En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 30 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 298

Tema: Camara fotos Semireflex

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    Pues que suerte tienes, porque en mi caso es mi costi el que quiere una gran camara. Claro, como luego la que la llevo soy yo..

    creo que la Lumix dz45 esta muy bien para mi ( y el otro quiere la canon, grr)

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de silverwing
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    La foto seria la hace el fotógrafo serio, no la cámara. Si eres buen fotógrafo, y te fijas, verás que al otro lado del objetivo de una reflex, normalmente, hay un panoli
    Estoy contigo, no solo la foto seria sino mas bien la foto buena.
    Lo importante no es la camara, dentro de unos limites, es el fotografo.

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de Dana
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Yo antes salía con una mochila Lowepro, con dos chasis reflex, 3 objetivos, un macro, un motor de arrastre, varios filtros, trípode, minitrípode, calbe de disparo... Fui aligerando peso y al final salía con una sola reflex y un 55 mm.
    Peto por lo que veo ya no haces macro, yo es del tipo de fotografía que más disfruto, salir al campo, seguir pacientemente al objetivo (a mi principalmente me gustan las mariposas), tirarte al suelo para ponerte a nivel, puedo estar horas porque disfruto, comparto esta aficción con mi marido con lo que es más fácil.

    Veo que cargabas mucho la mochila, yo llevo una lowepro de bandolera cruzada que me resulta bastante cómoda pero sólo la cargo con lo que creo que voy a necesitar cuando salgo.


    Estoy de acuerdo con los que dicen que la foto no la hace la cámara sino el "camarero", cualquiera que conozca un poco la técnica fotografica le va a sacar mucho más partido a cualquier cámara que quien se limite a enfocar y disparar sin pensar en nada mas. Cualquiera puede disparar una cámara y la foto como recuerdo vale pero hay fotos que duele verlas.

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    El macro que gasto es el que da la cámara, que no es para echar cohetes, pero aguanta bastante bien. Esta es un semimacro.

    Contenido oculto:
    Nombre:  Araña cangrejo.jpg
Visitas: 90
Tamaño: 97.3 KB
    Click para agrandar


    De cualquier manera, yo nunca he tirado mucho de macro. Si lo tuyo es andar buscando, echar cuerpo a tierra, sacar el trípode y pasarte rato con un bicho o una flor, estás hablando de otra cosa. Yo hago macro cuando me lo encuentro, pero lo que me gusta sacar es piedra.

    En cuanto a que cargaba mucho la mochila, ya te digo. Ataque de "equipitis de novato" total. Después fui aligerando, renuncié al color (segundo cuerpo), luego me hice minimalista (un cuerpo, fuera objetivos, salvo el bueno) y, con el paso a digital, combiné ligereza con versatilidad. De día me llevo la cámara, de noche añado el trípode y listo. Bueno, y un minitrípode de esos que cuestan 1$ y que van de maravilla de vez en cuando.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    Un video con lo que es capaz de hacer la canon 210 IS

    Ponerlo en 720p

    ME mola el juguetito....

    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  6. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de Dana
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    En la segunda parte del video que ha colgado Ahorso, en el centro de la calle que aparece en primer plano, donde vemos los coches circular en sentido horizontal, me llama la atención la señalización que hay en el asfalto y los coches que están parados tanto a la izquierda como a la derecha, ¿alguien sabe que es? parece una rotonda económica.

  7. #37
    Habitual en el foro Avatar de ochil
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    A todo esto, las "Semireflex" no existen. O son "Reflex", es decir, con espejo, o son otra cosa. El nombre "semireflex" es un argot comercial.

    Yo soy un usuario de una Reflex y en nada me arrepiento de haberla comprado, pero siempre teniendo en cuenta que las Reflex (o una buena telemetrica) son para hacer fotografía. Para "hechar fotos" basta con el móvil y si quieres tener algo bueno para hacer turismo, entonces si vale una "Puente". Me gustan las Puente de Panasonic, tienen una optica Leica, son resistentes y te van a dar un buen zoom. Además, sus sencillos controles manuales te quitan el gusanillo de experimentar. No compres Sansumg ni (aunque mejor) Sony.

  8. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    Uff, precisamente éste era el comentario que esperaba Peto. El purismo de la fotografía. Si como dices solo se puede fotografiar con espejo, imagino que tampoco tocarás el Photoshop, ¿no?

    Porque si se trata de, por ejemplo, conseguir una imagen en blanco y negro, lo puro entonces es revelar directamente en blanco y negro y nada de alterar la imagen obtenida por un sensor digital.

    Porque a ver: ¿qué diferencia hay entre una reflex y una compacta ene el fondo? LA luz entra por un agujero e impacta en un material fotosensible. ¿Qué más darán las lentes, filtros, obturadores, etc, que haya de por medio?

    Perdóname, no quiero entrar en polémicas, pero fotografía lo es TODO: desde una caja de cartón agujereada hasta una Mark II de ésas que circulan por ahí.

    Me recuerda al poema:

    ¿Qué es fotografía? ¿Y tú me lo preguntas? Fotografía eres tú
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  9. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Uff, precisamente éste era el comentario que esperaba Peto. El purismo de la fotografía. Si como dices solo se puede fotografiar con espejo, imagino que tampoco tocarás el Photoshop, ¿no?

    Porque si se trata de, por ejemplo, conseguir una imagen en blanco y negro, lo puro entonces es revelar directamente en blanco y negro y nada de alterar la imagen obtenida por un sensor digital.

    Porque a ver: ¿qué diferencia hay entre una reflex y una compacta ene el fondo? LA luz entra por un agujero e impacta en un material fotosensible. ¿Qué más darán las lentes, filtros, obturadores, etc, que haya de por medio?

    Perdóname, no quiero entrar en polémicas, pero fotografía lo es TODO: desde una caja de cartón agujereada hasta una Mark II de ésas que circulan por ahí.

    Me recuerda al poema:

    ¿Qué es fotografía? ¿Y tú me lo preguntas? Fotografía eres tú
    No sé a qué post me respondes

    Vamos a ver, ni purismo ni na. La mayoría de la gente que se deja una pasta en una reflex no tiene ni idea de sacar fotos, no ha hecho ni un cursillo básico y lo que quiere es un peaso trabuco porque mola. Me parece perfecto que los panolis pillen cámaras caras, porque las abarata para el resto, pero la verdad es que la mayoría de la gente tiene mucho más equipo que capacidad para usarlo, lo cual no solo es un derroche, es ridículo. A fotografiar se aprende sacando fotos, no gastando en equipo para no leer ni las instrucciones. Más zoom, más megapixels, más, más, más... hay que acabar con esa incultura de la fotografía.

    Yo no soy para nada un fiera, lo que digo es que hago bastante fotografía diferente (diurna, nocturna, astro, HDR...), hago ampliaciones majas, uso una compacta buena y estoy encantado. Ya te digo que mis exigencias van sobradas para el 90% de la gente. Y más ahora, que la gente apenas las pasa a papel.

    A partir de ahí, que cada uno haga lo que quiera, faltaría más, pero cuando alguien pregunta sobre una cámara, solo por preguntar, la opción de la reflex se le descarta. Si yo me fuera a pillar una reflex, ya sé lo que buscaría porque las he usado, les he sacado partido (o no) y sé lo que me dan y lo que me quitan. Lo último que necesita alguien que busca una cámara en general es que le recomienden una reflex.

    Y las reflex, sin duda, son cojonudas (bueno, las de cuerpo metálico) y, en manos de un aficionado que sepa lo que maneja, el resultado es mucho mejor que en una compacta. Esa diferencia es notable en grandes formatos, pero si no, tampoco. EL que lleve una reflex, que sepa porque y para qué la lleva. Que no la lleve solo porque las reflex molan. Mucho mito, mucho fetichismo.

    Yo no llevo reflex porque pesa. Y para lo que hago, no me compensa la diferencia de calidad. Saco con mucha mayor frecuencia la compacta, con lo que saco muchas más fotos. Y se trata de eso.

    Nunca os he contado la fábula del taladro?

    Un comercial empieza a vender taladros. SU jefe le deja estudiando los aparatos, su funcionamiento, características, etc. y después le pregunta si ya ha asimilado lo que vende.

    EL comercial le dice que sí, que vende taladros electrónicos, con martillo percutor, velocidad y sentido de giro variables, con anclaje sds, batería... lo mejor del mercado.

    El jefe le dice que se equivoca, que no ha entendido nada: Lo que vende es agujeros.



    Pues eso, taladro o agujeros? Lo que la peña compra normalmente son taladros. Yo quiero agujeros.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  10. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de Dana
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Uff, precisamente éste era el comentario que esperaba Peto. El purismo de la fotografía. Si como dices solo se puede fotografiar con espejo, imagino que tampoco tocarás el Photoshop, ¿no?

    Porque si se trata de, por ejemplo, conseguir una imagen en blanco y negro, lo puro entonces es revelar directamente en blanco y negro y nada de alterar la imagen obtenida por un sensor digital.
    Ahorso muchas de las cosas que se hacen ahora con photosop se hacian antes en el cuarto oscuro, unas partes de la fotografía se exponen mas tiempo a la luz que otras, se utilizan productos que modifiquen el acabado e incluso se hacen montajes. La diferencia está en que ahora es muy frecuente y fácil modificar nuestras fotos con cualquier programa de retoque y antes eran pocos los que tenian experiencia en revelado en cuarto oscuro.

Temas similares

  1. Fotos en facebook
    Por ener en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 01/12/2010, 20:51
  2. Fotos
    Por JETGUN en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/2010, 19:53
  3. Apad 7" RockChip con camara
    Por tisito en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2010, 00:05
  4. música y fotos en el 505
    Por alatriste en el foro PRS-505
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2009, 12:51
  5. Fotos del 505 despanzurrao
    Por ahorso en el foro PRS-505
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2008, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •