En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Soy novata, ayuda a elegir ebook

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de kapo1996
    Fecha de ingreso
    13 jun, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Soy novata, ayuda a elegir ebook

    Estoy decidida a comprarme un ebook, pero ha estado mirando y no me aclaro.
    Estoy mirando entre estos 3, principalmente porque son los mas baratos.

    http://www.appinformatica.com/libros...ensor-rojo.php

    http://www.appinformatica.com/libros...-4gb-negro.php

    http://www.appinformatica.com/libros...-4g-blanco.php

    De momento el que mas me gusta es el Archos porque es de tamaño 7, peor sin embargo el Energy system es muy chulo y viene con funda, no se echadme una mano porfi, y si conoceis alguna otra marca y modelo me recomendais, siempre que sea baratito.
    Yo la verdad solo lo quiero para la lectura... y ya de por si son bastante caros esto de los ebook, porque tambien me ha dicho una amiga que me compre un mp5, pero lo veo una tonteria.
    Muchas gracias a todos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Soy novata, ayuda a elegir ebook

    Hola Kapo, y bienvenida al foro.

    Y ahora....

    ¡¡¡¡HEREGÍA!!!

    Estas llamando ebook a esos engendros con pantalla LCD que se hacen pasar por ebooks cuando en realida son MP4 gordos

    Ahora en serio: si lo que te gusta es leer cómprate un ebook de tinta electrónica: Kindle, Papyre, Sony, Bq, etc...

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de kapo1996
    Fecha de ingreso
    13 jun, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Soy novata, ayuda a elegir ebook

    En serio es que no tenia ni idea. De la marca bq e visto este:

    http://www.bqreaders.com/productos/voltaire.html

    Que vale unos 100, pero no veo donde lo podria comprar, porque soy de Sevilla y olé y no se en que tienda encontrarlo.
    De todas formas los kindle y demas de tinta especial valen demasiado caros, no podria.
    Mi presupuesto es 100 euros

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Soy novata, ayuda a elegir ebook

    No tendrías 40 euritos más para comprarte un Kindle?

    En cualqueir caso si eres de Sevilla pásate por el Mediamarkt o el Corte Inglés que seguro que encuentras readers de tinta electrónica por más o menos 100 €.

    Eso sí, como te compres un reader de 100 € te vas a acordar de los sólo 40 euritos más que cuesta el Kindle...

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Soy novata, ayuda a elegir ebook

    Hola Kapo. Es el primer día que se me ha ocurrido entrar en este post. Mira yo a principios de marzo no sabía ni lo que era un lector de libros. Desde el ´día 19 de marzo tengo mi Kindle gracias a todos la gente de este foro que es una pasada. Me costó 140 euros pero te puede asegurar que no cambio mi Kindle por nada del mundo y no sólo me lo volvería a comprar , es que a todo el mundo se lo enseño y se lo recomiendo. Cloto ( que a mi me ayudó mucho, gracias cloto ), tiene toda la razón. Si hace falta espera un poquito más a tener los 40 euros , no te vas a arrepentir. Ya nos contarás.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de kapo1996
    Fecha de ingreso
    13 jun, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Soy novata, ayuda a elegir ebook

    Pero de los 3 que he puesto al principio o del bq que opinais??
    Ya me gustaria tener 40 euros mas... pero, tanta es la diferencia?? Al fin y al cabo son libros electronicos todos no??
    Gracias por tus respuestas.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Soy novata, ayuda a elegir ebook

    No Kapo, no son todos iguales, y sí, tanta es la diferencia. Básicamente, uno tiene la misma pantalla que un ordenador y el otro tinta electrónica, que no cansa la vista. Si de verdad no te llega a 140, mira en la FNAC a ver si te consiguen el Book PocKet Plus (5") a 111 euros (eso pone en su web, y tendrías gastos de envío gratis viniendo desde la página).

    Y desde luego una recomendación: El Energy System ni de coña, es una verdadera m...., y no por la pantalla solo, sino el aparato en sí, que lo tiene una amiga mía. Y los otros, visto lo visto, tampoco. Y si tienes 139 para el bq (que creo que es lo que vale, no 100 euros), que es una tableta, no te lo pienses y el Kindle.

    Vamos, si lo que quieres es leer, si lo quieres para más cosas entonces ya tú misma.

    O bien tienes este PRS-300, que es antiguo pero para leer mejor que lo que has puesto seguro.
    Última edición por Terisa; 13/06/2011 a las 16:39
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Soy novata, ayuda a elegir ebook

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    O bien tienes este PRS-300, que es antiguo pero para leer mejor que lo que has puesto seguro.
    Completamente de acuerdo con Terisa. Si no tienes 140 para el kindle, cómprate el sony 300 de ebay por 108. Los otros, ni los mires...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de kapo1996
    Fecha de ingreso
    13 jun, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Soy novata, ayuda a elegir ebook

    En fnac me saldria el bq pocket plus 5 por 117.46 con gastos de envio.

    https://secure.fnac.es/OrderPipe/gen...x?pipe=default

    La verdad es que hablan muy bien de el, y teneis razon en que si es solo para leer (que es para que yo lo quiero) es lo mejor, porque la tinta electronica no cansa la vista. Este seria el mas baratito de tinta electronica verdad??

    Me estoy inclinando por este. Me gustaria recibir mas criticas y opiniones, porfi.

    De todas formas ha visto el kindle, es perfecto, pero serian 140 eur. mas gastos de envio, se me va bastante, y si los 2 son de tinta electronica porque hay tanta diferencia de precio?? Ademas el kindle es dificil comprarlo no?? viene de fuera y todo en ingles...

    Y a parte de estas 2 opciones (mas bien el bq pocket que el kindle, por precio) no deberia barajar otras opciones??
    Muchas gracias
    Última edición por kapo1996; 13/06/2011 a las 18:24

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Soy novata, ayuda a elegir ebook

    Pues nada, aquí va otra.
    Me sumo al comentario general de que si lo que quieres es leer (y que la experiencia sea lo más parecida a leer un libro sin cansancio de la vista), me compraría un lector de tinta electrónica y no uno con pantalla lcd (el término "herejía" creo que está muy bien usado, sobre todo por este foro )
    Como alba, hasta el día 6 de enero, ni se me pasaba por la cabeza leer en otra cosa que no fuera papel (y las cosas que decía de los lectores electrónicos )
    Actualmente leo casi siempre en mi sony prs 350.
    Respecto a cuál comprar. Ahí ya la cosa depende de cada uno y sus recursos. El kindle 3 lo puedes comprar a través de Zoco city (el anunciante de la derecha en el foro) y creo que toda la gente que ha comprado ahí está muy contenta. Por lo que dicen es uno de los mejores (si no el mejor) lector que hay y en relación calidad precio es insuperable (hay lectores más caros y mucho peores!!!)
    Si buscas un lector con la pantalla un poco más pequeña, de 5" en lugar de 6", pues te recomendaría el prs350, que sale sobre 130 euros.
    Y en este otro hilo surquizu avisaba de que se venden varios prs505 nuevos a buen precio
    http://www.lectoreselectronicos.com/...12-Eur-env%EDo

    Personalmente, intentaría ahorrar 30 eurillos más e ir a por el Kindle3 (aunque tuviera que retrasar la compra del lector). De todas maneras, mucha suerte con la elección!!!

Temas similares

  1. Ayuda para elegir lector
    Por issabel en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2011, 05:10
  2. ayuda para elegir ebook
    Por lyoco en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2011, 12:24
  3. Ayuda para elegir reader!!!!
    Por articuloquatro en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/2011, 15:40
  4. Necesito ayuda para elegir
    Por YOLI en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/11/2010, 14:29
  5. Ayuda a elegir
    Por NUEVECITO en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/03/2009, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •