En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Jubilar el 505

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de aldal7
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    14

    Predeterminado Jubilar el 505

    .... pues eso ..... que le ha llegado el momento ... su momento, sin que gobiernos ratas le quieran alargar su vida laboral .....


    Y ¿por cual lo cambio?; hace tiempo que no veo una comparativa entre lectores, reciente.
    Realmente cogería otro 505 pero es que ya no lo encuentras, ni siquiera en los desvanes de los almacenes .....
    Alguien me aconseja algo.... ya de antemano gracias, al que me aconseje y a todos los de este foro (especialmente al master).
    un abrazo

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Jubilar el 505

    Cita Iniciado por aldal7 Ver mensaje
    .... pues eso ..... que le ha llegado el momento ... su momento, sin que gobiernos ratas le quieran alargar su vida laboral .....


    Y ¿por cual lo cambio?; hace tiempo que no veo una comparativa entre lectores, reciente.
    Realmente cogería otro 505 pero es que ya no lo encuentras, ni siquiera en los desvanes de los almacenes .....
    Alguien me aconseja algo.... ya de antemano gracias, al que me aconseje y a todos los de este foro (especialmente al master).
    un abrazo
    lo quieres jubilar porque? esta roto? que le pasa? cuentanos, yo por mi parte te aconsejaria que esperaras un poco parece ser que salen nuevos lectores con pantallas pearl.

  3. #3
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Re: Jubilar el 505

    Hola

    No es difícil encontrar un buen sustituto. Sería natural el Sony PRS 650 pero parece claro que los lectores electrónicos nunca han sido un producto importante para Sony, sino más bien una frivolidad sin importancia.Eso explica que habiendo sido pioneros con modelos tan buenos como el 505, luego hayan cosechado fracasos tan clamorosos como los modelos 700 y 600, amen de dejar sin soporte al 505. Ahora Sony está claramente fuera del mercado en este sector al mantener unos precios totalmente absurdos teniendo en cuenta la competencia y su decision de dejar de fabricar el 350 lo confirma.
    Por tanto sólo hay un candidato claro: el Kindle 3 y resulta que es un gran candidato. Su enorme exito en tan poco tiempo lo demuestra. Tienes mucha información en esta página y si lo puedes probar mejor, pero te aseguro que comprando el Kindle no te puedes equivocar porque es un gran lector a un precio imbatible.

    Saludos
    Última edición por VICTOR1212; 19/06/2011 a las 08:49

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Jubilar el 505

    Cita Iniciado por aldal7 Ver mensaje
    .... pues eso ..... que le ha llegado el momento ... su momento, sin que gobiernos ratas le quieran alargar su vida laboral .....


    Y ¿por cual lo cambio?; hace tiempo que no veo una comparativa entre lectores, reciente.
    Realmente cogería otro 505 pero es que ya no lo encuentras, ni siquiera en los desvanes de los almacenes .....
    Alguien me aconseja algo.... ya de antemano gracias, al que me aconseje y a todos los de este foro (especialmente al master).
    un abrazo
    Si espabilas aun quedan cinco 505 nuevos y baratos:


    http://cgi.ebay.es/SONY-PRS-505-EBOO...item5d2f13f450

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Jubilar el 505

    El Kindle 3 por calidad de pantalla, por diseño, por facilidad de uso y por el servicio de conversión de pdf, además de la excelente atención al cliente de Amazon, todo por 139$ (conviene simultanear el pedido con cargador europeo por 9,99$) más gastos de envío. La carcasa es de plástico pero excelentemente ejecutada y, aunque ya lo hemos comparado con casi todos los actuales, es incomparable.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de aldal7
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Jubilar el 505

    Hola
    Pvirgil:
    Nada mas comprarlo se cayo al suelo y fui tan listillo que pegue con cianolicrato las tapas de arriba y abajo (rompió una muesca plástica); lo único que realmente se fastidio fue el usar música (que realmente nunca lo hago), pero con el tiempo la batería se ha viciado y ya no dura lo de antes pero no puedo acceder a ella para cambiarla (ni creo que las vendan) por haber pegado las tapas. Para mi ha sido y es un lector excelente (aunque no conozco otros). La batería se vicio porque se ponía a cargar cada vez que lo conectaba al ordenador para meter algún libro.
    Víctor 1212 y Eneas:
    Investigare a fondo el Kindle; gracias por vuestra preocupación.
    Surquizu:
    Me llego el aviso a las 4:00 AM me metí a toda prisa en el enlace y el anuncio acabo a las 17:00 PM de ayer ....mecachis. Gracias por la molestia que te has tomado.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Jubilar el 505

    Cita Iniciado por aldal7 Ver mensaje
    Hola
    Pvirgil:
    Nada mas comprarlo se cayo al suelo y fui tan listillo que pegue con cianolicrato las tapas de arriba y abajo (rompió una muesca plástica); lo único que realmente se fastidio fue el usar música (que realmente nunca lo hago), pero con el tiempo la batería se ha viciado y ya no dura lo de antes pero no puedo acceder a ella para cambiarla (ni creo que las vendan) por haber pegado las tapas. Para mi ha sido y es un lector excelente (aunque no conozco otros). La batería se vicio porque se ponía a cargar cada vez que lo conectaba al ordenador para meter algún libro.
    Víctor 1212 y Eneas:
    Investigare a fondo el Kindle; gracias por vuestra preocupación.
    Surquizu:
    Me llego el aviso a las 4:00 AM me metí a toda prisa en el enlace y el anuncio acabo a las 17:00 PM de ayer ....mecachis. Gracias por la molestia que te has tomado.
    hola compañero la gente de ebookspares seguramente te puede vender las tapas sino las tienen ellos yo tengo de un libro que no consegui arreglar,aunque preferiria que hablaras con ellos, encuanto a la bateria la seguramente ellos tambien tienen o las encuentras en ebay a un precio no demasiado alto.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Jubilar el 505

    Cita Iniciado por aldal7 Ver mensaje
    Hola

    Surquizu:
    Me llego el aviso a las 4:00 AM me metí a toda prisa en el enlace y el anuncio acabo a las 17:00 PM de ayer ....mecachis. Gracias por la molestia que te has tomado.
    Le quedan cuatro. igual si le envias un mensaje al vendedor te lo guarda.

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de aldal7
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Jubilar el 505

    Gracias por la idea Pivirgil, siguiendo el consejo de Surquizu le envié un mail el vendedor de ebay en función a la respuesta miraría de comprar al despiece.
    Desconocía que hubiera servicios técnicos y de despiece como ebookspares.
    Os reitero mi agradecimiento y os comentare como acabo todo esto.
    Un abrazo

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Jubilar el 505

    Cita Iniciado por aldal7 Ver mensaje
    Gracias por la idea Pivirgil, siguiendo el consejo de Surquizu le envié un mail el vendedor de ebay en función a la respuesta miraría de comprar al despiece.
    Desconocía que hubiera servicios técnicos y de despiece como ebookspares.
    Os reitero mi agradecimiento y os comentare como acabo todo esto.
    Un abrazo
    Yo te recomiendo el Kindle 3, simplemente porque te sale, puesto en casa, al mismo precio que el PRS-505 de ebay, y estamos hablando de nada más y nada menos que de un lector con la mejor calidad de pantalla disponible, el mejor servicio técnico por si le pasa cualquier cosa a tu lector (y si digo cualquier cosa es cualquier cosa: investiga y ya verás por qué te lo digo) y es un dispositivo con soporte y una gran comunidad activa, lo que le sube aun más el valor y atractivo. Según he leído opiniones de quienes tienen los dos dispositivos, puestos lado a lado, el Kindle 3 le da tres pata's al lector de Sony. .

    No es para menos, la verdad. Suerte.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

Temas similares

  1. Se acerca el CES; Skiff, queda menos para jubilar el DX
    Por salvag en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2010, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •