En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Los americanos ya no tienen ideas

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Los americanos ya no tienen ideas

    Parece ser que los cabeza pensantes americanos no tienen otra cosa que hacer que verse pelis extranjeras y hacerse una visión de la misma historia

    Si hemos podido disfrutar versiones made in usa de un montón de series y pelis (being human de la bbc, life on mars, abre los ojos, tres solteros y una pequeña dama, the hollidays...) tenemos algo nuevo e inquietante que a nadie se le había ocurrido antes.
    Como a nadie se le ha ocurrido vamos a adaptar la saga millenium de stieg larson.

    Ya hay fecha de estreno para el remake americano. En enero de 2012 podremos ver escenas calcadas de la versión sueca solo que con nuevas caras:
    Daniel Craig en el papel de Mikael Blomkvist y alguien que al final no ha sido Noomey Rapace (como se rumoreaba en un principio) en el codiciado papel de Lisbeth Salander

    Aquí podéis ver el trailer que no es mas que lo mismo pero made in usa, con replica exacta de las escenas.


    Y aquí tenéis a la inocente criatura que nos van a hacer creer que es Salander () conocida por su papel en la red social
    http://www.imdb.com/name/nm1913734/

    Vamos, que poco me gusto la vara que nos dieron con la primera trilogía. Que me la trague por la moda y mas que nada porque en unas 6 o 7 horas me ahorré leerme los 3 tochos de libro que a mi se me hicieron cansinos mas por la pesadez de la propaganda que por lo malos que fueran en realidad.
    Y a menos de dos años del estreno mundial de la ultima parte vienen los yankis a darnos la plasta con la misma historia, copiada en gran parte pero para sacarles ellos rentabilidad.
    ¿Es que se han puesto en huelga de nuevo los guionistas y tienen que tirar de copias de lo ya hecho en Europa?

    No puedo con ello. Un poco de originalidad por dios que hay trillones de libros mejores que adaptar que los ya adaptados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: Los americanos ya no tienen ideas

    Bueno, yo creo que ideas sí que tienen. Lo que no tienen es ideas para la ingente producción que realizan cada año. Ni ellos ni nadie. Sigue habiendo cineastas muy buenos en Hollywood y siguen haciendo grandes películas, pero claro, luego está un 90 por ciento del negocio que es, básicamente, producción en cadena, una fábrica de churros.

    En cuanto a estas pelis de Millenium, tienen como único objetivo exprimir la gallina de los huevos de oro. Y, desde un punto de vista americano, tienen sentido. Quiero decir, están pensadas para el mercado yanqui que, mayoritariamente, no ve una peli extranjera con subtítulos ni así los maten. Así que la mayoría de americanos lectores de Millenium serán estas las pelis que vean, las suecas probablemente no sepan ni que existen.

    Lo curioso, o no tanto, es que colocarán las pelis (además, por cojones, como hacen con muchas otras) en Europa. Y en Suecia, que tiene más delito.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Los americanos ya no tienen ideas

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Parece ser que los cabeza pensantes americanos no tienen otra cosa que hacer que verse pelis extranjeras y hacerse una visión de la misma historia

    Si hemos podido disfrutar versiones made in usa de un montón de series y pelis (being human de la bbc, life on mars, abre los ojos, tres solteros y una pequeña dama, the hollidays...) tenemos algo nuevo e inquietante que a nadie se le había ocurrido antes.
    Como a nadie se le ha ocurrido vamos a adaptar la saga millenium de stieg larson.

    Ya hay fecha de estreno para el remake americano. En enero de 2012 podremos ver escenas calcadas de la versión sueca solo que con nuevas caras:
    Daniel Craig en el papel de Mikael Blomkvist y alguien que al final no ha sido Noomey Rapace (como se rumoreaba en un principio) en el codiciado papel de Lisbeth Salander

    Aquí podéis ver el trailer que no es mas que lo mismo pero made in usa, con replica exacta de las escenas.


    Y aquí tenéis a la inocente criatura que nos van a hacer creer que es Salander () conocida por su papel en la red social
    http://www.imdb.com/name/nm1913734/

    Vamos, que poco me gusto la vara que nos dieron con la primera trilogía. Que me la trague por la moda y mas que nada porque en unas 6 o 7 horas me ahorré leerme los 3 tochos de libro que a mi se me hicieron cansinos mas por la pesadez de la propaganda que por lo malos que fueran en realidad.
    Y a menos de dos años del estreno mundial de la ultima parte vienen los yankis a darnos la plasta con la misma historia, copiada en gran parte pero para sacarles ellos rentabilidad.
    ¿Es que se han puesto en huelga de nuevo los guionistas y tienen que tirar de copias de lo ya hecho en Europa?

    No puedo con ello. Un poco de originalidad por dios que hay trillones de libros mejores que adaptar que los ya adaptados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo he leido los tres libros y me gustaron o entretuvieron bastante.
    La segunda pelicula (prestada de X) me gustó bastante, muy bien interpretada por todos, y el papel de la salander una joyita a mi parecer. La primera no la recuerdo, creo que la pusieron en alguna tv.
    La segunda peli (de X tambien) la tengo para este fin de semana si no surge otra cosa.

    Imagino que haran una sola peli 'mericana resumiendo todo. La verdad es que el tal Craig se lo monta bien, aunque tiene unas muecas por la boca como si estuviera siempre comiendo madroños verdes.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Los americanos ya no tienen ideas

    Ahi esta la cosa, que a mi la primera trilogía me gusto y no me parece mala. A parte que es bastante reciente, desde luego. así que no entiendo por qué tan pronto.
    Quizás si, sea para explotar el mercado yanqui, pero vale, ya, que lo vean ellos, que aquí ya hemos visto la original...
    Y cierto, delito tendrán los suecos si les venden la moto, aunque aquí nos hicieron lo mismo con vanilla sky .



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Los americanos ya no tienen ideas

    La respuesta es más sencilla que todo eso. Sin quitar que de ideas andan de culo, o lo que es peor, lo que la gente quiere no son buenas historias, sino muchos disparos, rayitos, expolosiones y 3D. La cruda realidad es que los únicos que van, o iban, al cine en masa son los adolescentes y los veinteañeros jóvenes. Los demás no dejamos dinero, luego es normal que pasen de nosotros. Por eso, no es de extrañar que jambas como Independence Day arrasen, aunque se carguen a los aliens metiendo un virus en el ordenador de su nave usando un CD y que el propio presidente salga a combatir en un caza.

    El tema de los remakes, como decía, es más sencillo. En EEUU no se dobla y el público que va a ver cine subtitulado es muy minoritario. Dejar pasar un taquillazo como Millennium simplemente no es planteable. Se hacen un remake, la gente en EEUU lo ve en masa, sacan una pasta y luego le dan la vuelta al mundo de nuevo con la misma peli, con actores reconocidos y el triple de espectacular. Para el público al que apuntan, los chavales otra vez, seguro que mola más que la original. Conclusión: Es una gran idea.

    Pues eso, lamentable.

    P.S. Veremos si Lisbeth es torti en la versión yankee y si fuma tanto como en la otra. QUe en EEUU se puede enseñar a peña destripándose con cuchillos oxidados, pero sacar cigarrillos, palabrotas y sexo antinatural es otra cosa.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Los americanos ya no tienen ideas

    D.H. Lawrence ya vaticinó que, con el aumento del tiempo de ocio, sería imposible llenar éste con calidad, que necesariamente habría mucha basura, que la imaginación y el ingenio del ser humano no bastarían para ese intento progresivo de continuar dando diversión digna, buena, cada vez a más gente y durante más tiempo. No hablo de esta o estas pelis, que conllevarán el éxito de una obra literaria por desgracia inconclusa; citado Lawrence, que quizás fue el primero o de los primeros que pensó y dijo lo expresado, no hay más que mirar a nuestro alrededor.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: Los americanos ya no tienen ideas

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Y cierto, delito tendrán los suecos si les venden la moto, aunque aquí nos hicieron lo mismo con vanilla sky .
    Sí que tiene delito, pero la moto la venden quieran los suecos o no. Creo que aquí, igual que en España, la cosa es muy sencilla: ¿quieres el supertaquillazo que además es un peliculón con los mejores actores y que se va a llevar un chorro de oscars? ¿Lo quieres? Pues me tienes que comprar el paquete en el que va incluido junto con las pelis "Adolescentes idiotas haciendo el oso", "Cómico americano desconocido en Europa haciendo el oso" y otras tres o cuatro del mismo estilo.

    Es lo que hay.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Los americanos ya no tienen ideas

    Pues yo encontré las pelis unos bodrios y nada que ver con el libro. Si los yankees consiguen hacer una película mas digna a mi ya me parece bien. Y si es un cálco de la sueca y solo mejoran los efectos especiales... pues también me parece bien.

    Yo en el cine no busco "profundidad", me vale con mucha acción, disparos, chicas güai, buenos FX. Vamos, pasar un rato divertido y desconectado de la triste realidad. Para esto esto Hollywood son los mejores.

    Aunque "Enthiram (the Robot)" es una de peli del Bollibud (¿se escribe asi?) indio con la que he flipado por su acción y efectos especiales.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Los americanos ya no tienen ideas

    la del robot que se multiplica y hace bolas y chorradas similares? Juas juas, como sea esa, menudo peaso basura jo jo jo... que se puede esperar de alguien que lee en LRF
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: Los americanos ya no tienen ideas

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Pues yo encontré las pelis unos bodrios y nada que ver con el libro. Si los yankees consiguen hacer una película mas digna a mi ya me parece bien. Y si es un cálco de la sueca y solo mejoran los efectos especiales... pues también me parece bien.

    Yo en el cine no busco "profundidad", me vale con mucha acción, disparos, chicas güai, buenos FX. Vamos, pasar un rato divertido y desconectado de la triste realidad. Para esto esto Hollywood son los mejores.

    Aunque "Enthiram (the Robot)" es una de peli del Bollibud (¿se escribe asi?) indio con la que he flipado por su acción y efectos especiales.
    Estoy de acuerdo con lo de las pelis suecas. Bueno, por lo menos con la primera, que es la única que vi: no le hace justicia a la novela, tocaron cosas del argumento que no debieran haber tocado.

    Y en cuanto a lo que dices en el segundo párrafo... Me has recordado a un amigo con el que he perdido contacto, precisamente de Zaragoza, que decía que la película perfecta era Starship Troopers porque salían bichos espaciales, había tiros y salían chatis en tetas.

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/10/2010, 21:26
  2. Ideas para una editorial online. Lectores humanos.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/02/2010, 14:03
  3. mejor lector para leer comics americanos
    Por jrm en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/07/2009, 15:50
  4. Sobre fundas y otras ideas
    Por Zarpas en el foro Sony Reader
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/05/2009, 00:06
  5. Y siguen empecinados con sus caducas ideas
    Por trouxx en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/01/2009, 16:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •