En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: ¿Que nota se merece el libro de Junio?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • 1 sobre 10

    0 0%
  • 2 sobre 10

    0 0%
  • 3 sobre 10

    0 0%
  • 4 sobre 10

    0 0%
  • 5 sobre 10

    1 6.25%
  • 6 sobre 10

    3 18.75%
  • 7 sobre 10

    9 56.25%
  • 8 sobre 10

    3 18.75%
  • 9 sobre 10

    0 0%
  • 10 sobre 10

    0 0%
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: (JUNIO ) Libro: La radio de Darwin de Greg Bear

  1. #61
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: (JUNIO ) Libro: La radio de Darwin de Greg Bear

    Yo llevo un cachito y me está gustando, sin más. Ébano me gustó

    Este jodido desfase de Pi/2...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #62
    Habitual en el foro Avatar de irvinc
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Ubicación
    Maracay, Venezuela.
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: (JUNIO ) Libro: La radio de Darwin de Greg Bear

    Hoy lo he terminado. A mí me gusto la temática y los problemas planteados. Creo que le sobran algunos personajes que aportan poco a la trama. Mi calificación es 7.

  3. #63
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: (JUNIO ) Libro: La radio de Darwin de Greg Bear

    Al final no reseñé el libro

    Contenido oculto:
    Bueno, pasable, sin más. Le doy un 5, siendo bastante generoso, porque lo he terminado. El concepto me ha gustado, pero ni el ritmo, ni los personajes, me han llegado del todo. La sensación apocalíptica que te dan otros libros del mismo tema no se intuye ni de lejos. Alguna manifilla aquí, algún dato suelto allá... no consigue acongojar lo más mínimo.

    Los personajes, pse. Todo el entramado romántico me ha parecido muy forzado. El amago de triángulo amoroso, bastante triste. Había que formar una pareja para que tuvieran el primer neosapiens y se ha hecho de cualquier manera.

    La idea de titular la última parte Stella Nova, es equivalente a titular la tercera parte de El Señor de los Anillos como el Retorno del Rey. Te está contando el final, que, por otra parte se veía venir. Y el final es bastante patético, por cierto. En todo un planeta, la primera pareja que tiene un neo-hijo viable es justo la de los protas, que, por otra parte son parte fundamental de la resolución del enigma. Psche. Si era por la anestesia, tenían que haber nacido niños a patadas en el segundo y tercer mundos.

    El tema científico me supera totalmente porque, en mi opinión, lo explica fatal. En cuanto entraba en detalle me perdía por completo. Amen a todo y seguir. Lo triste es que no ha conseguido que yo me haga una ligera idea de ninguno de los aspectos biológicos de la trama, que habría sido lo deseable y lo esperado. De todos los libros se aprende algo, pero con este, no he aprendido nada.

    Tampoco me he enterado mucho de cuáles son y como funcionan los protocolos de seguridad por amenaza biológica, cosa que también esperaba y tampoco se ha explicado mínimamente bien.

    En su favor, me ha entretenido, sin atraparme en absoluto. No he tenido tentaciones de abandonarlo hasta el final y no por que no me gustara, sino porque me estaba apeteciendo empezar otro más atractivo.

    En definitiva, una propuesta interesante desarrollada con cierta torpeza en algunos aspectos, con poca claridad en otros y con una importante falta de carisma.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #64
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: (JUNIO ) Libro: La radio de Darwin de Greg Bear

    Completamente de acuerdo en todo lo que dice peto. Yo lo leí hace tiempo, y no me quedaron ganas de leer la continuación.

Temas similares

  1. Programas de cine en la radio
    Por rosmar71 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2015, 19:18
  2. ¿Escuchar la radio con Pocketbook?
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/02/2011, 12:48
  3. Charles Darwin..( Busco )
    Por JordiSPSP en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/04/2010, 11:28
  4. El Kindle DX sale el 10 de junio
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 10/06/2009, 10:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •