En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Lo reconozco soy una inutil

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de lucanav
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Lo reconozco soy una inutil

    Buenas Tardes a todos:
    Recien ingresada casi en el foro, os cuento mi drama particular: Me he cargado mi Papyre, y por lo que me cuesta una pantalla nueva he decidio comprarme otro lector, los compañeros del subforo de Jinke me recomiendan el Kindle 3, y despues de dar vueltas en internet he decido comprarlo, pero no tengo ni idea de ingles y la verdad con el cambio del dolar ahorras una pasta comprandolo directamente en Amazon USA. ¿Sabeis de algun tutorial o algun Review que me diga pagina a pagina como rellenar la solicitud de Amazon? Juro por lo mas sagrado que en Septiembre me apunto a una academia....
    Otra preguntita...Imagino que la pagina de Amazon al decir que lo solicitas desde España te hara automaticamente la conversion al euro para poderlo cargar a tu tarjeta ¿Es fiable el tipo de cambio?
    Saludos y muchas gracias a todos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Lo reconozco soy una inutil

    Hola Lucanav, bienvenida. Mira a la derecha, el anuncio de Zococity. Espaecial para anglo-no-parlantes
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de gadi
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Lo reconozco soy una inutil

    Antes de lanzarte a comprarle échale un vistazo a las condiciones y tal, pero puedo comentarte que, buscando ya no recuerdo qué, me topé con esto:

    http://www.zococity.es/product/236/0...=0&c=0&s=1&l=1

    Creo que el precio es más caro que en Amazon, pero puede interesarte.

    EDITO: Vale, por el comentario de Peto me doy cuenta de que lo encontré al clickar en el anuncia de al lado. Entonces, si lo han puesto en este foro, seguro que es de confianza
    Última edición por gadi; 31/05/2011 a las 20:03
    Orgulloso poseedor de un Papyre 6.2 (sí, en serio)

    Con una cita uno siempre queda como que es culto:
    "Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro" - Descartes

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de l_vb
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Lo reconozco soy una inutil

    Hola, no te preocupes. X experiencia personal los kindle son muy buena máquina. Yo he comprado el mío por USA, el cambio no te lo hacen ellos sino VISA o MASTERCARD así q es un cambio estandar. El único inconveniente q le veo, es en la hora de la devolución si te sale defectuoso, yo llevo unos días peleando con aduana USA, pero no con Amazon, son buena empresa. Para comprarlo x usa, es muy facil tu dale aceptar a todo (jejeje)
    1.add to cart
    2. quantity 1 ( cantidad )
    3. datos personales , asegurate q tu surname este igual q en tu tarjeta y llenas tus datos de la tarjeta.
    listo gift, significa q te lo envuelven ains q lindos..
    te enviaran 2 mails uno conforme has hecho el pedido, otro con q esta pagado. cuando te lo envien x correo te enviaran otro mail. siempre tendras el mismo numero de tracking. suerte y q disfrutes...

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de perikokindle
    Fecha de ingreso
    05 dic, 10
    Mensajes
    353

    Predeterminado Re: Lo reconozco soy una inutil

    aqui tienes una guia ilustrada de un foro amigo.

    http://www.zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1271

    no te arrepentiras.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jufb56
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Lo reconozco soy una inutil

    A los 139 $ le tienes que sumar los gastos de envío y de aduanas, aunque si tienes suerte estos pueden llegar a devolvertelos.

    A mi me salió por un total de 140 euros comprado en amazon.com es decir, lo mismo que si te lo compras en Zoco City (mas menos cinco euros en función del cambio).
    Si no te quieres complicar la vida, pincha el enlace de la página principal y a correr.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Lo reconozco soy una inutil

    Si, compralo en zococity.com que te atienden muy bien.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Lo reconozco soy una inutil

    Cita Iniciado por lucanav Ver mensaje
    Buenas Tardes a todos:
    Recien ingresada casi en el foro, os cuento mi drama particular: Me he cargado mi Papyre, y por lo que me cuesta una pantalla nueva he decidio comprarme otro lector, los compañeros del subforo de Jinke me recomiendan el Kindle 3, y despues de dar vueltas en internet he decido comprarlo, pero no tengo ni idea de ingles y la verdad con el cambio del dolar ahorras una pasta comprandolo directamente en Amazon USA. ¿Sabeis de algun tutorial o algun Review que me diga pagina a pagina como rellenar la solicitud de Amazon? Juro por lo mas sagrado que en Septiembre me apunto a una academia....
    Otra preguntita...Imagino que la pagina de Amazon al decir que lo solicitas desde España te hara automaticamente la conversion al euro para poderlo cargar a tu tarjeta ¿Es fiable el tipo de cambio?
    Saludos y muchas gracias a todos
    No te compliques (aunque comprar en Amazon no es nada complicado) y tira de Zococity que es de confianza.

Temas similares

  1. inutil con la cybook
    Por elen en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/01/2009, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •