En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda compra e-reader

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Raque
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Mensajes
    1

    Question Ayuda compra e-reader

    Hola, me gustaría que me ayudarais a escoger entre el kindle 3 y el bq cervantes, me encanta leer y por supuesto lo utilizaré para el ocio, pero también lo necesito para clase, necesito que lea bien los pdf. Me mandan libros y apuntes en ese formato, y me han dicho que el kindle no los maneja bien y que no puedes cambiar el tamaño de letra, que sólo puedes hacer zoom y entonces tienes que desplazarte por la pantalla. En cambio el cervantes lo ajusta a la pantalla. ¿Es cierto?¿Qué me recomendáis?
    Gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Ayuda compra e-reader

    Yo no conozco el bq cervantes, pero del Kindle 3 sí te puedo decir que el manejo de los pdf es como tú dices. No hace "reflow" y si quieres verlo más grande tienes que hacer zoom.

    De todas formas se ha dicho muchas veces en este foro: para leer pdf como Dios manda se necesitan lectores de 9'' al menos.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Ayuda compra e-reader

    Cita Iniciado por Raque Ver mensaje
    Hola, me gustaría que me ayudarais a escoger entre el kindle 3 y el bq cervantes, me encanta leer y por supuesto lo utilizaré para el ocio, pero también lo necesito para clase, necesito que lea bien los pdf. Me mandan libros y apuntes en ese formato, y me han dicho que el kindle no los maneja bien y que no puedes cambiar el tamaño de letra, que sólo puedes hacer zoom y entonces tienes que desplazarte por la pantalla. En cambio el cervantes lo ajusta a la pantalla. ¿Es cierto?¿Qué me recomendáis?
    Gracias.
    un pdf es generalmente un A4, unas 14", asi que se vera muy mal, ajustado o no, en un lector de 6".
    Yo ni siquiera veo bien los pdf en un monitor de 24, generalmente los pongo que se vea el ancho y no toda la pag, asi que imagina como se ve en uno de 6", o tienes vista de lince o nanay.

    En el caso del kindle tienes el modelo DX pero cuesta el doble o mas que el k3.

    Con calibre y otros programas puedes hacer resize del pdf, pero yo no tengo experiencia en eso.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de caramon
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: Ayuda compra e-reader

    Yo antes de comprar el mio ley mucho en este foro hay cantidad de información. Y por lo que vi si quieres leer libros el kindle3 va de lujo yo lo tengo y va realmente bien a pesar del poco tiempo que llevo con el.

    Si quieres leer pdf, o es un pdf creado específicamente para pantallas de 6" o la calidad deja mucho que desear. Yo el libro anterior lo ley en pdf para 6" y el de ahora lo mismo. Y la calidad es realmente buena.

    Si quieres pdf normales pues el kindledx tiene la pantalla mas grande y poniéndolo en apaisado supongo que ira bien. Y sino puedes convertirlos al formato que quieras con el calibre, sino tienen imágenes y solo es texto quedan mas o menos bien.
    www.iijm.es - Si necesitas un proyecto, una peritación, etc.

    Leo por diversión por ese motivo me decanto por: Fantasía Épica, novelas de aventuras, de intriga, de suspense, etc.

    "la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
    "Si crees que lo tienes todo bajo control es que nos vas al limite."

Temas similares

  1. Ayuda compra e-book
    Por valero28 en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/12/2010, 19:01
  2. Foro de ayuda a la compra
    Por Lopez en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/2010, 09:01
  3. Ayuda compra cámara de fotos.
    Por hedera en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/10/2010, 21:42
  4. AYUDA COMPRA
    Por superjuanman en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2010, 10:09
  5. Ayuda para compra
    Por Southern en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/06/2009, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •