En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Lo que se puede hacer y no hacer con el Kindle 3 wifi+3G

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de jesmarmat
    Fecha de ingreso
    04 may, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Lo que se puede hacer y no hacer con el Kindle 3 wifi+3G

    Hola a tod@s,

    Soy el flamante poseedor de un kindle 3 wifi desde el pasado día 3 de mayo. Sin embargo, dado el entusiasmo que ha desatado en mi entorno, me planteo pedir otro, y ahora dudo si pedir la versión 3G. He leído algunos comentarios en diversos hilos, pero quería pediros a los que sí tenéis esta versión en España lo que realmente puede y no puede hacer.
    Me explico:
    Tengo entendido que en España, conel 3G puedes navegar por Amazon, wikipedia y poco más. Supongamos que (1) en un viaje en zona sin wifi descargo un par de libros de mi biblioteca Calibre que tengo en una carpeta en Dropbox, o (2) que desde el portátil me envío un par de libros adjuntos a minombre@free.kindle.com, o (3) que me envían la suscripción a prensa que tengo desde una web que no es de Amazon a minombre@free.kindle.com.
    ¿Te cobran en alguno de esos casos por el envío de datos? ¿Alguien que posea el modelo 3G y lo haya probado?
    Gracias por anticipado,

    Jesmarmat.
    Última edición por jesmarmat; 01/06/2011 a las 16:06

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Lo que se puede hacer y no hacer con el Kindle 3 wifi+3G

    Cita Iniciado por jesmarmat Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Soy el flamante poseedor de un kindle 3 wifi desde el pasado día 3 de mayo. Sin embargo, dado el entusiasmo que ha desatado en mi entorno, me planteo pedir otro, y ahora dudo si pedir la versión 3G. He leído algunos comentarios en diversos hilos, pero quería pediros a los que sí tenéis esta versión en España lo que realmente puede y no puede hacer.
    Me explico:
    Tengo entendido que en España, conel 3G puedes navegar por Amazon, wikipedia y poco más. Supongamos que (1) en un viaje en zona sin wifi descargo un par de libros de mi biblioteca Calibre que tengo en una carpeta en Dropbox, o (2) que desde el portátil me envío un par de libros adjuntos a minombre@free.kindle.com, o (3) que me envían la suscripción a prensa que tengo desde una web que no es de Amazon a minombre@free.kindle.com.
    ¿Te cobran en alguno de esos casos por el envío de datos? ¿Alguien que posea el modelo 3G y lo haya probado?
    Gracias por anticipado,

    Jesmarmat.
    No recibes nada de eso por 3G (recibes un aviso por 3G para que vayas a un sitio con wifi), tienes que usar la cuenta @kindle.com y entonces te cobran.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Lo que se puede hacer y no hacer con el Kindle 3 wifi+3G

    Si Amazon cree que tu eres 'mericano y que estas viajando (durante muuuucho tiempo) por España entonces SI te funciona el 3G.
    Y casos parecidos.

    Misterios

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Lo que se puede hacer y no hacer con el Kindle 3 wifi+3G

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    Si Amazon cree que tu eres 'mericano y que estas viajando (durante muuuucho tiempo) por España entonces SI te funciona el 3G.
    Y casos parecidos.

    Misterios
    No siempre. A mi no me funciona eso, y soy "mericano" desde el primer kindle que les compré...

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Lo que se puede hacer y no hacer con el Kindle 3 wifi+3G

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    No recibes nada de eso por 3G (recibes un aviso por 3G para que vayas a un sitio con wifi), tienes que usar la cuenta @kindle.com y entonces te cobran.
    Tenemos cinco, de momento, todos wifi porque las referencias no daban seguridad de que funcionara 3G en España.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Lo que se puede hacer y no hacer con el Kindle 3 wifi+3G

    No puedes ver pr0n, por ejemplo.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de santiagopm
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Lo que se puede hacer y no hacer con el Kindle 3 wifi+3G

    Pues yo debo ser un caso raro porque nunca he registrado mis Kindles (tengo 2) en USA y siempre he podido navegar por todos lados. También es cierto que suelo comprar algún libro de cuando en cuando y no se si eso influirá de alguna forma.

    Desde luego esto es una ventaja para poder descargar los feeds de noticias que a diario genero con el Calibre desde donde me encuentre o en general acceder a mi biblioteca.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Lo que se puede hacer y no hacer con el Kindle 3 wifi+3G

    Cita Iniciado por santiagopm Ver mensaje
    Pues yo debo ser un caso raro porque nunca he registrado mis Kindles (tengo 2) en USA y siempre he podido navegar por todos lados. También es cierto que suelo comprar algún libro de cuando en cuando y no se si eso influirá de alguna forma.

    Desde luego esto es una ventaja para poder descargar los feeds de noticias que a diario genero con el Calibre desde donde me encuentre o en general acceder a mi biblioteca.
    Parece que en muchos casos se puede, pero otros dicen que no, puede que sea problemas de registro desde un país u otro o de traslados o viajes. En todo caso el wifi sí que funciona en cualquier sitio.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Deliverasix
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Lo que se puede hacer y no hacer con el Kindle 3 wifi+3G

    yo lo uso solo para leer, solo de pensar en tener que teclear una direccion con ese teclado me quita las ganas de navegar, -la falta de color, refresco y tamaño tampoco ayudan-. si fueran listos sacaban una version sin wifi aun mas barata.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Lo que se puede hacer y no hacer con el Kindle 3 wifi+3G

    Cita Iniciado por Deliverasix Ver mensaje
    yo lo uso solo para leer, solo de pensar en tener que teclear una direccion con ese teclado me quita las ganas de navegar, -la falta de color, refresco y tamaño tampoco ayudan-. si fueran listos sacaban una version sin wifi aun mas barata.
    También lo he pensado, podría hacerse prácticamente lo mismo mediante cable al ordenador, pero creo que ahí puede el marketing americano de facilitar las compras de publicaciones vía wifi.

Temas similares

  1. ¿Alguien con un Kindle 6'' me puede hacer un favorcillo?
    Por vampyro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31/07/2010, 16:47
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2009, 20:42
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/11/2009, 18:05
  4. ¿se puede hacer mas estrecha la zona de lectura?
    Por legolas2069 en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/05/2009, 12:30
  5. Alguien me puede hacer una prueba?
    Por termigame en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/02/2009, 19:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •