En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Soy novata, ayuda a elegir ebook

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de kapo1996
    Fecha de ingreso
    13 jun, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Soy novata, ayuda a elegir ebook

    Estoy decidida a comprarme un ebook, pero ha estado mirando y no me aclaro.
    Estoy mirando entre estos 3, principalmente porque son los mas baratos.

    http://www.appinformatica.com/libros...ensor-rojo.php

    http://www.appinformatica.com/libros...-4gb-negro.php

    http://www.appinformatica.com/libros...-4g-blanco.php

    De momento el que mas me gusta es el Archos porque es de tamaño 7, peor sin embargo el Energy system es muy chulo y viene con funda, no se echadme una mano porfi, y si conoceis alguna otra marca y modelo me recomendais, siempre que sea baratito.
    Yo la verdad solo lo quiero para la lectura... y ya de por si son bastante caros esto de los ebook, porque tambien me ha dicho una amiga que me compre un mp5, pero lo veo una tonteria.
    Muchas gracias a todos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Soy novata, ayuda a elegir ebook

    Hola Kapo, y bienvenida al foro.

    Y ahora....

    ¡¡¡¡HEREGÍA!!!

    Estas llamando ebook a esos engendros con pantalla LCD que se hacen pasar por ebooks cuando en realida son MP4 gordos

    Ahora en serio: si lo que te gusta es leer cómprate un ebook de tinta electrónica: Kindle, Papyre, Sony, Bq, etc...

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de kapo1996
    Fecha de ingreso
    13 jun, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Soy novata, ayuda a elegir ebook

    En serio es que no tenia ni idea. De la marca bq e visto este:

    http://www.bqreaders.com/productos/voltaire.html