En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Algún nuevo kindle en el horizonte?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado ¿Algún nuevo kindle en el horizonte?

    Hola.

    Pues nada, la verdad es que me gusta mucho todo el mundillo tecnológico y aún más su parte especulativa.

    El caso es que viendo la salida de nuevos modelos de los grandes competidores del kindle, el nook y el kobo.

    ¿sabéis algo de un nuevo movimiento por parte de Amazon?

    A mi me parece demasiado pronto para un nuevo kindle, no hace ni un año del k3, pero en este mundo nunca se sabe.

    ¿alguno sabéis cuanto tiempo tuvo de "vida útil" el kindle 2?, eso podría dar alguna pista.

    saludos.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de el eReader Castizo
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: ¿Algún nuevo kindle en el horizonte?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Hola.

    Pues nada, la verdad es que me gusta mucho todo el mundillo tecnológico y aún más su parte especulativa.

    El caso es que viendo la salida de nuevos modelos de los grandes competidores del kindle, el nook y el kobo.

    ¿sabéis algo de un nuevo movimiento por parte de Amazon?

    A mi me parece demasiado pronto para un nuevo kindle, no hace ni un año del k3, pero en este mundo nunca se sabe.

    ¿alguno sabéis cuanto tiempo tuvo de "vida útil" el kindle 2?, eso podría dar alguna pista.

    saludos.
    Hola ersott.

    Según Wikipedia, el Kindle 2 US llegó al mercado el día 23 de febrero de 2009, la versión internacional lo hizo el día 19 de octubre de 2009 (10 meses después) y el Kindle 3 el día 27 de agosto de 2010 (1 año y medio después del Kindle 2 US).

    De momento no parece probable un nuevo modelo de ereader pero sí parece que hacia el verano Amazon lanzará dos tablets. También creo bastante probable que para entonces Amazon rebaje el precio de todos los modelos de Kindle 3 y, por lo menos, la versión con publicidad baje de los 100 $.

    Saludos.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a el eReader Castizo Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¿Algún nuevo kindle en el horizonte?

    O sea que, a la vista de esos datos, antes de navidades no sería lógico esperar un nuevo kindle ¿no?

    saludos.

  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de el eReader Castizo
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: ¿Algún nuevo kindle en el horizonte?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    O sea que, a la vista de esos datos, antes de navidades no sería lógico esperar un nuevo kindle ¿no?

    saludos.
    Tanto ya no me atrevería a afirmar. Es evidente que Amazon tendrá que responder ante la aparición de nuevos ereaders (Samsung, Nook,...) con buenas características y precios decentes (fuera de España, claro) si no quieren perder su importante cuota de mercado. No creo que el Kindle 3 tenga una vida útil de más de 1 año y medio como mucho, y ya tiene 10 meses "de vida".

    Un saludo.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: ¿Algún nuevo kindle en el horizonte?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    O sea que, a la vista de esos datos, antes de navidades no sería lógico esperar un nuevo kindle ¿no?

    saludos.
    El ritmo desde el primer Kindle ha sido de entre un año y año y medio, todo dependerá de como evolucione la competencia. Pero es que Amazon tiene muy difícil competencia, ni siquiera de Apple, porque posee, además de la mayor librería del mundo, un producto único y barato que funciona extraordinariamente bien, el K3, y creo que en efecto van a abrir brecha por el lado de las tablets.

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: ¿Algún nuevo kindle en el horizonte?

    Cita Iniciado por Eneas Ver mensaje
    El ritmo desde el primer Kindle ha sido de entre un año y año y medio, todo dependerá de como evolucione la competencia. Pero es que Amazon tiene muy difícil competencia, ni siquiera de Apple, porque posee, además de la mayor librería del mundo, un producto único y barato que funciona extraordinariamente bien, el K3, y creo que en efecto van a abrir brecha por el lado de las tablets.
    Eneas, solo un comentario, ese valor es fuera de USA. En USA, ni el precio es tan especial ni la librería está a años luz del resto.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: ¿Algún nuevo kindle en el horizonte?

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Eneas, solo un comentario, ese valor es fuera de USA. En USA, ni el precio es tan especial ni la librería está a años luz del resto.
    En la galaxia de Andrómeda puede que no pero sí en Júpiter por lo menos. Obviamente hablamos de publicaciones en inglés y para el Kindle (desgraciadamente en español es testimonial), y todavía sigo asombrado del increíble nivel de calidad y funcionalidad de tantas ediciones, que justifica cada centavo de cada compra, al menos en el ámbito de las publicaciones que me interesan. Un nivel que, me temo, tardaremos mucho en ver en lengua española. Y todo utilizable por cualquiera en un artefacto de 200 gr. tamaño bloc de notas a precio de coste.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: ¿Algún nuevo kindle en el horizonte?

    Cita Iniciado por Eneas Ver mensaje
    En la galaxia de Andrómeda puede que no pero sí en Júpiter por lo menos. Obviamente hablamos de publicaciones en inglés y para el Kindle (desgraciadamente en español es testimonial), y todavía sigo asombrado del increíble nivel de calidad y funcionalidad de tantas ediciones, que justifica cada centavo de cada compra, al menos en el ámbito de las publicaciones que me interesan. Un nivel que, me temo, tardaremos mucho en ver en lengua española. Y todo utilizable por cualquiera en un artefacto de 200 gr. tamaño bloc de notas a precio de coste.
    Eneas, siento contradecirte. Últimamente, si puedo elegir en un libro entre edición para Amazon y edición en ePub para otro, me voy al ePub. Cada vez encuentro peor las ediciones de Amazon (y compro unos cuantos libros). No sé si en ámbitos técnicos o descatalogados en papel (que en esto último sí tiene más Amazon, pero la calidad...)

    Echa un vistazo a la librería de B&N, compara con Amazon y luego hablamos.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Deliverasix
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: ¿Algún nuevo kindle en el horizonte?

    Cita Iniciado por Eneas Ver mensaje
    El ritmo desde el primer Kindle ha sido de entre un año y año y medio, todo dependerá de como evolucione la competencia. Pero es que Amazon tiene muy difícil competencia, ni siquiera de Apple, porque posee, además de la mayor librería del mundo, un producto único y barato que funciona extraordinariamente bien, el K3, y creo que en efecto van a abrir brecha por el lado de las tablets.



    Eneas hay algo que siempre te quise preguntar, lo sabes todo del k3, das siempre en el clavo con las respuestas en los posts, llevas en el foro desde el principio resolviendo todas las dudas con ortografia perfecta -incluso Amazon lo pones en mayuscula- y te deshaces en elogios hacia la firma. ¿currais para amazon tu y Konisakae?
    No se me ocurre otra razon para la atencion y ayuda que prestais y desde luego seria creible el detalle por parte de amazon dada su excelente atencion post venta. gracias a los dos


    Ya sobre el post, ya pueden sacar un kindle cada 6 meses, con color o video hd, el k3 es perfecto no veo necesidad de comprar otro en digamos unos 10 años

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: ¿Algún nuevo kindle en el horizonte?

    Cita Iniciado por Deliverasix Ver mensaje
    Eneas hay algo que siempre te quise preguntar, lo sabes todo del k3, das siempre en el clavo con las respuestas en los posts, llevas en el foro desde el principio resolviendo todas las dudas con ortografia perfecta -incluso Amazon lo pones en mayuscula- y te deshaces en elogios hacia la firma. ¿currais para amazon tu y Konisakae?
    No se me ocurre otra razon para la atencion y ayuda que prestais y desde luego seria creible el detalle por parte de amazon dada su excelente atencion post venta. gracias a los dos


    Ya sobre el post, ya pueden sacar un kindle cada 6 meses, con color o video hd, el k3 es perfecto no veo necesidad de comprar otro en digamos unos 10 años

    No estaría mal que Amazon tuviera alguna atención . Pero el hecho es que llevo mucho tiempo interesado en los libros electrónicos, desde que salieron los primeros Sony y Rex, con una abundancia de frustraciones, mías y de mi entorno, hasta que apareció ¡el Kindle! . Pienso que a otros foreros les debe haber pasado algo similar.

    No hablo de la cantidad de libros, y documentos, que podemos leer y procesar gracias al Kindle. (Señores de Amazon, tomen nota)

    Gracias por lo de la ortografía.
    Última edición por Eneas; 14/06/2011 a las 14:17

Temas similares

  1. Me presento: Nuevo forero y nuevo usuario de Kindle.
    Por NovemberRain en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/09/2016, 19:24
  2. Me voy a Malta, ¿algún consejo?
    Por kutxi en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 29/05/2011, 21:38
  3. Algún editor de mobi?
    Por the_doc en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2011, 12:04
  4. Nuevo con el kindle 3, nuevo con ebbok y nuevo en el foro
    Por bilinbo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/2010, 17:03
  5. Hay algún lector de archivos .MBP ?
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/05/2010, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •