En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Creación de eBooks

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de torpecaballero
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Creación de eBooks

    Buenas tardes.
    Hace pocas semanas que recibí mi 903 y me gustaría poder utilizarlo para mis clases. Hasta ahora, hacía la conversión directa de Word a PDF en DinA4, pero desde que he visto que con los nuevos firmwares se pueden hacer anotaciones a mano y rubrayar, ando un poco perdido. ¿Que medidas le tengo que dar al documento (sangría, márgenes,...) para aprovechar mejor la pantalla? y ¿que formato es mejor para FB Reader, que me permita hacer las anotaciones?. Tengo muchas dudas y necesitaría que alguien me echara una mano. Con lo que me gusta este aparatillo y viendo las posibilidades que tiene, me da pena utilizarlo sólo para leer

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de darkness
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Creación de eBooks

    Tanto el FB2 como el epub se leen con el FBReader. Depende de lo ducho que estés en la creación de libros en ese formato. Ahora bien, el FBReader lee bastante bien los archivos FB2 (que se mantienen, sobre todo, en Rusia y en alguna página amiga ) y los epub los lee, pero no respeta tan bien todo el código que esté en la hoja css.

    Si no son muy complicados, hazlos en epub, pero para gustos ...

    Desde luego, es mi opinión. Nada más.

    Un saludo de un compañero.

    P.D. Otro consejo: para imprimir el pdf está muy bien, pero como libro electrónico deja bastante que desear.

Temas similares

  1. Creación de TOC y chapter marks. ¿que hago mal?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 21/08/2010, 09:27
  2. Ebooks en .doc y .pdf
    Por Tweety21 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/04/2010, 21:49
  3. Creación de FAQ'S
    Por tavare en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2010, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •