En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Firmwares compatibles para Papyre 6.2

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de raimondi
    Fecha de ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Ayuda - firmwares compatibles para Papyre 6.2

    Saludos,
    He adquirido un Papyre 6.2 táctil y no me gusta mucho como está configurado.
    Podria alguien ayudarme y decirme que firmwares son compatibles con este aparato ?

    Gracias.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de joanbur
    Fecha de ingreso
    30 mar, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Firmwares compatibles para Papyre 6.2

    Tu Papyre 6.2 es el mismo aparato que se vende en varios países por distintos retailers. Tiene la ventaja de que puedes ponerle prácticamente cualquier firmware de sus 'primos'. Yo tengo un BQ Avant y hasta la fecha he instalado y probado exitosamente los firm del Pandigital, el del Onext (dos de los mejores, para mi gusto) y por supuesto el oficial de BQ, cuya inminente actualización a la versión 2.3 está al caer, y parece ser que viene cargada de un montón de mejoras... Echa un vistazo a http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post115756.

    Un saludo

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de gadi
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Firmwares compatibles para Papyre 6.2

    Creía recordar que había en este foro un tema recopilatorio con todos los firmware y sus características, pero no lo veo, así que voy a hacerlo yo.

    También tengo un Papyre 6.2 y ahora mismo estoy usando el firm de BQ Avant 2.2 mod4 de Xerakko. No he probado el resto de firmware (me baso en lo que he leído en el foro o he podido ver en las web oficiales), así que si alguien los usa y puede aportar más información, bienvenido sea

    Antes que nada, este modelo de lector lo comercializan un montón de marcas y presumiblemente cada una tendrá su propia versión del firmware. En España están NVSBL (que según sé ya no actualizará más sus lectores L33T), Grammata (firmware cuya mayor virtud es que se quede bloqueado cada 5 minutos) y BQ, del que ahora hablaré.

    Según he podido ver la mayoría usan un firmware tan clónico como el aparato, sin modificación apenas. Los que parece que tienen más calidad, que son los que se comentan por aquí, son los siguientes:

    Firmware de BQ:
    • 6 zoom
    • Posibilidad de cambiar fuentes (sólo tipos establecidos por defecto)
    • Lector RSS
    • Algunos juegos (ajedrez, Sudoku y Sliterlink)
    • Diccionarios varios (Francés-inglés, Inglés-español y viceversa, inglés de definiciones y español de definiciones en el Mod de Xerakko)
    • Varios modos de ahorro de energía

    Puedes encontrar el firmware oficial en la página de descargas del BQ Avant y el mod de Xerakko en este post

    Firmware de Pandigital:
    • Interfaz muy atractiva (vista con portadas de libros)
    • Sólo soporta EPUB y PDF
    • No permite el cambio de fuentes
    • Email
    • Agenda y organizador
    • Alarma
    • Incluye idioma español
    • Compra de libros en B&N

    ¿Alguien puede aportar un enlace de descarga? No lo encuentro

    Firmware de Onext:
    • Posibilidad de cambiar de fuentes (permite añadir más)
    • Soporta los formatos DJvu y RTF
    • Soporta libros comprimidos
    • NO incluye idioma español
    • El acelerómetro funciona en internet

    Puedes descargarlo de la web oficial. El que nos interesa es el modelo 001, el de 6''.

    Hace poco BQ ha lanzado un nuevo lector basado en el Avant, es de suponer que algunas de sus mejoras acabarán llegando. Además, según nos ha dicho Ravin, desarrollador que se pasa por el foro, dentro de poco lanzarán una nueva versión para nuestros clónicos.

    Veo que en algunos se habla de mejora de contraste, pero supongo que será muy relativo. Todo es cuestión de probar y elegir cuál es el que más te gusta o mejor se adapta a tus necesidades.
    Última edición por gadi; 19/06/2011 a las 16:01
    Orgulloso poseedor de un Papyre 6.2 (sí, en serio)

    Con una cita uno siempre queda como que es culto:
    "Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro" - Descartes

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de raimondi
    Fecha de ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Firmwares compatibles para Papyre 6.2

    Gracias por vuestras rápidas respuestas, me han sido de gran utilidad.

    Un saludo a todos.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de joanbur
    Fecha de ingreso
    30 mar, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Firmwares compatibles para Papyre 6.2

    Cita Iniciado por gadi Ver mensaje
    Creía recordar que había en este foro un tema recopilatorio con todos los firmware y sus características, pero no lo veo, así que voy a hacerlo yo.

    También tengo un Papyre 6.2 y ahora mismo estoy usando el firm de BQ Avant 2.2 mod4 de Xerakko. No he probado el resto de firmware (me baso en lo que he leído en el foro o he podido ver en las web oficiales), así que si alguien los usa y puede aportar más información, bienvenido sea

    Antes que nada, este modelo de lector lo comercializan un montón de marcas y presumiblemente cada una tendrá su propia versión del firmware. En España están NVSBL (que según sé ya no actualizará más sus lectores L33T), Grammata (firmware cuya mayor virtud es que se quede bloqueado cada 5 minutos) y BQ, del que ahora hablaré.

    Según he podido ver la mayoría usan un firmware tan clónico como el aparato, sin modificación apenas. Los que parece que tienen más calidad, que son los que se comentan por aquí, son los siguientes:

    Firmware de BQ:
    • 6 zoom
    • Posibilidad de cambiar fuentes (sólo tipos establecidos por defecto)
    • Lector RSS
    • Algunos juegos (ajedrez, Sudoku y Sliterlink)
    • Diccionarios varios (Francés-inglés, Inglés-español y viceversa, inglés de definiciones y español de definiciones en el Mod de Xerakko)
    • Varios modos de ahorro de energía

    Puedes encontrar el firmware oficial en la página de descargas del BQ Avant y el mod de Xerakko en este post

    Firmware de Pandigital:
    • Interfaz muy atractiva (vista con portadas de libros)
    • Sólo soporta EPUB y PDF
    • No permite el cambio de fuentes
    • Email
    • Agenda y organizador
    • Alarma
    • Incluye idioma español
    • Compra de libros en B&N

    ¿Alguien puede aportar un enlace de descarga? No lo encuentro

    Firmware de Onext:
    • Posibilidad de cambiar de fuentes (permite añadir más)
    • Soporta los formatos DJvu y RTF
    • Soporta libros comprimidos
    • NO incluye idioma español
    • El acelerómetro funciona en internet

    Puedes descargarlo de la web oficial. El que nos interesa es el modelo 001, el de 6''.

    Hace poco BQ ha lanzado un nuevo lector basado en el Avant, es de suponer que algunas de sus mejoras acabarán llegando. Además, según nos ha dicho Ravin, desarrollador que se pasa por el foro, dentro de poco lanzarán una nueva versión para nuestros clónicos.

    Veo que en algunos se habla de mejora de contraste, pero supongo que será muy relativo. Todo es cuestión de probar y elegir cuál es el que más te gusta o mejor se adapta a tus necesidades.
    Hola. Te recomiendo que eches un vistazo aquí, compañero: http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post91850

    Confieso que lo hallé por casualidad. He estado buscando algún enlace oficial de la casa, pero hasta el momento es lo único que he encontrado. Nunca habrá bastantes palabras de agradecimiento a la persona que lo ha puesto a disposición del personal.

    Un saludo

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de gadi
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Firmwares compatibles para Papyre 6.2

    Muchas gracias Joambur, con razón no lo encontraba en la página oficial.

    Oye Raimondi, no se te olvide volver a pasarte para comentar con qué firmware te quedas al final eh?
    Orgulloso poseedor de un Papyre 6.2 (sí, en serio)

    Con una cita uno siempre queda como que es culto:
    "Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro" - Descartes

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 03/07/2011, 19:18
  2. papyre 6.2 firmwares alternativos
    Por CERI en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 14:03
  3. Hacks y firmwares para el PRS-700
    Por Logseman en el foro PRS-700
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2010, 01:53
  4. firmwares para el prs600???
    Por joja_2 en el foro PRS-600
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/02/2010, 13:38
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/08/2009, 00:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •