En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Próxima semana en Vigo ¿sugerencias?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Próxima semana en Vigo ¿sugerencias?

    Pues eso, que debido a cierto campeonato deportivo al que acudo acompañando a mi hija mayor (y su equipo) voy a conocer Vigo por vez primera a finales de la semana que viene.

    Dado que la competición dejará algún tiempo para deleitarse gastronómicamente, visualmente y lúdicamente, pido de vuestra amabilidad algunas sugerencias sobre como gastar el tiempo (mayoritariamente tardes y noches) en buen comer (y si es a buen precio mejor que mejor), buen visitar y, a ser posible, buena marcha -vamos algunas parejas y algún "rodríguez" y nos gusta la diversión.

    Agradecido de antemano.

    Sed felices.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Próxima semana en Vigo ¿sugerencias?

    Sugerencia: habla con anabelee que es de allí.
    A mi me gusto mucho pero estuve hace diez años asi que poco te puedo ayudar. Salvo recomendar para comer el mercado de la piedra, que aunque la gente va para comer ostras, como a mi no me gustan mientras mi madre se hinchaba yo me zampe unas impresionantes navajas a la plancha.
    Hay tambien una calle de las pulpeiras.
    Vamos que te vas a jartar de comer...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cathermac por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de caramon
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: Próxima semana en Vigo ¿sugerencias?

    Como te dice la amiga, comer en prácticamente cualquier sitio yo estube hace unos años y aunque no es la ciudad que mas me gusto de galicia es una ciudad muy interesante. Para pasear la zona del puerto y alrededores(dirección gran vía), muchas cuesta pero bonito. Y para comer como te dicen en el mercado de la piedra, y zonas de alrededor se come bien. Yo recuerdo un pulpo al lado del hotel Zenit en gran vía impresionante lo bueno que estaba. Por cierto en ese mismo hotel se come bastante bien.

    Por mas te puedo decir yo no recuerdo nombres soy malo para eso.
    www.iijm.es - Si necesitas un proyecto, una peritación, etc.

    Leo por diversión por ese motivo me decanto por: Fantasía Épica, novelas de aventuras, de intriga, de suspense, etc.

    "la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
    "Si crees que lo tienes todo bajo control es que nos vas al limite."

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a caramon Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Próxima semana en Vigo ¿sugerencias?

    Ufff... me habéis pillado fuera de onda. A ver, negatus, ¿qué días venís? ¿De semana laboral o de fin de semana?

    Para comer, como te han dicho, hay varios locales en la zona vieja, "casco vello", que están bastante bien de precio y ofrecen buenos artículos. Yo tampoco soy de ostras, pero el mercado se merece una visita para los que no sois de aquí.

    Para ver, depende de lo que queráis, Vigo es una ciudad industrial, no abundan los monumentos. Sugerencias rápidas: la zona de playas, el monte del Castro, que está en el centro de la ciudad y tiene buenas vistas de la ría, algunas calles céntricas con edificios decimonónicos, y mi favorito: el parque Quiñones de León, con su pazo. Pero éste no está exactamente céntrico. Y la zona del puerto, por supuesto.

    Lo de la marcha lo veo más complicado, yo no salgo casi de noche, pero dime qué días venís y os busco algo que hacer.
    Última edición por anabelee; 09/06/2011 a las 19:45
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Próxima semana en Vigo ¿sugerencias?

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Sugerencia: habla con anabelee que es de allí.
    A mi me gusto mucho pero estuve hace diez años asi que poco te puedo ayudar. Salvo recomendar para comer el mercado de la piedra, que aunque la gente va para comer ostras, como a mi no me gustan mientras mi madre se hinchaba yo me zampe unas impresionantes navajas a la plancha.
    Hay tambien una calle de las pulpeiras.
    Vamos que te vas a jartar de comer...
    Sí, de comer puede quedar harto...
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Próxima semana en Vigo ¿sugerencias?

    Creo que este mes los centollos machos hasta te saludan por las calles, asi que agenciate un par de ellos bien grandotes y a disfrutar-

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


  11. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Re: Próxima semana en Vigo ¿sugerencias?

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Ufff... me habéis pillado fuera de onda. A ver, negatus, ¿qué días venís? ¿De semana laboral o de fin de semana?

    Para comer, como te han dicho, hay varios locales en la zona vieja, "casco vello", que están bastante bien de precio y ofrecen buenos artículos. Yo tampoco soy de ostras, pero el mercado se merece una visita para los que no sois de aquí.

    Para ver, depende de lo que queráis, Vigo es una ciudad industrial, no abundan los monumentos. Sugerencias rápidas: la zona de playas, el monte del Castro, que está en el centro de la ciudad y tiene buenas vistas de la ría, algunas calles céntricas con edificios decimonónicos, y mi favorito: el parque Quiñones de León, con su pazo. Pero éste no está exactamente céntrico. Y la zona del puerto, por supuesto.

    Lo de la marcha lo veo más complicado, yo no salgo casi de noche, pero dime qué días venís y os busco algo que hacer.
    En principio lo que tenemos seguro es de domingo a miércoles (llegaríamos el sábado por la tarde-noche). Ya dependiendo del resultado deportivo de las nenas la estancia podría prolongarse hasta el siguiente domingo (prorrogable diariamente, jejeje)

  12. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Próxima semana en Vigo ¿sugerencias?

    A ver si se me ocurre algo, de aquí a que te vengas. Estoy un poco desconectada, y sólo me doy cuenta de que salgo más fuera de Vigo que en Vigo cuando me pasan cosas de estas.

    Si os quedáis más tiempo, y tenéis un día completo, deberíais ir a las islas Cíes. Son una belleza. Eso sí, el agua está helada, es el océano, ya sabes
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  13. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  14. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado Re: Próxima semana en Vigo ¿sugerencias?

    No es por interferir en los consejos de Anabelee, pero recuerdo que en septiembre no sabíamos qué hacer una tarde en Vigo y nos cogimos el barco a Cangas, justo enfrente. Nos comimos en Cangas unas zamburiñas maravillosas, cosa muy rica que no conocía, y al atardecer de vuelta a Vigo. El viajecito me gustó mucho, atravesando la bahía.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a garden Por Este Mensaje:


  16. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Próxima semana en Vigo ¿sugerencias?

    Hola.

    Pues más o menos coincido con todos. No es que tenga mucho que ver la ciudad, pero el Casco Vello (zona vieja) el parque y mirador del Castro, palacio Quiñones de León...

    Si teneis algo de tiempo (y transporte) hay alrededores muy interesantes. Está bien Baiona, A Guarda, con la subida al monte Santa Tegra, y Tui, que tiene una zona vieja muy bonita y una catedral fortificada de lo más curiosa. Y las Islas Cíes...

    Comer y andar de juerga... pues ahí también me coges algo descolocado. Esto de tener niños lo mete a uno en casa. A lo mejor te recomiendo sitios que luego llegas allí y están cerrados...

    ¿Teneis transporte?

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a leandroide Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Papyre roto. ¿Sugerencias?
    Por Aerys88 en el foro Papyre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/11/2010, 13:02
  2. Sugerencias sobre el foro
    Por simonbcn en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/2010, 11:44
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2010, 22:44
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/2010, 08:29
  5. iRex DR1000 S - Opiniones y sugerencias.
    Por wiinters en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/01/2009, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •