En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 298

Tema: Camara fotos Semireflex

  1. #111
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    NUNCA. Usa un trípode. La mayoría de las cámaras sacan unas fotos lamentables a ISOs a partir de 200 (aunque irá mejorando). Pilla un trípode, usa el ISO más pequeño (o como máximo el 100) y haz exposiciones más largas. Entérate de cómo se comporta tu cámara a diferentes ISOs para saber cuál es tu techo válido (el de mi cámara es 200, pero nunca paso de 100).

    No uses flash, más que como relleno (o sea, de día, para contraluces), particularmente para retratos. Tira todo en raw, que si ahora no le sabes sacar partido, ya aprenderás (raw es el formato de la info que entra al ccd sin que el soft de la cámara le aplique ningún tipo de filtro).

    Estúdiate de arriba a abajo este review, que esta gente es exhaustiva (tiene 19 páginas, no te despistes).
    http://www.dpreview.com/reviews/canoneos1100D/
    Guardado. Gracias¡¡¡

  2. #112
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    Guardado. Gracias¡¡¡
    aii, esta en ingles..

  3. #113
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    NUNCA. Usa un trípode. La mayoría de las cámaras sacan unas fotos lamentables a ISOs a partir de 200 (aunque irá mejorando). Pilla un trípode, usa el ISO más pequeño (o como máximo el 100) y haz exposiciones más largas. Entérate de cómo se comporta tu cámara a diferentes ISOs para saber cuál es tu techo válido (el de mi cámara es 200, pero nunca paso de 100).

    No uses flash, más que como relleno (o sea, de día, para contraluces), particularmente para retratos. Tira todo en raw, que si ahora no le sabes sacar partido, ya aprenderás (raw es el formato de la info que entra al ccd sin que el soft de la cámara le aplique ningún tipo de filtro).

    Estúdiate de arriba a abajo este review, que esta gente es exhaustiva (tiene 19 páginas, no te despistes).
    http://www.dpreview.com/reviews/canoneos1100D/
    Uno, eso del tripode dependera de donde estes.
    Dos, mi camara a ISO 1600 se comporta de maravilla

  4. #114
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    Cita Iniciado por rosmar71 Ver mensaje
    Uno, eso del tripode dependera de donde estes.
    Dos, mi camara a ISO 1600 se comporta de maravilla
    Lo del trípode depende de que lo tengas o de que te apañes uno. La clave está en no tirar a pulso. Yo he echado montones y montones de fotos "de trípode" sin trípode.

    Lo del ISO, como decía depende de las cámaras. En el caso de su cámara en concreto, se recomienda mantenerse abajo.

    Por supuesto, siempre que se usan "siempres y nuncas" hay margen a discusión.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #115
    Veteran@ en el foro Avatar de Dana
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    Lina creo que has hecho una buena elección y ya verás como en seguida aprendes a manejarla.

    Yo te aconsejaría que la utilices en modo manual aunque al principio te cueste, merece la pena.

    Tambien que dispares en raw, o raw + jpeg, verás que las fotos en formato jpeg están mejor que las raw, es porque el jpeg lo procesa la cámara y el raw está sin tocar, es un archivo con más información y necesita ser procesado con photosop o el programa que decidas utilizar.

    Como imagino que vas a necesitar algún bolso o mochila para transporte, te pongo el nombre de la que yo utilizo para que la veas, está bastante bien, seguro que la tiene más gente del foro.

    Lowepro Slingshot 200 AW

  6. #116
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    http://www.coolest-gadgets.com/20090...mcorder-cases/

    ësta es la que me compré ayer. Tampoco habia mucho donde elegir, y ésta creo que esta bastante bien.

    La que tienes tu, dana, es mucho mas completa, pero yo aun no la llenaria, jejej.

    Tengo que mirar lo que me dices de raw y jpg.

    Gracias¡¡

  7. #117
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Lo del trípode depende de que lo tengas o de que te apañes uno. La clave está en no tirar a pulso. Yo he echado montones y montones de fotos "de trípode" sin trípode.

    Lo del ISO, como decía depende de las cámaras. En el caso de su cámara en concreto, se recomienda mantenerse abajo.

    Por supuesto, siempre que se usan "siempres y nuncas" hay margen a discusión.
    Que si, que se lo digas tu al guardia jurado de la Catedral de Burgos o a la tia del Museo del Prado, que amablemente te dejaran poner el tripode para que hagas la foto que te salga del pirindolo

  8. #118
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    Cita Iniciado por rosmar71 Ver mensaje
    Que si, que se lo digas tu al guardia jurado de la Catedral de Burgos o a la tia del Museo del Prado, que amablemente te dejaran poner el tripode para que hagas la foto que te salga del pirindolo
    Bueno, a veces hay que saber algo más que fotografía. Yo hice unos cuantos HDR majetes en la catedral del Mar hasta que me echaron y en la Alhambra no se permiten trípodes, pero sí minitrípodes y yo me jarté a hacer montajes de exposiciones lentas


    Contenido oculto:

    La Catedral del Mar, Barcelona (HDR). Trípode.



    Sala de las dos Hermanas, la Alhambra, Montaje de 5 fotos, minitrípode.



    Detalle de la Catedral de St Cecille, Albi, Francia (HDR). Trípode

    [

    También he tirado montajes en exposición lenta a pelo, buscando apoyo en una barandilla, en el museo Vaticano y quedaron bien.

    Contenido oculto:
    Escalera Helicoidal de Giuseppe Momo, Museos Vaticanos, Montaje de 3 fotos, sin trípode.

    y directamente desde el suelo. Cuando hice esta de día, apoyando la cámara en la fuente central, los japoneses se pusieron locos a repetir. Las reflex se caían

    Contenido oculto:
    Sala de los Abencerrajes


    Il Gesu



    También llevo, a veces, un monopié, bueno, un bastón de trecking telescópico que tiene un tornillo para cámara en la punta, que da buen servicio y entra en todas partes. He usado la mochila, el carro del niño cuando usábamos (lo tumbas de costado, pones la cámara sobre la rueda y tienes un trípode que gira y se frena), el suelo, barandillas, bancos, basureras, coches...

    Todas estas fotos que he puesto son exposiciones largas. EL HDR exige trípode y bueno, indiscutiblemente y encima hay que pasar un buen rato en cada sitio. Pero se hacen. Las demás, se pueden apañar sin trípode perfectamente. Cuando me apoyo en algo, una barandilla de piedra, etc., suelo usar la tapa para inclinar la cámara y que la barandilla no salga, o me acerco al borde...

    Ahora bien, entrar al Louvre, ponerme delante de la Monalisa y sacarle una foto no es lo que yo considero el culmen de la fotografía.

    Claro que si vas con una peaso reflex y un trípode que pesa 8 kilos, te van a mandar a hacer gárgaras. Os he recomendado ya que paséis de la reflex y pilléis una compacta?
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  9. #119
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex



    Alucinado estoy.

    Una cosa: cuando hablas de "montaje de 5 fotos" ¿A que te refieres exactamente? ¿Utilizas partes de varias fotos para un montaje final?
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  10. #120
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje


    Alucinado estoy.

    Una cosa: cuando hablas de "montaje de 5 fotos" ¿A que te refieres exactamente? ¿Utilizas partes de varias fotos para un montaje final?
    Haces 5 fotos en tira (como un mosaico) y luego las montas con aplicaciones que permiten hacerlo

    Peto, yo llevo monopie, a veces no y las hago a pulso, a veces me apoyo donde buenamente puedo,... pero hay veces que es imposible si no subes la ISO

    Y el HDR, con RAW, con una sola toma basta

    Y solo hay un sitio donde prefiero la compacta a la reflex, los conciertos, para lo demas MasterCard
    Última edición por rosmar71; 08/06/2011 a las 17:10

Temas similares

  1. Fotos en facebook
    Por ener en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 01/12/2010, 20:51
  2. Fotos
    Por JETGUN en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/2010, 19:53
  3. Apad 7" RockChip con camara
    Por tisito en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2010, 00:05
  4. música y fotos en el 505
    Por alatriste en el foro PRS-505
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2009, 12:51
  5. Fotos del 505 despanzurrao
    Por ahorso en el foro PRS-505
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2008, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •