En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda internacional

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de darkness
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Mensajes
    75

    Predeterminado Ayuda internacional

    No sé si estoy confundido, pero mirad el primer mensaje de este hilo en el foro oficial de Pocketbook:

    http://translate.googleusercontent.c...tpeKnygRXOQZHQ

    Es decir, que como siempre está pensado para el FB2. ¿Puede alguien que entienda esos idiomas (ruso) o en mobileread pedir que el mantenimiento y desarrollo se haga pensando en los demás formatos? Máxime cuando el FB2 es un formato reducido y obsoleto (muy bueno, es cierto, pero no quiero entrar en el debate de formatos) y el epub se ha convertido en estandar (salvo para amazon).

    Quizá he entendido mal, pero creo que muchas peticiones que hacen(mos) pensando en mejoras para la lectura no sirven de nada porque PocketBook está pensando en otras cosas.

    Por eso os pido ayuda o, si estoy equivocado, me lo expliquéis mejor.

    Un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Ayuda internacional

    Date cuenta que la esfera CIS usa el formato FB2 como nosotros el ePub, o sea, comercialmente también. Para ellos es prioritario que "su marca" (Pocketbook es ucraniana) soporte el FB2 mejor que nadie.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de darkness
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Ayuda internacional

    ¡Cuanto tiempo sin saber nada de ti!

    Respecto a tu respuesta, entiendo su postura, pero es algo que cada vez me está empezando a fastidiar más. El formato fb2 lo manejan ellos con asiduidad, al contrario que el resto del mundo. Es más, de hecho el formato epub se ha convertido en estándar (y posiblemente fuera el único, salvo el FB2, de no ser por Amazon). Pero que sólo intenten mejorar lo que ellos manejan y lo del resto nosea prioritario no me convence. Tienen representaciones por muchos lugares del mundo y, cuando lanzaron la serie Pro, una de las ventajas era la cantidad de formatos que soportaba. Ahora bien, es cierto, se leen los archivos, pero de darles formato nanai . Ni siquiera el Adobe.

    Y los programas que desarrollan (FBReader, CoolReader) otro tanto de lo mismo. Por eso pedía esa ayuda. Nadie les niega ese derecho, pero los compradores no somos todos rusos.

    En fin, perdona por la tabarra y espero que estés bien.

    Un saludo.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de edge71
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Ayuda internacional

    Bueno tanto CoolReader como FBReader leen EPUB, de hecho ultimamanete me he bajado varios epubs de una página que he encontrado por ahí, no la página amiga, y me gusta mas manejarlos con CoolReader que con el Adobe Viewer que trae por defecto el PB.


    Aunque si espero que den importancia a este formato no solo al fb2


    Saludos

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de diello
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Ayuda internacional

    Hace un privadito con esa página?

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de edge71
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Ayuda internacional

    Cita Iniciado por diello Ver mensaje
    Hace un privadito con esa página?
    Ya te la he enviado

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a edge71 Por Este Mensaje:


  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ajaxleon
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Madrid,España
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Ayuda internacional

    Desconocía que Cool Reader leía también Epubs. Muy interesante, gracias.
    Por cierto sobre amazon y Epub he publicado hoy un post en el sentido que parece ser que será soportado en un "futuro" no demasiado lejano.
    Leer mucho no es importante, lo importante es asimilar lo mucho leído.
    ¿Cómo demostrar lo asimilado? debatiendo con tolerancia y respeto a las ideas ajenas.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de edge71
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Ayuda internacional

    Cita Iniciado por ajaxleon Ver mensaje
    Desconocía que Cool Reader leía también Epubs. Muy interesante, gracias.
    Por cierto sobre amazon y Epub he publicado hoy un post en el sentido que parece ser que será soportado en un "futuro" no demasiado lejano.

    Si y además los lee mejor que el Adobe Viewer, acabo de empezar 'La chica mecanica' en epub y el formato lo mantiene muy bien además de permitirme cambiar el tamaño de letra prefectamente


    Saludos

  10. #9
    Habitual en el foro Avatar de darkness
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Ayuda internacional

    Perdonad que no haya vuelto a aparecer por aquí. Pensaréis que he tirado la piedra y escondido la mano.

    El CR es cierto que lee muy bien los epub. Bueno, los lee mejor que el FBReader que es el lector "oficial", salvo el de Adobe. Ahora bien, no sé cómo estarán los libros que leéis. Los que leo yo, previamente les doy un buen formato a partir de la hoja de estilos (css) y algunas cosas lee y otras no. Por ejemplo, la separación de páginas o los tipos de fuentes.

    Sigo pensando que esmejor tener el CR, pero que deberían empezar a pensar en que no es el único formato el FB2. De hecho, una de las magias del CR es el poder leer las notas al pie en la misma página... pero sólo en el FB2

    En fin ... Un saludo.

Temas similares

  1. kindle internacional o americano?
    Por pablofm en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/05/2011, 15:36
  2. Kindle 2 internacional
    Por colinmcrash en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/09/2010, 10:16
  3. Kindle DX Internacional
    Por dontretail en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/03/2010, 15:27
  4. Estación Espacial Internacional TV
    Por Cybersapiens en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/03/2010, 16:47
  5. Se puede ....con KINDLE 2 internacional
    Por bkawashima en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/02/2010, 00:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •