luego se reinicia el solo...

    Cita Iniciado por luistfe Ver mensaje
    Primero tienes que cargar la batería durante todo un día.
    Si no te reacciona al reset después.... yo le QUITÉ LA BATERÍA y al volver a ponerla se reiniciaba y empezaba a funcionar hasta que se moría de nuevo.
    También eliminé de su disco un diccionario que daba problemas y es posible que esto también le estuviera provocando cuelgues (se ha hablado de este tema en el foro).

    En un lateral tiene dos aberturas de como 1cm, hacia los extremos. Eran los encajes de la funda.
    Al abrrilo verás que en esa zona hay como unas piezas o visagras en las que encajan los contactos.... sujetas por un par de tornillitos. Retiralos y extrae esas molduritas; no sirven absolutamente para nada y el kindle funcinará perfectamente sin eso.

    Si tu problema viene de ahí, habrás terminado con algún mal contacto y nunca más se volverá a reiniciar.
    Saludos.-
    (Edito: La batería se desmonta con uno o dos tornillitos de nada también. Hay fotos por el/ los foros y videos. Y no hay que saber nada de electrónica para hacer lo que te propongo)
    Después de tener varios meses guardado mi KK, voy a intentar destriparlo como dices, pero no me queda muy claro donde están esas piezas o bisagras.

    ¿Puedes poner una foto de lo que puede extraerse exactamente? O si no, especificarlo un poco mejor. Sería de gran ayuda.

  8. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de txabilar
    Fecha de ingreso
    17 dic, 10
    Ubicación
    Paquinesto
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Kindle 3 se bloquea cuando estas leyendo y luego se reinicia el solo...

    Bueno, pues desmonté el kindle, desatornillé y saqué varias piezas y volví a dejarlo todo en su sitio. Después lo cargué algo menos de 24 horas, seguí todo el proceso comentado antes y... ha funcionado.

    Es la tercera o la cuarta vez que lo intento y la única que ha funcionado. A ver si hay suerte y se arregla definitivamente. Lástima que ahora ya está desregistrado y no puedo usar el wifi ni la tienda de amazon.

  9. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Kindle 3 se bloquea cuando estas leyendo y luego se reinicia el solo...

    Cita Iniciado por txabilar Ver mensaje
    Lástima que ahora ya está desregistrado y no puedo usar el wifi ni la tienda de amazon.

    ¿Por qué?, siempre es posible registrar un Kindle siempre que el aparato no figure ya registrado. Yo compré un par de kindles para regalo y lo asociaron a mi cuenta. Anulé el registro y los regalados los vincularon a su nombre sin problema. No sé si te refieres a esto.

    Edito: mi experiencia fue con Kindle 4, no sé si con el 3 pudiera ser diferente.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  10. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Kindle 3 se bloquea cuando estas leyendo y luego se reinicia el solo...

    Las piezas o soportes que tienes que retirar, son las que se encuentran en el lateral izquierdo (por donde conectaría con la funda de luz). Son las únicas aberturas existentes en el lateral.
    Y mira también si tienes diccionarios no originales, prueba a retirarlos del disco también.
    Una vez que logres que todo funcione, puedes revertir si quieres.
    Desde que escribí la anterior ocasión comentando el prblema hace AÑOS, no se me ha vuelto a reiniciar ni colgar.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a luistfe Por Este Mensaje:


  12. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de txabilar
    Fecha de ingreso
    17 dic, 10
    Ubicación
    Paquinesto
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Kindle 3 se bloquea cuando estas leyendo y luego se reinicia el solo...

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    ¿Por qué?, siempre es posible registrar un Kindle siempre que el aparato no figure ya registrado. Yo compré un par de kindles para regalo y lo asociaron a mi cuenta. Anulé el registro y los regalados los vincularon a su nombre sin problema. No sé si te refieres a esto.

    Edito: mi experiencia fue con Kindle 4, no sé si con el 3 pudiera ser diferente.
    Cuando se me estropeó el Kindle 3, no me pidieron que se lo enviara para reparación, pero sí que lo desregistraron. Ahora si intento registrarlo desde el propio kindle, me da error de conexión, no hay manera.

    De todas maneras, no me preocupa demasiado. Utilizo el cable y a correr.

Temas similares

  1. ¿para cuando ajedrez en el kindle?
    Por KRorschachZ en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/2010, 17:01
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/2010, 08:44
  3. Dudo, luego existo...
    Por Babkov10 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/11/2010, 21:48
  4. Luego de la rueda, el texter. :)
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/11/2009, 13:29
  5. se me bloquea el lector cuando cargo nuevos libros
    Por popi en el foro Sony Reader
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2008, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •